Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

Lolerpopler

Yo personalmente me parece que lso items esteticos del dota (salvo excepciones) son caca y prefiero la skin default

B

LoL """"gratuito""" copy pasteo lo que puse en el rincon del solotop

spoiler

O sea, que tener un personaje en cada rol de los caros se traduce en 200h (40x5)+, luego añadir las paginas de runas, que vienen 2, o sea otras 3, mas 120h+, y luego llenarlas, que tambien cuesta cada una (6000 pi quizas?, no recuerdo), o sea otras 120h+. Es decir tener tener un solo campeon con una pagina de runas aceptable para poder suplir cada rol, cuesta 440h+.

Que no todos son de 6300? Vale, los campeones mas pickeados @ lcs eu summer season: thresh (6300), varus (6300), ahri (6300), zac (6300), sona (3150), jarvan iv (4800), nami (6300), Caitlyn (4800), Shen (3150), Elise (6300) y Ezreal (4800). Mejor no sigo, mas y mas de lo mismo.

Que eh, puedes jugar con un campeon y una pagina de runas o ir con las de support a medio como estoy yendo yo ahora mismo, mas a la jungla con las de adc. de ahi a ser completamente free.. Si, metiendo 1500h igual tienes varios campeones y paginas de runas para poder suplir un poco todo.

Ya ya, por norma dan mucho mas asco las compañias de f2p, aqui se puede ganar sin ganar, pero que decir.. en esto doto le da un repaso

Sakerdot

#6720 http://lol.gamepedia.com/Riot_Season_1_Championship
http://wiki.teamliquid.net/dota2/The_International/2011

Aparte de eso, ser el menos malo no te convierte en el mejor.

legendcr7

#6713 Gráfico que engloba solo a europa oeste ;)

l2r

1 respuesta
ArKhangel

#6720 Tu defensa de riot en su mayor parte se basa en que no son los peores... Yo considero eso una actitud penosa que no consigue nada y no ayuda a mejorar. Lo bueno hay que alabarlo y lo malo criticarlo con saña, hay que buscar la perfección:

¿free to play? si, mejor que en la mayoría de juegos. ¿podría ser más "free to play"? si ¿eso sería deseable? si.

Desde tu punto de vista: ¿fee to play? si, mejor que en otros juegos, por tanto es perfecto.

En cuanto al balanceo, yo ya no opino, hace mucho que no lo sigo, y casi nunca he podido estar de acuerdo con la política de riot:

Eve nerfeada un año o más para hacerle un rwork, shen tuvo un año en que era penoso en todo "porque su ulti era demasiado buena", el xinzao paso por lo mismo "stompea noobs, asique lo nerfeamos hasta hacerlo inviable en competitivo hasta que sepamos qué hacer". En su día la morgana "el escudo está roto"... vale, nerf q, w, r, q, y luego ya el escudo.

Desdde la beta ha habido muuuchas cagadas. Yo digo ¿cómo no se evitaron o se solucionaron antes? , tu dirás: almenos lo acabaron arreglando...

1
killer14

#6724 A ver si tienes que aprender a leer tú, porque en la gráfica no pone nada de Europa. j3

Fdkn

woooo zerokkkkk, bail out.

Propongo dejar que el hilo muera hasta que deje de contestar si no quereis que os explote el cerebro

distocito


#6728 ty

http://i.imgur.com/UVKfGpc.png Flash counters flash.

4 3 respuestas
B

#6728 Le butthurt. Te inserto.

1
Shadwell

better nerf Outworld Devourer...

1 respuesta
D

#6730 pero para esos casos tenemos el precioso BKB

1 respuesta
Norg

#6731 La BKB esta OP

Ranthas

#6728 Flash counter flash. +89 positive votes.

hellioN92

#6728 Flash requires a high level of skill to use effectively. :palm:

ArKhangel

Una recopilación con alguno de los motivos por los que RIOT como empresa nos cae tan bien: http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/1c1ni4/dota_2_more_popular_than_lol_in_the_west_report/c9c7obm

2
B

#6688 Ese gráfico es a ojo o algo así? En serio te lo crees? Pero tío, en serio? Odio a Riot con toda mi alma, pero esperaba más de un Ritofan. Lo peor no es que te hayas metido con mis estudios o con mis conocimientos en matemáticas (que yo personalmente en 4º de la ESO tenía económicas a parte de matemáticas, jefe). Lo peor es, amigo, que te creas todo lo que ves por ahí. Porque lo siento mucho pero ni a vuestro querido Rito hay que creer.

Que además me vienes con una tabla de North América. Ok tío, tú másmolas.

#6691 Con el tiempo he aprendido, pequeñas gentucillas, que en muchas ocasiones no hay que estar sino orgullosos de no estar a la altura de cierta gente en conocimientos mundanos como puede ser el caso de HectorxD. Te puedo pedir que me ilustres sobre su persona igual que le pregunto a mi abuelita que me cuente más sobre Jorge Javier Vázquez, si así os sentis mejor, y me va a resultar igual de interesante. Igual os puedo ilustrar yo a vosotros en alguna conversación sobre literatura española, energía solar, motor, música o incluso transporte marítimo o aereo.

1 2 respuestas
4 comentarios moderados
B

#6736 Aqui tienes de todos los servidores, 1200 elo es silver v, no todas estas paginas son de rito eh. y es que es de sentido comun que lo que mas haya sea silvers y bronces, es al que entra practicamente todo el mundo nada mas entrar en las rankeds, algunos juegan pre ranked y dejan la cuenta muerta en silver/bronce, no se porque hacer la contraria en algo tan obvio como eso

1 respuesta
ArKhangel

#6741 Estas páginas de dónde sacan la info ¿hay una api del lol?

1 respuesta
Sakerdot

Visto que tal vez nos cierren el chiringuito, veo necesario este vídeo, muy acorde al post en general y demás.

1
distocito

#6742 No hay apis, ya lo puse yo unas cuantas páginas atrás, ahí sale lo que rito dice.

1 respuesta
B

Creo que no pone la fuente, puede ser api, info de rito o vete a saber que, de todas formas veo absurdo que mientan con algo asi, incluso con las stats de los items y demas donde se ve que mucha diversidad de builds no hay, vamos que para que van a echar mierda sobre su tejado

legendcr7

Por el propio sistema donde por debajo de 1200 es bronce, cualquier persona con un mínimo de sentido común sabe que bronce es el 50%.

Pero no, rito engaña.

B

es que absurdo que rito venda un juego como competitivo de e-sports, hago torneos y demas, luego coja y manipule informacion diciendo que todo cristo es silverote y broncelote

tambien que decir, que muchos que estan en high elo y tienen una smurf o mas en divisiones bajas

ArKhangel

#6744 Estas paginas son un chollo que se tienen montados los amigitos de los de riot... tienen acceso a la información, pero si un tio cualquiera quiere hacerse una página de estas, que le den por culo...

B

A mí me parece completamente normal y de andar por casa que una empresa como Rito/Blizzard manipule las cifras que publica porque son empresas, y siempre lo serán. Y las empresas en qué piensan? En el entretenimiento de los gamers claro!

Y no pretendo que me malinterpreten, Valve es una empresa como cualquier otra pero a mi parecer es algo menos greedy que las otras dos anteriormente mencionadas basicamente por sus estrategias de mercado.

#6750 Hombre tú lo has dicho, es un juegazo. Amén de sus gorritos y sus desbloqueables, que tampoco me parece tan grave cuando en 10 minutos puedes conseguir el arma/equipamiento que quieras ya que dispones de varios métodos, no?

Doy por hecho que no lo estamos comparando con las estrategias de Rito/Blizzard, espero. Podría ser una larga charla.

#6752 Campeonatos, publicidad, ligas, streams, merchandising, skins, RPs, acciones, bolsa............

#6752 No sé cuánta pasta manejan las empresas, no voy a meterme por ahí, pero medios para conseguir dinero tienen. Y las plantillas de currelos supongo que tampoco serán de las mismas dimensiones.

2 respuestas
matute_ll

#6749

"Valve es una empresa como cualquier otra pero a mi parecer es algo menos greedy "

team fortress 2, un juegazo. En vez de mejorarlo con upgrades solo sacaban updates con gorros nuevos. pero descarado, armas y gorros. menos greedy los cojones xDDDD

#6750 ya joder pero dices que es una empresa menos greedy q otras cuando ha demostrado mil veces que las updates que saca son gorros, gorros y gorros, y el tf2 molaba un puñado u.u

#6751 obv no, pero era frustrante que un update fuera "gorros, gorros, gorros, bug de un arma random"

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags