Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

Drakea

gente en el hilo que no sabe quien es hectorxd

fucking newfags man, antes de la llegada de hectorxd todo este hilo era campo

1 respuesta
pendulum

Fukin hector , antes era un buen dotero de nivel medio y todo , que pena que se haya corrompido asi

B

Una diferencia muy importante que note cuando me pase del lol al dota 2 es que en el lol cada dos por tres la gente hablando o en los lives cada vez que algun campeon carrylea empiezan con el riot plz nerf X campeon y empiezan a hablar de lo OP que estan algunos campeones, en cambio en Dota 2 NADIE habla de lo OP que esta algun heroe, sino de lo OP que esta X jugador...eso dice mucho del balanceo.

B

Cada vez que alguien en el dota diga que algo es OP, preguntadle si es o era jugador del lol. Lo normal es que lo afirman o no responden.

Es tal su enfermiza obsesión con el OP que lo extienden a cualquier juego, no solo al dota.

CANCER

1 respuesta
matute_ll

#6694 hay heroes OP, que no lo quieras ver por tu obsesión enfermiza no es culpa de los demás :P

#6696 batrider

2 respuestas
cournichon

#6695 al revés, todos los héroes estan OP pero tienen counters ya sea por otros heroes o por items

1 respuesta
Ranthas

#6695 ¿Qué héroes hay OP en Dota?

Ojo, que Ezalor, Bara, Riki y Sniper no valen. Si dices Visage o Batrider tendremos que celebrar algún concilio para decidirlo xD.

1 respuesta
matute_ll

#6697 yo hablo de batrider ofc xD a visage no le iba a caer un nerf? o lo he soñado xD pq ese daño a lvl3-4 es acojonante xD

riki? sentry - dust, focus y a fregar.

bara? un par de stuns y a su puta casa

kotl? que tiene de op?xD

sniper es un chiste xD

#6699 no se, me gusta jugarlo y está bien pero de ahí a OP hay un trecho xD *eso si, los caballos son una tocada de polla brutal xD

1 respuesta
Ranthas

#6698 Como osas decir que Ezalor no está OP.

Arderás en el infierno, maldito hereje.

#6698



3 2 respuestas
B

aunque tuviese el equilibrio perfecto el lol, la gente seguiria diciendo OP porque pierde, no por el juego en si, sino porque son unos crios llorones. con decir que ayer tuve en una partida que uno estaba diciendo op teemo..

1
Misantropia

Tal vez si Riot basase su política de balanceo en otorgar herramientas y en primar la inteligencia del jugador en vez de tratar de eliminar el "burden of knowledge", la player base de leage of legends no estaría acostumbrada a llorar para que les arreglen cualquier cosa que les mata.

B

Para los dotards, esto es un MOBA serio...no lo vuestro.

True eSports lolz

3 respuestas
MavenBack

#6702 Bueno...

1 1 respuesta
B

El AoE 2 es una puta mierda porque podias meter coches siendo un juego del medievo. pero que truño de juego, no serio, surrealista!!

1 respuesta
Misantropia

#6704 Patatas traigo.

1 respuesta
nomechordas

#6705 A cuánto el kilo?? De dónde son?

RaYsEr

#6702

1 respuesta
Slopestyle

#6702 #6707 pues a mi esa skin de Janna no me disgusta del todo. ademas tiene un guiño cinematografico clasico bastante curioso

proxima skin por salir

D4rKNiGhT

#6699 hahahahahahaha, ostia el mejor comic que he visto hasta ahora.

Krosita

Bueno, pues entonces un buff a Viktor en el siguiente parche me comentan por el pinganillo no?

1 respuesta
killer14

769952 personas con más de nivel 30 jugando rankeds > daed game

De 30 millones o los que sean, que dice rito que juegan.

1 respuesta
N

#6711 ¿Concurrentes o totales?

1 respuesta
killer14

#6712 Suma de los stats que ha puesto Legend CR7 jajajaja (#6688)

1 respuesta
Slopestyle

#6710 pues la verdad es que estaria bien, es de los personajes que menos se ven en todo el juego

1 respuesta
MavenBack

#6714 En el LoL no buffan heroes, nerfean todos los demás

1 respuesta
Maldercito

#6703

1
Misantropia

Pero ese gorro no está en el juego ¿no? Creo que sólo está en los archivos.

1 respuesta
B

#6715 que le digan eso al nuevo yi, si esta o no buffado con el rework

Darklesc

#6717 Es una parte de un set aún no terminado.
http://www.cyborgmatt.com/2013/08/dota-2-22nd-august/#kunkka8217s-items

Zerokkk

#6684 Precisamente diría que lo mejor que tiene el LoL es Riot, que si no fuera por ellos, menudo jodido cáncer de juego sería el LoL.

Antes de que empecéis a poneros mad, dejadme extender un un poco mi opinión...

No sé cuantos de aquí habéis jugado durante mucho tiempo a F2Ps o incluso tratado de jugarlos competitivamente, pero yo soy una de esas personas. He hecho mis pinitos por el WarRock, Combat Arms y alguna cosa menor en otros (para más info ver mi perfil). Pero no gran cosa porque estos juegos, pese a haber empezado con comunidades bastante guapas y con ganas de competir, no han tenido el soporte necesario de la compañía gestora. Es más, todo lo contrario (pay2win, huehuehue).

Si algo diferencia a Riot de Aeriagames, Gamersfirst (aka K2 Network), Nexon y demás, es la actitud frente a los jugadores. Mientras que las primeras ponían trabas a la gratuitidad del juego poniendo enormes ventajas a aquellos que pagaban, Riot te deja jugar al LoL sin necesidad de pagar un céntimo, y si vicias lo suficiente, ni falta que te hace. También saben estabilizar el juego y apenas tardan en corregir campeones absurdamente OP, bugs, errores del servicio... Y por si fuera poco, renuevan el juego cada season.

También se tradujo en mayor soporte a la competición. El LoL nació con una comunidad bastante grande, altamente competitiva, los streams empezaron a sacar pasta y Riot supo ver la oportunidad donde otros no la vieron. Una forma de sacar pasta dándole más entretenimiento a sus jugadores, pudiendo seguir la competición como nunca antes se había hecho en un juego. Y no os confundáis, esto lo hizo mucho antes Riot que Valve.

No me confundáis. Valve es una pedazo de empresa y lo sabemos todos, hacen cosas geniales y todos amamos a nuestro querido Gaben. Pero de ahí a echarle mierda a Riot cuando han dado un trato increíble a sus jugadores estando en una situación no mejor que la de otras empresas de juegos F2P, hay un trecho. Creo que lo han hecho de lujo y por eso estoy muy agradecido a Riot por haber hecho del LoL, un juego simple y de primeras bastante normalete, algo mucho más grande, con la mayor comunidad competitiva del mundo y haber conseguido despegar los eSports más que nadie.

Y es que los que no jugáis probablemente no lo sepáis, pero en el LoL hay muchísima conciencia de los eSports. Yo no juego demasiado ni me pongo la ostia, estoy en un elo muy normal (Silver III) donde hay casuals a puntapala, y aún así cerca de la mitad de jugadores han visto alguna vez la LCS, OGN y demás torneos, conocen nombres de jugadores famosos o incluso siguen la scene competitiva activamente. Y hacer que algo así llegue a los casuals, es probablemente la mejor labor que ha hecho Riot.

Así que si le tiráis mierda a Riot dejáis muy claro que no tenéis ni idea de lo que habláis, dicho queda.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags