Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

cm07

¿Tenemos un hilo para esto? ¿No os vale con el foro de LoL y el de Dota2 para daros candela unos a otros?

Portaros bien.

3 respuestas
Rayalz

¿Desde cuando este hilo se ha convertido en "Vamos a echarle mierda al LoL"?

Mira que teneis las mentes cerradas. Todo lo que no os guste esta mal, que guste a otros, esta mal. Todos contaminados menos uno mismo. Y yo que me quejaba de la comunidad del lol, que es mi comunidad... Pero vaya, que al parecer los Doteros estais mucho peor, a lo mejor no soys niñatos ragers pero si que sois unos haters zumbados de la cabeza.

No todos, pero si muchisimos.

4 1 respuesta
Misantropia

#61 Los mods de sendos subforos no lo permiten, tenemos que venir a territorio neutral.

#62 No pasa nada, objetivamente tiene que haber un juego peor que otro, no es para tomárselo a pecho.

#63 La calidad no tiene nada que ver con el gusto personal.

1 respuesta
Rayalz

#63 Siempre y cuando tengas la mente cerrada y no sepas distinguir que a otra gente que no seas tu les puede gustar mas una cosa que otra... El problema viene cuando alguien no le va "lo normal" y les gusta "otra opcion equivalente".

2 respuestas
CybeR

#58 por favor, aprende a interpretar gráficas. Eso mismo es lo que pone xD

4 1 respuesta
miLo_

#64 que te guste mas el dibujo que ha hecho tu hijo de 2 años no significa que sea mejor que un rembrandt, significa que te gusta mas

#66 a que te refieres?

1 respuesta
B

#64

Es que objetivamente, el Dota es un juego a todas luces superior al LoL en mecánica, bueno, y en casi todo.

  • Héroes mucho más balanceados.
  • Gráficos y calidad aparte.
  • Mecánica de juego satisfactoria y mucho más variable y menos rígida que en LoL.
  • El juego premia al que lo hace bien.
  • Mucho más táctico, no apretas B, apareces en base y vuelves en nada, tienes que planear bien como vas a jugar.
  • Denys/disjoints/muchos más efectos/ultis que no se reducen a stun/slow y daño ( 90% de ultis del LoL )

En definitiva, cosas que hacen que el juego sea menos accesible y que a niveles bajos la cantidad de abandonos y paquetazos por partida sea terrible, pero una vez superada esa barrera, el juego premia al jugador con partidas donde se disfruta mucho más que en el lol ( que sinceramente, a mi me parece una carrera a ver quien acaba su build antes y te pasa la chorra por la cara ) y subir hasta nivel 25, lo cual te da opción a no subir habilidades o subir 1 y dedicarte a inflar tus atributos ( tácticas ).

No obstante, respeto el LoL, no tanto a su comunidad, pero le reconozco que es un juego divertido y me parece perfectamente entendible que tenga una gran fanbase.

Rayalz

#66 ¿Puedes contarme la historia del DotA? En serio, quiero saberla. Si la tiene, contadmela.

#69 No, historia del juego. Ingame.

1 respuesta
Misantropia

#68 ¿Proceso de evolución de los distintos mods, historia del metagame y sucesivos patches, historia como e-sport y su panorama competitivo? Dota lleva muchos años en la palestra y hay mucho que contar.

#68 El Lore de Dota 2 no es que esté muy trabajado, como comprenderás es la última prioridad. Ni si quiera hay una historia unificada más que la de la cosmogonía, el resto son retazos introducidos por cada personaje, objeto, etc.

Aquí tienes la cosmogonía: http://dev.dota2.com/showthread.php?t=7266
Aquí puedes ver el Lore concreto de cada Hero: http://www.dota2wiki.com/wiki/Dota_2_Wiki
Y aquí un cómic bien hermoso: http://www.dota2.com/comics/are_we_heroes_yet/?l=spanish

1 respuesta
CybeR

Seguro que esto también lo tiene el LoL, y no añaden campeones al tuntún sin lore ni nada;

3 2 respuestas
Drakea

vengo aqui viendo que hay 25 posts nuevos esperando bulla y me encuentro esta discusión de nerdshit wtf

lore

1 1 respuesta
Misantropia

#70 Pero si los de Riot echaron a su equipo de Lore.

miLo_

#71 -> #61

nos tienen vigilados xD

Spank

Donde esté el Dota 2 que se quite el LoL o como se llame.

5 2 respuestas
Misantropia

#74 Dame una skin de Korker.

2
Rayalz

#74 El tipico "o como se llame" para dar a entender que no sabes que es cuando te habras pasado meses jugando xD

1 2 respuestas
O

#76 Spank en realidad no sale del foro del LoL xD menudo troll está hecho

Misantropia

Pues le pasa como a la mayoría de los que juegan al LoL; sabe que juega a un juego para niños pequeños pero como ha invertido mediavida y la mitad de sus recursos en comprar skins le da pereza dejarlo y reconocer que es malo.

11 3 respuestas
Aegar

#76 first blood

1
Rayalz

#78 Y tambien somos una secta de la iglesia para recoger a los crios y violarlos ¿no? Vete con tus rage a foros de DotA a llorar.

#81 Mientras se haga menciones con respeto, respetaré, en caso contrario, respondere del mismo modo. Yo no estoy aqui para picar, es mas, empece comentandio con la intencion completamente contraria.

1 1 respuesta
cm07

#80 Estas subiendo el tono y atacando personalmente. No piques o empiezo a tapar posts.

#80 El problema es que no bajas al nivel de los demás, te entierras por debajo. Así que ojito. Que te hayan provocado no te va a librar del punish si te toca uno.

Aprovecho para recordaros a todos que no quiero que este hilo exista y solo estoy buscando excusa para cerrarlo o tirárselo a Spank a su foro.

2 respuestas
D4rKNiGhT

#78 No he podido evitar soltar una carcajada.

#81 es bueno tener un hilo de estos abiertos. Simplemente para no tener que crearlos en los subforos correspondientes que serán cerrados en menos de 2 horas. Esta bien si se mantiene el tono igual que ahora.

Sobre opinar en el hilo, no hay mucho mas que decir, casi todos han sido directos y demostrando pruebas. Eso si, me gusta pasarme para ver los rages de la gente.

1 respuesta
cm07

#82 Igual en los foros pertinentes los cierran por ser nidos de trolls y de niñatos que necesitan validar su opinión personal.

Pero este esta tirando bastante bien, así que sigue abierto.

SnighT

Entro, veo un fan boy del lol diciendo que el dota es una mierda por su historia, pienso en los players que tiene el lol y todos los que se han leido su historia, me rio y me voy

1
Fowl_Vortex

#70 Yo tambien tengo de esas!

:D

Stay mad

2 1 respuesta
Misantropia
spoiler

#88 Stay mad :D

2 1 respuesta
CybeR

#85 tío, esa imagen está hecha en /v/ a modo de sarcasmo... xD

3 1 respuesta
Fowl_Vortex

#87 ¿No jodas? Y crees que la tuya no? Se podria hacer lo mismo con una del lore del LoL, y simplemente son tontadas una tras otra que no demuestran nada, ambas Lores tienen lo suyo y mapas de esos hay de los dos bandos

Pero eh, si quereis batalla de imagenes hechas en /v/-reddit metiendo mierda al otro juego y como si fuesen la prua realidad entramos, por mi ningun problema, pero la verdad que ya cansa veros a los trolls de siempre que al aburriros del DOTA os vais a meter mierda al LoL de gratis

EDIT: Found it

3 respuestas
Postmortem

#78 Llevas razón, es bastante simple respecto a Dota 2 y yo lo prefiero, aunque personalmente he dejado de jugar a los MOBA en general pero estoy bastante seguro de que la gente juega al LoL antes que al Dota por eso

Que DOTA sea mas complejo no lo hace mejor juego, mejor juego es el que te divierte más y te sientes más cómodo.

(Y cada persona se puede divertir / estar más comodo con un juego que con otro)

1 respuesta
L

buen curro, pero en el momento en que pones tus opiniones personales en plan "los colorcillos del LoL son mejores" o "en el dota podemos coger runas que son similares a los buffos del LoL" lo jodes todo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags