Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

Norg

#7077 LoL era un juego donde los personajes se movían mucho más y que además facilitaba un juego más permisivo con los fallos del jugador (Más maneras de salvarse aunque hayas cometido un error) como un 'airdash fighter' tipo Guilty Gear, mientras tanto, Dota, es más como un Street Fighter donde un sólo combo ya te deja sin vida para el resto de la ronda si no consigues defenderte impecablemente, prácticamente abusando de ti al menor error.

Que valiente es la ignorancia xd

1 respuesta
B

#7073 yo lo tengo desde la beta, y el lol desde el 2011.. vamos, con calma x)
mas la pokedex que tengo en steam, no hay tiempo para todo n.n igual aprendo al dota pero en 2015 fuera coñas.

B

#7081 Yo creo que estás en pleno conocimiento de causa y has hecho una comparación sublime. No hagas caso a los crybabies.

distocito

#7077 Jugué 4 años Dota, y hoy puedo decir que Icefrog es un gil! que no entiende nada de balanceo

Shiko

El articulo no es mio eh, xD aclaro dudas, googleando dota vs lol salen muchisimos articulos y este es uno de ellos.

Spank

Yo normalmente (En 4chan sobre todo que es donde me suelo meter) veo más "doteros" que "loleros". Pero vamos, alinearse con cualquier empresa que no sea Nintendo me parece una gilipollez. Ni que Valve o Riot pagaran algo por defenderlos.

1 respuesta
Djony

http://subefotos.com/ver/?646f7ec02ee5f68a6ea8e122e4b7ae9fo.png

en fin...

edit:imagen agrandada.

2 respuestas
nomechordas

#7087 Está en HD por lo que veo...

Pitufooscuro

#7087 Enserio? tortilla de patatas con cacahuetes?

2
B

#7086 wat? alinearse en Nintendo tiene sentido? Explicame eso XD
Lo dices por la gran parcialidad de la nintendo accion?

ArKhangel

#7077 "el juego te odiaba de manera activa y directa, incluidos los jugadores. ¿Recuerda alguien el ser expulsado de una sala sólo porque tenías que descargarte el mapa y significaba que eras novato? Por supuesto que yo me acuerdo, y daba pena, porque... ¿Cómo carajo se supone que iba a conseguir el mapa entonces?"

Cuando pasaba esto se spameaba por el chat: " www.getdota.com "

Se nota que aquí alguien no sabía leer. Por eso siempre digo que dota no es para todos los públicos: no vale para un niño de 4 años. Primero tienes que aprender a leer, a contar, un poco de inglés no viene mal, un poco de madurez para lidiar con los otros jugadores, etc...

1 respuesta
Pitufooscuro

#7091 De normal si no tenian el mapa era seguro que en un 95% fueran noobs y no era buena idea tenerlos en tu equipo xd

#7093 de normal no te arriesgabas xD

1 respuesta
LoLQoP

#7092 es verdad, nunca parcheaban ni sacaban nuevas versiones, por eso estaba tan imbalanced.

#7092 que no? mas gold para mi.

1 respuesta
legendcr7

Nintendo y Valve son probablemente las 2 compañías con más "fanboys" en el mal sentido de la palabra que hay en el mercado de videojuegos.

Y nintendo es (o era más bien :qq: ) con una distancia sideral mi compañía favorita pero es que los pikmins y la valve defense force en cualquier foro de internet dan un asco terrible.

1 1 respuesta
CybeR

#7070 a mi me gusta más ésta xD

10
B

que malotesh, es como ir a la herriko y decir viva españa!

#7094 Lo de valve sobre todo en los forillos, sera en este por lameculos de gordon freeman es un personaje fucking awesome, vaya derroche de carisma wowoow. No te olvides de la peor de todas, que aqui abunda demasiado, la mustardrace. Soy pc-hero e informatico, y es que vomito de seguiro por estos lares.

B

Solo digo esto aunque sea algo de offtopic: http://store.steampowered.com/sharing/

Para que luego preguntenteis porque Valve tiene tantos fanboys, ya solo con eso se mea en cualquier compañia...

1 2 respuestas
Rada91

#7097 Somos fanboys de una empresa que da un soporte en el que se compran juegos bastante baratos y encima los suyos propios suelen tener buena calidad. Prefiero eso a serlo de una cuyas personas mas importantes se rien en la cara de sus propios jugadores xD.

Aún me acuerdo de aquel post en los foros del LoL cuando preguntaron porque no hacían un héroe como Invoker y les soltó alguien (Morello?) que no lo hacían porque sería un héroe que la mayoría de los jugadores no sabría manejar. O skills como el toss de Tiny porque la gente lo usaría para trolear xD.

4 4 respuestas
B

#7097 Valve tenia muchisimo fanboyismo antes de que steam fuese tan grande, tuviera eso precios y tantas pijadas. Ahora ya mas, claro. Al juego que mas he jugado es de valve de hecho, pero es que, cuando se ponen a endiosar a hl y a decir que el resto de juegos del genero son puta mierda xq el suyo es la putapolla por esto y lo otro, me da miedo decir que tienen cosas buenas por no aparentar pertenecer a ese colectivo tan.. dejemoslo en extremistas.

MavenBack

#7098 No ponen skills que interactuen con aliados por la comunidad toxica, sin embargo dejan el destino de los banes y castigos en manos de la comunidad.

¿?

7 4 respuestas
JohnVoiden

#7098 El Tiny se utiliza para trolear en el Dota y personalmente si la gente se lo toma bien y no regalas una kill es una risa.

Entonces Tresh? El señor de la lamparita, la dicha lampara puede interacturar con tu equipo así que esto no es totalmente cierto. Aunque tiene una interacción solamente parcial. Es una media verdad.

#7100 Para ti también va lo de arriba. Lo del tribunal lo siguen apoyando los de RIOT porque es una cantidad de dinero que se ahorran que no es normal, porque si no que respuesta tiene a que sigan con un sistema tan toxico como es el tribunal? La comunidad no se puede arreglar, algo que esta podrido no se puede renovar pero una herramienta es fácil remplazarla/cambiarla/quitarla.

2 respuestas
MavenBack

#7101 Si y pudge tambien es para trollear, y Chen, Y Bane, y Omniknight, y Io, y Naga, y Void, y Furion, Y Ezalor, Y Pugna (bueno pugna si), y OD, y SD.

Todos esos se tienen skills que pueden trollear igual que Tiny a sus aliados y no veo ningun problema con ellos ganando el torneo más grande del DotA.

Simplemente la comunidad del Lol no sabría reaccionar contra ello, son mecánicas demasiado complejas y los de Riot lo quieren simple para poder atraer la fanbase que no es capaz de jugar al DotA 2. Morello ya nos dejó perlas con lo de "burden of knowledge", ahora lo más triste es que hay gente que a estas alturas le sigue creyendo.

Y el tribunal se mantendrá por lo que sea, pero ahí y está, y cuando es dinero no gameplay lo que está de por medio, ya sabemos por donde tira Riot, aunque esté jodiendo a la comunidad y destrozándola.

1
Uzran

#7098 Ah, ¿pero que el motor del lol permitiría crear un personaje como invoker? Si les cuesta hasta poner un sistema para vender los objetos que compras por equivocación como los 9 segundos de dota porque daba mil fallos imagínate a la hora de crear un personaje como invoker. Rompen el juego.

Mejor crear personajes con pasivas que les rellenan media vida después de morir y que dan saltitos por el mapa rompiendo totalmente las mecánicas de campeones mucho más antiguos. ¡Así los niños estarán contentos! And it's balanced!

#7100 Lo del tribunal es que es la ostia. Si los reports fuesen limitados como en dota quizá la gente se lo pensaría 2 veces antes de reportar al feeder del equipo porque es un manco como ya he leído por este hilo. Luego ves en dota a lolplayers diciendo "report x" durante toda la partida por haber perdido una linea jodidísima contra una trilane sin haber recibido ayuda de su equipo.

PD: me encanta este hilo, espero que no muera nunca.

2 1 respuesta
LoLQoP

#7100 acabas de implosionar varios cerebros.

¡Felicidades!

Ramm-bow

#7103 Si alguien en este hilo sabe de lo que habla eres tu.

B

#7100 fuck logic

N

Llevo en el LoL desde finales de 2009, tengo la skin de Corki UFO, en 2011 conseguí la beta del Dota 2 (Me pareció un juego muy raro, nunca había jugado Dota 1) tarde en acostumbrarme al Dota. En 2012 deje el LoL y ahora solo juego al Dota2, simplemente estáis ciegos, sois unos cabezotas o no teneis paciencia para intentar apreder a jugar a otro juego. Dota 2 > LoL

ArKhangel

#7101 En dota hacía ya mucho que exisitía el comando "-disablehelp" para esas situaciones en las que alguien se pasa de listo. En dota2 también existe esa opción. Asique con una medida tan sencilla, el troleo no es excusa para no implementar habilidades que interactuan con los aliados.

3 1 respuesta
JohnVoiden

#7108 La opción se que existe y yo mismo la he utilizado un par de veces con personajes con interacción de aliados que la utilizaban para molestar pero muchas veces la gente no lo conoce.

Creo realmente que te has quedado a la mitad de la primera frase del post que he puesto.
Te lo vuelvo a poner porque veo que estas algo mad;
Entonces Tresh? El señor de la lamparita, la dicha lampara puede interacturar con tu equipo así que esto no es totalmente cierto. Aunque tiene una interacción solamente parcial. Es una media verdad.

Algunas personas que jugais al Dota a veces os sobráis de mala manera, que lo sepáis yo juego al Dota2 y en este caso me parecéis los energúmenos vosotros.

2 respuestas
Jawistoff

Un día mas y este post aun sigue arriba. Impresionante.

Lucha de egos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags