Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

B

#6810 paginas atras lo hizo un dotero, np.

omg... http://www.mediavida.com/foro/juegos/analisis-dota2-vs-lol-454134/221#6624

he puesto lo primero que me ha venido a la cabeza, tampoco he probado mas mobas para comprar, ni me he metido en otro RTS para comprar con SC, de ahi la comparacion. Se esta hablando de lo casual que es un juego por ser "simple", y pongo un ejemplo random de que hay cosas que aparentan ser simples y de lejos no lo son

2 respuestas
Krosita

#6811 Link.

ArKhangel

#6809 Nos estamos apartando del punto principal de #6773 y es que jugar support en el lol puede ser soporífero.

1 respuesta
B

a mi un support como lulu, que tiene skillshot cada rato, que puede dar escudos, meter daño, silenciar, das velocidad, sunear + dar vida, ademas del resto, me parece de todo menos coñazo. Habilidades de doble activacion por se veis que algo no cuadra. Los hay mas coñazo por lo menos IMO una Soraka o un Taric, pero es que ni de lejos todos son asi, ni estan metido en un brush 24/7.

Slopestyle

#6813 pilla a Thresh o Blitz y me cuentas

1 respuesta
Ranthas

Bliz y Thresh, los adalides del supporteo.

Rubick and Wisp approve this thread.

Krosita

#6811 Dominar los conceptos basicos del LoL es sencillo, de ahi que con su curva de aprendizaje con 20 partidas ya sabes lo necesario para ir poder mejorando.
Por ello basicamente que puedas jugar una vez al dia for the lulz y sigas siendo decente lo convierte en un juego casual, los juegos son todo lo casuales que cada persona quiera sobre una base.

Respecto a los supports:
-Como lo juegan la mayoria de gente en partidas normales es aburrido? Si
-Como lo juegan en los torneos comparado con las partidas normales es aburrido? No.
-Lo es comparado con los supports del Dota? Si, incluso jugados por retards ya tienen que hacer mas cosas que en el LoL.

1 respuesta
Slopestyle

Supports (el 1)

2 respuestas
B

#6815 aparte de esos hay mucho mas que varian mucho el estilo, una sona esta constantemente pokeando, con nami hay que tener skill para tirar los bolazos y tambien es entretenida, con janna tienes que estar muy pendiente de cuando tirar los escudos, dar los tornados, moverles donde sea apropiado con el ulti.. con leona tambien tienes skillshot y el ulti no va nada automatizado-

si se aburren con un supp convencional se pueden salir del meta y usar un ap, jugando cada medio año no creo que jueguen en una division donde les den mucha importancia.

luego esta coñazostar. con sus coldowns de una hora, sin ataques a distancia y sin nada, que con ese entiendo que se aburra cualquiera.

#6817
Con 20 partidas o con 200 en el lol eres basura. Ni tienes idea de builds, ni conoces que te puede hacer el rival, ni tienes un nivel alto con ningun campeon, ni de sinergia con el equipo, ni nada de nada.
Lo de dejar de jugar y ser decente.. Los top no es que jueguen una vez a la semana precisamente, quien tiene retiene en casi todo, de ahi a que mantengas el mismo nivel..

Siendo un manzaco te puedes gustar support el problema es que la mayoria no le da ni la oportunidad a dicho rol y lo cogen de last pick de mala gana teniendo a los support mas baratos y aburridos, o directamente pasan de dejarse rp/pi y tiran de ap...

2 respuestas
nomechordas

#6818 Si la mitad de las jugadas son acertar un hook :/

1 respuesta
Retil

De verdad comparáis los suport del lol con los del dota?

En el lol siendo support tienes que fijarte en 34 cosas a lo sumo, en el dota en 20 ---> el suport del lol es mas "aburrido" o tiene menos complejidad que el del dota2

1 respuesta
B

#6821 yo no. yo solo me rio de los que dicen que un support en el lol solo pone wards mientras cubre un bush.

2 respuestas
Slopestyle

#6820 no lo he puesto por skill, lo he puesto para que veais que no solo es wardear como han dicho algunos iluminados por aqui....un buen support en el lol te puede dar partidas

Retil

#6822 es verdad, que a parte de eso tiene que cuidar del carry y OBVIAMENTE se ha vuelto MUY complejo desde la s3 /irony

vuelvo a decirte, comparalo con el supp del dota, y sigue teniendo 3 o 4 cosas, no más.

Krosita

#6819 Te he dicho que con 20 partidas sin saber nada del juego te ganas lo BASICO de conocimientos para luego seguir aprendiendo, que es para ti lo basico? Todo lo que has puesto? xDDDDDD

1 respuesta
ArKhangel

#6822 Cosa que me confirma el video de #6818 Ahí veo supports que no están en línea. Una buena parte de las jugadas son pasado el minuto 10, otra parte son teamfights o ganks en top o mid, otro es con ayuda del jungler... No se ve el harass, zoning, ni los engages de los que tanto se habla.

Yo quiero ver en la fase de línea algo interesante: un bait que acaba en una kill con los hp de los dos equipos muy ajustados, un harass demoledor por haber hecho malos picks, jukes como dios manda.

1 respuesta
Ranthas

#6826 Pues me parece que te vas a quedar sin verlos, eso en el LoL casi no se gasta.

Slopestyle

hablais sin tener ni puta idea pero bueno xD, solo teneis que poner el stream de algun support de los tops un dia

yo por mi parte dejo otro video de una partida de un tal madlife, que aunque la calidad es mala porque el video tiene tiempo, servira para callarle la boca al que dice que los supports no tienen fase de linea y solo ponen wards

y termino por hoy

4 respuestas
LoLQoP

#6828 en dota tb hay outpicks, sigues sin sorprender.

angelrcd

#6828 Vale, los support hacen cosas, contento?
Cualquier cosa del lol sigue siendo una nimiedad comparada con su equivalente en dota : )

JonaN

Leo cosas como esquivar las inexistentes skills shot del dota. y siento un poco de lástima por esa gente, espero por su bien que sea un trolleo

1
Seblel

#6828 en ese vídeo solo veo a una Lulu a 50% vendiendose en posicion y regalando un doble kill y el consiguiente snowball una vez los han matado la primera vez, aunque igual el 240p engaña.

ArKhangel

#6828 Una cait que debería aprender a acertar la q, una lulu que no consigue mantener la posición en hierba, un posicionamineto nulo para esquivar skillshots... ¿en que torneo fue esto? ¿o eso es un stomp de un support profesional contra unos random del matchmaking?

Hablando de stomps: http://www.youtube.com/watch?v=6zJwVZoDbZs

Pey

#6819 No es por nada, pero la Q de nami (creo que era la Q, al bola que stunea) no requiere gran skill que digamos. Ayer jugue por prmera vez con ella y soi lvl 13 (unas 50 partidas o ni eso y juego cada X tiempo, la cuenta tiene 2 años creo) y fallaria como 3 o 4 stuns. Incluso a veces cogia a mas de 1.

Yo creo que skill serian habilidades como el sunstrike de invoker o algun otro.

Esto me recuerda que en las primeras partidas con un par de colegas, cogi a un tipo que se engancha al suelo y aumenta su rango, no recuerdo su nombre. Me dijeron que era 1 heroe dificil de manejar... a los 5 min sin palabras me quede si apra ellos eso era dificultad XD.

1 respuesta
Shadwell

roaming support, best support

2 2 respuestas
B

#6835 Tower dive antes del primer min. Sólo por eso, Dota >> LoL

3 respuestas
Seblel

#6836 parece que el lol no ha pillado eso de que eres tú el que defiende las torres, y no las torres las que te defienden a ti, y por eso sus "turrets" te hacen un NO FUN y te twoshotean si intentas algo por el estilo en early.
Una pena porque eso da muchísimo juego.

2 respuestas
Slopestyle

#6835 #6836 #6837 no iba a poner nada mas hoy pero es que me lo poneis demasiado a huevo enserio. esforzaros un poquitin mas a la hora de criticar porque quedais mal

un par de dives al lvl 1 en Challenger (os pongo estos dos como os podria poner otros)

en el lol no diveas al lvl 1 como pedro por tu casa como en dota, si lo haces tienes que calcular al milimetro el daño que te va a hacer la torre, sino mirad a la vida que se van los que han tankeado

repito, no hableis sin tener ni puta idea porque quedais en evidencia

2 respuestas
Ranthas

Que alguien le ponga la imagen del butthurt por favor.

Seblel

#6838 diveas 5 man > tankeas 2-3 tiros > flash
Me extraña que no sacasen la libreta para calcular su hp entre tiros.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags