Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

B

#6656 Ya ya, pero que ha pasado en CS GO? Muchos jugadores del css han rapeado a los del 1.6. Ni en un juego eran tan mancos ni en el otro tan dioses. Incluso habiendo equipo con jugadores de ambas scenes.

Lo del dinamismo ya lo he escuchado y me interesa, pero hasta tener un nivel decente en uno, dudo pasarme al otro. Tambien quiero probar el sc2, pero dota 2, mas sc2 + lol, se compaginan bastante mal xdd

Onehit

tl;dr

Dota 2 es técnicamente superior en la mayoría de aspectos. LoL está bien...

B

He jugado bastante a dota 2, lol incluso sc2.

Y este es para mi el raking claramente

Sc2 > Dota 2 profesional >>> Lol profesional >> Dota 2 >>>>>>>>>>>> Lol

Lolerpopler

#6659 Hace tiempo era un excelente estudiante, sacaba sobresalientes e incluso algunas matriculas de honor.

El problema llego cuando conozí

pone la tilde pero escribe conocí con "z"

2
Drakea

#6659 el segundo post:

"Hay tiempo para todo, sino te sabes organizar, no le pongas la culpa al juego."

Y recibe un -8.

Como se nota que a los críos no les gusta que les digan que tienen que hacer algo aparte de jugar todo el día.

4
X

Espera, voy a por el abuelo de un colega, que el es ludópata y cada día juega a la tragaperras, se sabe los trucos de cuando está calentita la máquina y siempre gana, le voy a mandar un whatsapp para que haga un tema.

B

#6651 No sé quién es HectorxD, pero suena a nombre de pavo así que no supera el primer filtro. Y paso de discutirte tus estadísticas porque sé de sobra que te las inventas.

1 respuesta
RaYsEr

Cuanto daño han hecho las "rankeds". Por lo menos yo cuando comparo ambos juegos es de forma competetitiva, ya sean torneos o premades 5v5.

La gran mayoría de lolers se piensan que sus partidas de pubs "rankeadas" tienen algún valor.

1 respuesta
LoLQoP

#6668 no sabes lo que has hecho, madre como te van a poner a parir ahora. Has abierto la caja de pandora. EDITA INSENSATO

N

13
Spank

Un cúmulo de estupideces mezclado con bilis.

Aunque no he encontrado la fuente de la frase, así que no se si es cierta o no.

3 1 respuesta
m4andg4

No sería de dota1? Recordemos, que dota2 salió después que LOL. Y que posiblemente este nunca se hubiera creado si no hubiera sido por el éxito que tuvo el LOL. Ese tio es subnormal si es que existe.

Edit: si es que existe la cita, claro jaja

Misantropia

#6671 Es cierta.

1 respuesta
Spank

#6673 ¿Tienes fuente o algo? La verdad es que me esperaba otra cosa de 2GD

2 respuestas
Krosita

Me suena que lo dijo un dia por stream.

Misantropia

#6674 Lo dijo en uno de sus programas, yo lo vi en directo, no sé exactamente cual; suele meter mierda al LoL en casi todos.

1 respuesta
Shiko

#6676 Por no decir en todos...

Zoko

Si tu ves un perro verde y dices que es un perro verde, estás diciendo verdades.
Aquí pasa lo mismo.

5 1 respuesta
B

#6678 Y los daltónicos, desde la profundidad de su enfermedad y su pigmentada mentira, te llamarán embustero! No es verde, dirán! Sellarán tus afirmaciónes en cámaras acorazadas y nadie las oirá nunca!

Hasta que des tu vida por tu causa y la gente te empiece a recordar como el primero. El primer martir que murió por defender Dota2.

1 respuesta
Drakea

#6674 Pero si 2GD siempre ha metido mierda al LoL.

En otra de estas comparo la dificultad del LoL con la dificultad de atarse los zapatos, concluyendo por supuesto que lo segundo era más complicado.xd

Rada91

#6679 Bueno, ha muerto dotero y habiendose tirado a Soe.

Autorealización completada

Spank

Evidentemente 2GD puede decir lo que le venga en gana. Pero suponiendo que está jugando y disfrutando del que para él es el mejor juego ¿Por qué acordarse siempre del LoL? Y algunos hay también en este hilo que son de su mismo parecer.

A mi si el enemigo no me importa no le presto más atención. Un día vale, dos haces la gracia. Pero no me estoy fijando en lo que hace el otro juego si no me gusta y lo único que hago es meter mierda.

A mi, si me gusta un tema, quiero que me hablen de ese tema con profundidad, que me lo expliquen. No quiero que se estén riendo de la competencia actuando como seres superiores.

El único ser superior que hay en DOTA se llama Icefrog. Ese si puede decir lo que quiera.

2 3 respuestas
Norg

#6682 Y quien te dice a ti que 2GD no sea Icefrog??

CHANCHANCHAAAAAAN

1 respuesta
Misantropia

#6682 Ha dicho varias veces que el LoL le parece un juego que está bien para lo que está, los casuals. Toda la bilis, como ocurre con la mayoría de comunidad de Dota, va más bien por Riot.

2 respuestas
Drakea

#6682 Es 2GD, tiene un programa semanal, y necesita viewers.

La gente que va a ver a 2GD se espera este tipo de cosas, criticas a todo en general sin ningún tipo de censura (no sólo al LoL).

2GD a día de hoy vive creando polémica.

Además, tampoco te creas que es un hardcore doto fan, el tío era un apasionado del Quake y competía en el, una vez muerto fue saltando de juego en juego pero no creo que ninguno signifique mucho para él.

1 respuesta
Spank

#6683 Icefrog es demasiado perfecto para tener los ojos que tiene 2GD. Creo que estaremos de acuerdo en esto.

#6684 ¿Por Riot? En la frase que hay arriba pone en duda a los profesionales, dice que el juego no es un juego y bla bla bla cosas que quieren escuchar. Yo no veo ahí nada de Riot.

Y si Riot hace mal se dice. No creo que nadie de aquí sea trabajador de una de las dos empresas como para tener que defenderlas como si fuera la vida.

#6685 Eso si tiene sentido. Yo solo lo vi en TI3 y me pareció bastante correcto y majete.

1 1 respuesta
Misantropia

#6686 Se gana la vida metiendo mierda y creando polémica, pero como te he dicho ya ha comentado en varias ocasiones que el LoL ni le va ni le viene, pero que sin embargo no está deacuerdo con Riot y sus políticas y por eso les mete mierda.

legendcr7

#6667 No me las invento. Y a poco que supieras matemáticas sabrías de sobra como funciona un sistema como el del LoL donde empiezas "en el centro"

Pasa que no tienes ni idea de mates de 4 ESO y claro, esas cosas te pierden así que te pongo el gráfico

Por lo que sí, a tu novia la están pagafanteando, cuidado.

PD: TIene delito no saber quien es HectorxD siendo habitual de este hilo, mira el post it xD

1 respuesta
Misantropia

Lo que sí es cierto es que ya quisiera LoL tener una personalidad como 2GD; es bastante jefazo y ha hecho mucho por los eSports. Siempre tenéis a los mismos subnormales puestos ahí por Riot que tienen menos gracia que un niño muerto.

3 1 respuesta
legendcr7

#6689 Como Mou por el madrid y así se lo pagan.

En un mundo hipócrita, no ser hipócrita es un gran defecto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags