Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

OjouSama

#6960 No, ahora vendran a decir lo contrario. Que ellos han jugado desde la primera versión de warcraft 3 donde riki tenia el diseño de un ninja con katana y que han jugado menos al LoL. Gente que después dice que la blink dagger se puede usar aunque te peguen.

#6963 Que pena que perdiese el mapa de mi antiguo pc :_

2 respuestas
MavenBack

#6961 Como van a saber que la Blink Dagger no se puede usar tras recibir daño si ni sabian que el QSS quita la ulti de Zed. No les pidas eso cuando no conocen ni su juego

Seblel

#6961 el riki con invis a lvl 1 (pensaba que era 3 porque me sonaba demasiado imbalanced), blink cada 2 secs y death ward de ult era hilarious.
Guinsoo at it's finest, así existe un powercreep tan absurdo en el lol.

1 1 respuesta
RaYsEr

1k y pico al lol, 1213 dota2. Obviamente el lol es mugre.

Se confirma pues que el dota 2 es superior, hl3 confirmed.

hellioN92

unas 2500 partidas al lol, 300 y pico Dota 2.

Dota 2 es un juego de mejor calidad, quien lo niegue es que no ha jugado suficiente.

1 1 respuesta
Pixixi

tendré en total unas 3800 partidas al lol y sigo jugando ranked con un colega para subir a diamante(no me las tiro de pro pero no es difícil), pero sinceramente con 1200 partidas a la dota y después de haber jugado dota desde 2004 hon, avadon heroes,smite... en fin todo lo que ha venido, valve es una empresa contra la que rito no puede competir, y las mecánicas de dota te pueden gustar o no, asustar o no... pero te acaba enganchando cada día aprender algo nuevo como pulear con un riki, junglear con pudge y un infinidad de cosas que llevo 10 años aprendiendo.

Para gustos colores pero para mi: Dota 2 > Smite > hon > Lol > avadon heroes > rest...

-Zack-

#6965 es exactamente eso, nadie con dos dedos de frente y que haya jugado a los 2 te va decir que el LoL es mejor juego porque no es cierto, osea es como 2+2=4

ya que yo, que llevare unas 2000 partidas al LoL y unas 100 al Dota2, al que estoy empezando, veo perfectamente que Dota es muy superior, pero mucho, osea, LoL es como una version light, simplificada y facil de Dota, como calidad de juego LoL no le aguanta la comparacion, ni por asomo, otra cosa son los gustos de cada uno

pero bueno, no estoy de acuerdo en decir que el LoL es shit, es obviamente mucho peor, pero estuvo en el lugar adecuado, en el momento justo, es un juego superexitoso con sus cosas positivas, eso no se le puede negar

pero vamos, que ahora que puedo elegir, entre un disco de bisbal o uno de led zeppelin, elijo led zeppelin obviamente.

1
legendcr7

Madre mía que risa de páginas llenas de doteros autoconvenciéndose de que su juego es mejor xDDD

6 respuestas
Seblel

#6968 ohboyherewego

Rada91

#6968 Son mas risas el resto de paginas con los loleros intentando convencernos de que su juego puede llegar a calificarse como bueno.

-Zack-

#6968 lol, lees los posts? muchos no somos doteros y lo decimos, que tonteria es esa

hellioN92

#6968 Doteros con mas conocimiento del lol que tú, ¿que tal sienta eso?

1
BoR0

#6968 autoqué? explíca como personas con 2000+ partidas al lol no tienen opiniones válidas

Slopestyle

#6940 porque aunque digan que es una mierda, todos juegan al lol

B

#6968

Agrael120

Es gracioso porque el 95% de los loleros que defienden aqui su juego no han jugado ni 1 partida al DotA2

legendcr7

La falacia esa del argumento de las partidas ya la explique una vez y paso de volver a explicarla pero incluso hubo doteros que me dieron la razón.

Fdkn

Alguien dandole la razon a cr7, eso si que es bueno.

Tus sueños no cuentan como experiencia

1 2 respuestas
Pitufooscuro

Es gracioso como se desmoronan los loleros.

1 respuesta
legendcr7

#6978 Ni tu habiendo leído las 20 últimas páginas cuentas como si pudieras hablar de lo que se ha discutido aquí en el pasado.

1 respuesta
Fdkn

#6980 Llevo aqui desde la primera pagina #20

Bienvenido al thread

ArKhangel

#6953 ¡bah! Los que de verdad estuvimos en la closed beta tenemos el king rammus para demostrarlo... hue hue hue.

1 respuesta
Spank

Y entre un RTS y el DOTA 2 qué preferís y por qué?

Me refiero a alguien que haya jugado a los dos un número significativo de partidas, claro.

2 respuestas
Sakerdot

#6983 Esto es DotA vs LoL, no se pueden comparar 2 juegos de 2 géneros tan distintos, ahí si que entra el gusto de cada uno y demás.

1 respuesta
Pitufooscuro

#6983

Que rts?

1 respuesta
OjouSama

#6982 Era pequeña y si les decía a mis padres que me pagaran una cosa de un juego de internet me pegaban D:

legendcr7

#3599 #3603

Seguid en vuestros mundos de yupi en el que juegan los 4 gatos de siempre pero creéis que es mejor xD

2 respuestas
Sakerdot

#6987 Que raro volviendo a lo mismo otra vez.

1 respuesta
Pitufooscuro

#6987 Sigue en tu mundo guardería creyendo que estas en el mejor lugar xD .... aunque ahora que lo pienso si que estas en el mejor lugar ... para ti xd

#6990 Siempre es buen momento para arrepentirse xD

En mi caso yo entro cuando tengo ganas de picar y mirar por encima del hombro.

Slopestyle

#6979 realmente esque no necesitamos auto-convencernos de nada. yo particullarme entro a este hilo para echarme unas risas con los comentarios
sin ir mas lejos el de Maven en la pagina anterior vale oro. se tira 233 paginas echando mierda sobre el lol y todo el que le echa horas al juego, pero se ha dejado 200 pavos en algo que segun el "es shit"xDDD

viva la coherencia #6951

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags