Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

Fdkn

Lo triste es que piense que con esa argumentacion tiene razón, cuando precisamente nos la da a nosotros:

Nadie que haya jugado a ambos juegos en profundidad dice que el LoL es mejor. Todo el que lo dice abandonó el dota rapidamente o no lo probó.

Supongo que en el instituto aun no le han enseñado lógica

1 respuesta
legendcr7

#6988 Que ágil editando.

1 respuesta
ArKhangel

#6978 Tan acostumbrado está a trolear que ya no sabe cuando le trolean a él.

#6994 Creo que eso es tema para otro hilo, y más si quieres una discusión seria.

1 respuesta
Spank

#6984 Bueno, algo de off-topic. Igual que un día me gustaría debatir el por qué de la casualización de los juegos. Muchas veces la visión, por ejemplo, de los doteros hacia el LoL me parece demasiado simplista. (Hablo de los que odian/insultan por norma).

#6985 Cualquiera que hayas jugado. La mayoría de este hilo se posicionan en la zona pro Dota como el rey de los MOBAS. Lo aceptamos pues. Y dado que el DOTA viene de un mod de un RTS quería saber dónde está la línea entre RTS y MOBA para que hagan decantar a las personas por uno u otro.

2 respuestas
B

La gente que prueba el Dota2 y lo deja a las 5-10 o 20 partidas que según tu es la mayoria, no tiene ni el más mínimo criterio para poder comparar y decir cual es mejor ya que desconoce el 98% del juego. FIN

Pitufooscuro

#6994 El dota no es un moba, el dota es estilo dota, toda la puñetera vida se le a llamado asi, los mobas son las copias baratas del lol y el lol, y lo del rts depende, a mi me gusta mas warcraft y age of empires que starcraft.

Por lo que prefiero un rts a un moba.

1 respuesta
legendcr7

#6993 Te invito a que busques un mensaje en las últimas 34 páginas en el que esté trolleando.

Duh.

1 respuesta
hellioN92

Volveis a lo mismo de siempre: que somos 4 gatos, que entrais aqui para echaros unas risas... etc. Pero no rebatis el hecho de que Dota 2 es superior, lo único que haceis es baitear a la gente. Creo que queda bastante claro que no hace falta seguir discutiendo esto.

1 respuesta
Spank

#6996 Bueno, entonces un RTS o DOTA. Cuál de los dos y por qué? No son excluyentes, clsro, hablo de preferencias.

5 respuestas
Fdkn

#6997 Todos.

Que estés trolleando es la unica explicacion razonable a tus posts, la otra no te deja en buen lugar.

Sakerdot

#6992 Gracias, besis.

Slopestyle

#6998 todos hemos explicado ya nuestro punto de vista y conocemos la opiniones de cada uno a la perfeccion, asi que es tonteria rebatir las mismas cosas una y otra vez

Pitufooscuro

#6999 Que prefiereres un rpg o un juego de tiros? un juego de deportes o uno de puzles? no hay discursion entre los dos simplemente al menos en mi caso unas veces me apetece hechar una partida muy larga en el civilization por ejemplo y otras veces jugar a dota, nunca los e considerado rivales o competencia entre los dos, simplemente lo que te apetezca sin mas.

LoLQoP

#6999 RTS de calle, sólo tienes que ver una game competitiva, una final de un torneo, lo que sea.

El problema es que, al igual que LoL es mas casual que Dota, Dota es mas casual que <insert random RTS>.

Todo depende de cómo lo enfoques.

p.d: Es gracioso como nadie comenta el video de #6948 :-)

3 respuestas
Misantropia

#6999 ¿Sabes qué ocurre? Dota 2/LoL es excluyente, MOBA/RTS no. Yo juego a Dota 2 y no me interesa LoL porque no me ofrece nada nuevo; sin embargo no tengo la necesidad de elegir entre Dota/SC porque cada uno me aporta cosas diferentes.

2 1 respuesta
B

Una de las muchas buenas cosas que tiene el dota es que tiene a heroes como Meepo que son puro micro skill a lo RTS por lo que le da un toque aun mas variado y extenso en cuanto a gameplay.

#7008 Me refiero a que Meepo tiene un modo de juego muy distinto al 80% de los heroes y de ahi la variedad

1 respuesta
Seblel

#7004 si los loleros parece que ni entienden nuestros posts en español te piensas que van a ver un vid en inglés?
Por mi parte me he visto prácticamente todos los vids de yames2gd y aunque sea un señor hijo de puta (en el buen sentido, hace falta más gente sin pelos en la lengua como él) es una persona que ha sido una figura muy importante de los esports durante muchos años, que ha estado metido muy dentro de la organización de teams y competiciones, y que ha tenido que ver mucha mierda para decir lo que dice.

1
Pato-WC

#7006 mmmmmmmmm no

#7006 Entonces mmmmmm si

1 respuesta
Norg

#6999 Yo me enganche por las increibles custom que existen tanto en warcraft 3 como en Starcraft 1, empiezas echandote un Golem, luego un Footman, un Element TD y ya es un no parar. Para mi estos dos juegos son mas que simples titulos de estrategia y todo gracias a gente que trabajaba por amor al arte.

1 1 respuesta
Spank

#7005 Yo no he dicho LoL en ningún momento. Me quería centrar en la opinión de los que juegan a DOTA frente a los RTS.

Algo como lo que ha respondido #7004 que cada vez me cae mejor. No se como será en el día a día en el foro de DOTA pero las veces que le he leído por aquí no es de insulto fácil ni meter mierda.

Aunque ahora seguro que será un hijo de Fdkn y Maven xD

Slopestyle

#7004 estoy viendo a Nadal, cuando acabe le echare un ojo. aunque no se si voy a poder entender el ingles... es una lengua demasiado compleja para los que jugamos al lol

Spank

Por cierto me veré la entrevista cuando tenga tiempo y la comentaré. Me gustan mucho las entrevistas de grilled.

Krosita

Pues yo la acabo de terminar y me ha encantado, 2GD sigue siendo una de las personas que mas respeto del interné desde hace bastantes años.

B

Yo también la he visto y pone a parir bastante a Riot en cuanto a su politica respecto a los eSports y no al juego en si con muy buenos argumentos

ArKhangel

#7009 Yo al warcraft lo mismo, jugé antes un custom map con unos colegas en un ciber que una partida normal y desde ahí: footies, dota, smota, aos malísimos, wintermauls y demás tower defense, linetowers, enfo's, pudge wars, warlocks, battleships, rabbits vs. sheeps, uther party, are you retarded?, hero siege, castle fight...

Vamos, de todo menos jugar normales.

En dota vs RTS no opino porque nunca he jugado RTS en serio: sacar una unidad de cada, mejorar todas las tecnologías y luego stackear las unidades más caras... nunca falla, ya sea Age of empires o starcraft... xD.

En cuanto a esports, RTS por supuesto, Starcraft ya estaba subiendo a los proplayers a la cima cuando la dota era un chiste de mapa sin equilibrar.

B

#6999 Hmmm. Me acabas de hacer reflexionar y me he dado cuenta que prefiero Dota porque no me gusta el micro-management (y si no lo domino me siento un inútil), pero sí la estrategia. De ahí que prefiera los RTS con "pelotones" (aka CoH) o los turn-based como el The Banner Saga Factions, que estoy enganchadísimo y lo recomindo a cualquiera, f2p de calidad y competitivo 100%.

B

Y ahora para los del LoL, entre un RTS y LoL que preferís? O es demasiado preguntarlo? juejejjj

BoR0

joder pues yo juego al dota2 pero si la gran mayoría de personas que han jugado a ambos (y digo jugar, no probar) me dicen que el lol es superior, me animaría y le daría una oportunidad porque este tipo de juegos me gustan y son gratuitos.

Todavía no he visto ninguna argumentación pro-lol de alguien que haya jugado a los dos ni ninguna argumentación de los pro-lol de por qué se niegan a jugar al dota. Los únicos pro-lol que veo es gente insultando y aportando más bien poco a la discusión, que francamente, da una imagen de la comunidad lol que deja mucho que desear.

LoLQoP

4
Hazzard

El dota es un puto coñazo de juego, y ya no te digo sus fanboys

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags