Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

Misantropia

#6890

videos que merezcan la pena

Por eso de 230 páginas me habré molestado en abrir uno o dos videos de leage of lesbians

Acrimiens

.Edit :ninjaedit:

Rada91

Creo que aquí lo que no entiende la gente es que los videos "masterclass" del lol, aunque a vosotros os pueda parecer material de paja a nosotros nos parece una puta mierda, y que se ven cosas mejores en publicas de Dota
.

11 1 respuesta
Ghaul

Lo que es triste es esta guerra entre dos juegos donde las diferencias son pocas. Lo unico cierto es que por ahora uno esta ganando por goleada en presencia internacional.

Los videos "masterclass" de ambos juegos dan pena. No son juegos donde la skill individual impresiona.

2 respuestas
matute_ll

#6903 jugada maestra. un tio que va 15-2 con blink,force staff, vyse, euls y linken xDDDDD jugadon xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

4 respuestas
N

#6904 entre dos juegos donde las diferencias son pocas

por ahora uno esta ganando por goleada en presencia internacional

No son juegos donde la skill individual impresiona

Burradas por palabra bastante alto, felicidades.

2 1 respuesta
B

Hoy en día se utiliza la palabra Epic para todo

Jax tira una E --> EPIC EPIC LEAGUEOFLEGENDSMASTERRACE!!!!!!!!!!!!!1111111

Krosita

http://forum.fom.be/viewtopic.php?f=2&t=2417&p=26935#p26935

Otra vez el Dota baneado de una LAN debido a Riot.

3 1 respuesta
Misantropia

#6904 En la primera frase me hago el inteligente pretendiendo que estoy por encima de vosotros y en la segunda la cago con un sofisma de niño de preescolar.

Así no.

1 respuesta
Whiteness

#6908 ¿Como en la PAX? XDDDD

Seblel

#6905 a ver si te piensas que por llevar ese score los items se usan solos o algo.

1
Misantropia

#6905 Sí, supongo que tú con un tinker 15-2 y esos items harías lo mismo.

B

Ya va siendo hora de que riot se ponga los pañales que huele a mie***, están cagaditos con el dota...

N

Están ganando tan de goleada que necesitan prohibir Dota de un LAN belga. Yeah, make sense...

Lo mejor es la gente justificando el monopolio de un juego en un género, tan positivo para el mundo de los videojuegos. Y que su compañía se deje la pasta en joder a la competencia antes de que mejorando el cliente de Adobe Air de su juego...

Es que ni EA, Activision, Capcom se atreven a hacer estas cosas.

Rada91

#6905 Te dan a ti un 15-2, esos items y una rapier y posiblemente te quedarías en medio de la teamfight sin saber a que puto boton dar.

Y lo digo en serio.

1 respuesta
matute_ll

#6915 no, me metería en medio usaría march of the machines y tiraría flash j3j3j3j33j3j3j3j3 /no.

invoker va tarde, rubik no sabe tirar la Q y les hace un outplay con el refresh de CD de la ult. big fucking play!111oneoneoneeleven1!

toma big play xD

2 respuestas
B

Otro moba más para el mercado y otro moba practicamente igual que LoL.
The King of Fighters Online

Fuente

3 respuestas
RaYsEr

Tiene mejor pinta que el lol por lo menos.

Aenx

#6917 Menuda puta broma joder.

angelrcd

Todos los mobas dan pena, es lo que tiene intentar imitar al lol. Solo deberia existir uno, el original y su remake, el resto son un quiero y no puedo. Si el lol no hubiese existido o no se hubiese echo tan popular no tendriamos esta bomba de mierda de juegos sin originalidad.
Lol es el precursor de este cancer en los videojuegos.

1 respuesta
Mc_KaPPeR

#6920 el único cáncer que hay es el lol

1 respuesta
angelrcd

#6921 Y sus copias, o es que los mobas de dead island o el de superheroes aportan algo?

Retil

no entiendo echarle tanta mierda, yo no soy fan de King of Fighters pero si lo fuese me gustaria mucho que saliese este juego, al igual que espero con ansias el moba de blizzard por que soy muy fan de todas sus sagas.

El que metan juegos así no ha de importar, mientras se tenga claro que unos son mejores que otros. De todos el mejor es el dota2

N

A mi cuanta más competencia en el género mejor, por eso lo que hace Riot es tan miserable.

Pitufooscuro

#6917 Es mas complejo en una parte del video hace pull creep xD y hay ciclos de noche y dia donde por la noche los creeps de jungla estan dormidos.

Ghaul

#6906 Estaria encantado que me expliques esas burradas, sobre todo la de la dificultad de los mobas.

Yo aqui solo veo una estupida guerra entre dos juegos 80% iguales donde lo que prima es la compenetracion en grupo y no la skill individual, que esta muy limitada en estos juegos.

#6909 Ehms, si tu lo dices...

Aunque es curioso, ya que te puedes aplicar perfectamente la tonteria que dices en casi todas tus frases.

2 respuestas
N

#6926 ¿Has jugado a Dota 2? Obviamente no.

La historia de este hilo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ghaul

#6927 Pues si que he jugado.

Yo creia que la historia de este hilo era para medirse las pollas entre lolfans y dotafants.

ArKhangel

#6905 Si no te gustan esos items, en la tienda tenemos otros.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags