Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

D4rKNiGhT

#1109 Lo doy por hecho ya y lo del compendium fijo.

1 1 respuesta
B

#1110 Pues van a tener que meter pasta a saco. Veremos a ver qué skins sacan para eso.

Shiko

#1109 Seguro, es lo que se le da bien Riot Games, meterte marketing hasta en la sopa de gallina blanca

H

#1111 Yo me di cuenta de que muchos de MV son unos ratas pues no lo compran :mad:

Y hoy que pude jugar bastantes games solamente en 2 de 8 o 9 games habia alguien con el compendium aparte de mi, menudos roñosos :S

1 respuesta
Rada91

#1114 La crisis, es lo que hay :(

1 respuesta
H

#1115 Son solo 8 euros, de algun sitio se podra sacar digo yo no?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1116 No.

1 respuesta
zeN2k6

Yo también paso de comprarlo xd

1 respuesta
H

#1117 #1118 Sois el tio gilito :P

Dios que tristeza, en la game anterior al ver que solo eramos 2 con el compendium les dije por /all que podrian comprar el compendiun y dijeron que me reportarian y asi lo hicieron estoy muted :S

1 respuesta
Rada91

#1119 Si por poderse se puede, pero oye, son 8 euros que con la que esta cayendo vale mas tenerlos en el bolsillo xD

1 respuesta
H

#1120 No estoy diciendo que te lo quites del dinero de la comida o del gas si no del dinero que tengas para el ocio.

nomechordas

Cerveza > Compendium , hay que asumir la realidad :/

7 3 respuestas
mortadelegle

#1122 Y poco mas hay que decir

B

#1122 AMOS NO ME CHORDAS

Expulsado del club heavy.

angelrcd

#1122 Casual!

Misantropia

AAA Quality Videogaems

AAA Player base

3 1 respuesta
B

#1126 Omg....

¿Ahora que el DOTA2 mueve más dinero que el LOL en torneo podemos decir que es mejor juego? Es por ponerme a la altura del "tiene más players"...

1 respuesta
B

Dejo esto aquí, que me quoteen los lolfags jeje

2 respuestas
SamaWoodo

#1127

Dota 2 ya era mejor juego que LOL sin tener en cuenta premios ni número de jugadores.

1 respuesta
B

#1129 Te lo explico sin flamearte:

Los jugadores del LOL dicen que el lol es mejor porque juega más gente, yo propongo rebajarnos a su nivel y decir que el DOTA2 es mejor juego porque mueve más dinero en torneos.

Sólo eso, ya que sudan de los argumentos normales, les podemos dar argumentos de su nivel.

#1131 Desde luego, al menos cuando juego al DOTA no acabo gritando.

1 1 respuesta
SamaWoodo

#1130

Pues te había entendido mal xD

Y sí, sería ponerse a su nivel, pero bueno, ambos juegos dan argumentos de sobra para poder valorar cual es mejor y peor.

1 respuesta
Icaruk

Está diver este hilo ^^

Genesis1910

#1128 Ahora no dirán nada de que Riot es mejor por que pone más pasta en sus torneos... en fin... No es más ciego que el que no quiere ver.

1 respuesta
cournichon

#1133 lo gracioso es que parte de ese premio lo han puesto los mismos jugadores comprando el compendium :D

Shiko

#1128 Eso es un ZAS EN TODA LA BOCA para todos los loleros

B

bueno yo creo qe mas pool en una competi no lo ace mejor juego, al = qe tener mas jugadores no lo hace mejor juego, se equitativo, no te rebajes a su nivel

1 respuesta
Misantropia

#1136 Es más bien para con Riot; siempre aprovechan la mínima ocasión para ponerse por encima de Valve y de Dota 2, aunque no venga a cuento.

1 respuesta
1 comentario moderado
Misantropia

#1138

4
Sesshoumaru1

#1138 Y aquí se puede ver la mentalidad media del lol. :D

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags