Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

B

cerrar servidores para actualizar
2013

Shiko

#7048 Tienes mis respetos, has jugado a ambos y te llena mas LoL, bien por ti.

2
LoLQoP

#7048 HEREJE

spoiler
Spank

Pues yo tengo más o menos 800 partidas al LoL en 3 años. El LoL ya no me gusta, a lo mejor algún día vuelvo pero no me da lo que necesito porque no me divierte. A lo mejor es una racha pero de mi última partida hace dos meses.

Probablemente el DOTA se acercase más a mi forma de entender las cosas y de verlas pero es que tener que echarle tantísimas horas cuando no dispones de ellas es una mierda :< y eso solo para empezar a darte cuenta de lo malísimo que eres.

2 respuestas
B

#7048 Bien hecho 366 horas te separan de legendcr7 !

1 respuesta
Krosita

#7054 Hace mas de dos meses que jugue contigo? Que rapido se pasa el tiempo coño : <

1 respuesta
Shiko

#7054 Busca a alguien que pueda ayudarte a mejorar, si empiezas solo es una odisea.

Yo y un amigo mio que tiene bastante experiencia jugamos por las noches, si quieres apuntarte con nosotros y te explicamos los básico y si te gusta etc te vamos diciendo lo mas "pro" para que vayas cogiéndole el rollo.

1 respuesta
Spank

#7057 El problema es que no hay tiempo de jugar a nada que requiera 30-40 minutos del tirón. Como mucho para jugar una partida al día. Y eso no te saca de pobres xD

#7056 Ya te digo :<

legendcr7

#7055 365.5

Hazzard

Yo disfruto más con el LoL, el Dota lo he probado y no me gusta nada, el primer moba que jugué fue el HoN y mira, me gustaba más o menos, pero cuando ví el LoL me gustó muchísimo, y en mi opinión, el Dota es infumable sobre todo para gente que llega nueva, y es normal que la gente DISFRUTE más con el LoL, por la facilidad que tiene al principio.

Es como ver esto

y hacerse pajas, o follar en la vida real. Yo disfruto más follando.

1 respuesta
Misantropia

32 1 respuesta
Shiko

#7061 ahahahahahahahahahahahahahaha

hellioN92

Es normal que haya gente que disfrute mas con el LoL, y no es nada malo, ya se ha hablado muchas veces de la curva de dificultad. Hay gente que simplemente no tiene ganas/tiempo de pasarse un tiempo siendo malisimo e ir aprendiendo poco a poco. Eso ya depende de la mentalidad de cada uno.

Agrael120

Menudo nivel de madurez tiene el personaje este xD

B

#7034 yo empece a jugar al lol desde que estaba lisandra en el launcher, apartir ahi han salido 2-3 campeones mas. he jugado a diario, muchos dias viciadas considerables, otros no tanto y a dia de hoy ni de coña tengo un conocimiento extenso del juego. Que han sido 3-4 meses?

No teniendo dominado este, estoy que me meto a otro mucho mas complejo. Saber usar varios picks en todas las lineas lleva unos cuantos meses, yo aprendo cada dia algo nuevo, no estoy usando un campeon las 24/7, que eso si es facil aprenderlo y lo basico como dicen.

Antes aprendo un juego ajeno a los moba, por mucho que digan que es muy diferente, hay mucho mas cambio en aprender por ejemplo un RTS, un shooter o que se yo, algo que salga realmente del genero. Encima antes de conocer el lol aprendi un poco de varios total wars, quiero aprender sc2 y pasarme unas tantas campañas de juegos randoms, no es solo ser derp o no, yo prefiero invertir mi tiempo en otras cosas. Dentro de este ambito, cuando estaba trabajando que no tenia casi tiempo, lo que menos me apetecia era meterme en algo complejo y aprender poco a poco, o sea, tambien veo importante la disponibilidad, ganas y motivacion.

1 respuesta
Misantropia

32
Retil

#7060 No nos mientas, tu no follas.

Mira, srsly, no hemos hablado de gustos, si te gusta mas el lol pues ok. i dont give a fuck

Pero si empezamos a hablar de cual es el mejor juego, esto ya es algo objetivo donde comentarios como "yo me divierto mas con uno que con otro " no influyen una mierda. y es AQUI donde el dota apaliza al lol

y si no intenta rebatirme esto #1244

1 respuesta
1 comentario moderado
Pitufooscuro

Aun me acuerdo cuando para entrar al lol era necesario el codigo konami xDD

Nerves

xdd

11 3 respuestas
Shiko

#7070 Mi ídolo.

Ranthas

#7070 Posiblemente sea el mismo Icefrog quien sostiene esa bufanda / camiseta lo que sea xDD

Sakerdot

#7065 A mí me costo 1 año y medio (desde que me dieron la beta del DotA 2) en ponerme a aprender todo y disfrutar del juego, siempre me daba palo ponerme a aprender todo de nuevo, pero merece muchísimo la pena.

Que ciego estaba y cuántas horas que podría haber jugado al DotA :(.

1 respuesta
B

Puede que ya este puesto pero esto es herencia tmb de dota 2

NUEVOS ASPECTOS PARA LOS WARDS

3 respuestas
Shiko

#7074 que mas o menos por los RP son unos 6 pavos, en el Dota te lo dan Free en partidas o lo puedes conseguir gratis por Trade... o por 2 euros creo.

Misantropia

#7074 ¿Pero duran dos semanas como los últimos que pusieron?

1
Shiko

Por cierto he encontrado este articulo, no se si esta repe:
http://complejolambdaweb.blogspot.com.es/2013/08/dota-2-vs-lol-por-que-tanto-odio.html

4 respuestas
Spank

#7074 Según leo en la wiki del DOTA 2 (No se si está equivocado) el primer ward con skin del Dota salió el 8 de Noviembre de 2012.

Los primeros wards con skin del LoL son de Halloween de 2012 que empieza el 18-19 de Octubre y termina el 31.

¿Me puedes decir si esos datos son ciertos o falsos o has venido a decir aquí a reírte sin informarte antes? Es que no encuentro otra fuente.

1
Seblel

#7077 consiguieron hacer un cliente decente con Adobe Air
Sudores fríos leyendo esa frase, por lo demás no está mal, aunque eso de piense que su definición de divertido es absoluta no me gusta nada.

Kylyados

Aunque las skins salieran en esas fechas, la player layout llevaba preparada para ese tipo de cosmeticos probablemente meses.

Asi que no era precisamente un secreto que esas skins estaban bajo desarrollo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags