Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

killer14

Cómo siempre lolkids hablando sin argumentos, be rude guy

1
Seblel

#7020 rock solid argument bro.

1
D

#7020 coñe es verdad, como no habíamos pensado los jugadores de dota en esto antes????????????

podeis cerrar ya el hilo, todo aclarado.

1
nomechordas

Dota tiene un nombre demasiado largo, por eso es mejor lol, que además tiene una abreviatura más carismática.

1 1 respuesta
B

#7024 Acabo de descubrir el best game ever:

Debe ser buenísimo.

#7026 Igual que yo, después de 2500 partidas al lol.

Shiko

#6991 Y soy uno de ellos, yo jugué al LoL desde la beta hasta la season 3, a mediados de la season 2 me apunte a lo de la beta de Dota 2 y me dieron una, fui alterando cada juego hasta que ya me profundice y supe como jugar a Dota2, me quede con Dota2 porque LoL es monótono y siempre es lo mismo, podría hacer una gran critica porque he jugado mucho tiempo a LoL y Dota2 llevo ya 1 año pero definitivamente me quedo con Dota 2 de aquí a Pekin.

1 respuesta
B

Yo creo que mas del 90% de los que hayan jugado a fondo los dos juegos se quedan siempre con Dota 2,y yo también me incluyo...

legendcr7

En el fondo siento envidia.

Sois unos incomprendidos que sabéis ver y disfrutar lo que el resto del mundo somos incapaces debido a nuestro, obviamente inferior, nivel intelectual.

3
Fdkn

Primer post en el que no trolleas, ya era hora.

18
Y

A mi lo que no me gusta de el LoL es que te cambien el Metagame cuando les sale de la punta, y no dejan jugar como uno quiere, te obligan a escoger "x" campeones y a jugar con los mismos objetos partida si y otra también, no dejan a los propios jugadores crear su forma de juego.

B

No se si es del todo cierto pero creo que la gente que viene del LoL a probar el Dota les cuesta incluso más que a los que nunca han jugado a este genero ya que ellos vienen con una idea del LoL y creen que es lo mismo con mejores gráficos (yo también lo creía) y ahi es el grandisimo error difícil de superar. En cambio la gente que no tiene una idea previa, todo lo que ven en el Dota les parece normal y por lo tanto se acostumbran mucho mas rápido y se de muchos casos en concreto.

Para los que venís del LoL y os desesperais de lo chungo que es y blablabla, el mejor consejo que os pueden dar es que os olvidéis por completo de la idea del LoL y como funciona ese moba comparandolo y veréis como muchísimo mas rapido os haréis con el juego partida tras partida.

2 1 respuesta
Shiko

#7031 Es lo que me paso a mi, creyendo que era "lo mismo" que el LoL hasta que me di cuenta que estaba equivocado, es el mismo perro pero con distinto collar. Cuando ya aprendi y bla bla bla bla Dota 2 es mucho mejor, mas complejo y para mi y habiendo jugado a los 2, es mucho mas divertido jugar ya que tienes un metagame muy extenso.

D

os cuento el secreto del por que no se pasan del lol al dota

no tienen ganas de aprenderse un juego entero nuevo, y menos uno más complejo si ya saben jugar al LoL

esto me lo han dicho jugadores del lol, y más de uno además.

5 1 respuesta
matute_ll

#7033 pues sería gente bastante derp (fijo q bronces o madera XVII), porque no cuesta nada pasarse de uno a otro y viceversa xD y mas si jugaste al dota1 (como mi caso)

3 respuestas
Shiko

#7034 Pasarse del Dota al LoL es very easy.

1 respuesta
Seblel

#7035 excepto por el grind enorme que le va a tocar hacer al que se ponga a jugar ahora.

2 1 respuesta
Shiko

#7036 El otro dia en casa de un colega me puse a jugar en su cuenta del lol, hace ya como 1 año que no jugaba...en mi vida me habia hecho en el lol 250 de farm en 22 minutos, es lo mas FACIL del mundo farmear en el lol joder...

1 respuesta
Seblel

#7037 me refiero al grind de IP para desbloquear héroes y runas, no al farm ingame.
Si alguien empieza ahora y ve que tiene unos cuantos picks gratis de un roster de 100+ le va a a dar algo para sacarlo todo.

1 respuesta
Shiko

#7038 Ya hombre pero me refería a otra cosa no al grind. Lo que te queria decir es que el Lol es facil, ya está xD.

Eso mismo que has dicho me has recordado una cosa que le paso ayer a un colega, no podia entrar en su cuenta de STeam total que entro en la del hermano pra jugar y yo pensando.. si esto te pasara en el LoL....no podrias ni jugar al personaje que en ese momento querias jugar.. porque ibamos hacer combo Bara + Witch Doctor... menos mal que el Dota tiene todo el pool gratis.

D

#7034 aprenderse las habilidades de los heroes del dota, los items, los metas...

aunque fueras la persona más skilled del mundo estarias un tiempo para aprendertelo

B

http://www.mediavida.com/foro/lol/os-va-el-lol-393501/993

Sevidores de lol = cajas de zapato.

Shiko

Otra cosa que gana Dota es que cuando van a preparar un parche no cierra los servers, sigues jugando, cuando sale, actualizas y ya esta a seguir jugando no te pegas 1 dia entero sin juego, GGWP Valve.

OjouSama

Antiguamente en el LoL cuando hacían mantenimiento podías entrar con una clave que dijo un mod en el foro español.

Era so fun.

Krosita

thereisnourflevel

Marjoram

No entiendo como sigue este post vivo, cuando ya se ha demostrado que League of Legends es muy superior al Dota2.

1) Todas las competiciones oficiales lo apoyan
2) Mecanicamente supone un reto al ser el skillcap más elevado
3) Tiene muchísimos más jugadores, lo cual lo hace más popular y por ende, más extendido.
4) Evidentemente el DotA2 no es más que un intento de parecerse al LoL.
5) Incluso viniendo de una compañía multimillonaria como Valve que ha impuesto el dinero para meter el DotA en competiciones oficiales no ha podido con Riot Games, por que Riot ha tenido el apoyo del público, cosa que DotA no ha tenido.

gg wp

2 respuestas
Seblel

#7045 :^))

Krosita

#7045 A estas alturas y sigues siendo un baiter malisimo.

1 respuesta
Cervidaez

Pues yo le metí 366 horas al Dota 2 pero volví al LoL porque me divierto más. Llamadme hereje.

4 respuestas
Marjoram

#7047 Estoy en horas bajas

Seblel

#7048 no hay razón para decirte nada porque has probado los dos juegos y has elegido el que más te ha gustado.
El problema viene cuando la gente ni se molesta en probar todas las opciones y directamente le mete mierda a todo lo que no es "muh league of legends".

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags