Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

2 comentarios moderados
Pitufooscuro

#1142 moba moba?!!! a la hoguera!!!!

Misantropia

Somos como el foro con Criterio que viene al foro de Anime a meterse con los del foro de Niños de Chupete.

Sesshoumaru1

#1142

A

#1142 Has caido en el bait ¿No habias visto que estaban solamente comentando los chicos del DOTA? xD

Bait and baited

1 respuesta
B

#1146

#1149 Estoy de acuerdo con tus palabras, no te tomes este flame a modo personal:

Y si yo fuese tú aprendería a escribir. MIS PUTOS OJOS JODER.

2 respuestas
A

#1147 Yo no te he hecho nada :(

B

#1137 claro, si yo fuera ellos y viera qe un juego en beta esta apunto de desbancarme aria lo mismo :P

1 respuesta
B

#1147 son los porros

1 respuesta
B

#1150 No, no me hace falta fumar para hacer el idiota...
#1152 Ve a inventarte una vida o algo así.

#1152 Tranqui, madero.

2 respuestas
B

#1151

Creo que lo decía por él, no por ti.

#1151

1 2 respuestas
Zoko

Superior E-sport serious business.

4 1 respuesta
B

#1153 YOLO

E

Me da igual tanto lol como dota, juego al lol pero ni lo defiendo ni nada, ni me parece mejor uno que otro

Hablais mucho de los loleros, pero vuestro comportamiento es de adolescente malcriado y estais quedado por debajo de esos que llamais "loleros"

Just saying

1 1 respuesta
ArKhangel

#1155 No os llamamos loleros, en todo caso, como ha dicho KSB1: #1141 XD Just saying

vdK

Me hace gracia los que dicen "una gran parte del dinero es del compendium hu3 hu3".
Teniendo en cuenta que mucho del dinero que mete Riot por no decir +55% es por Skins y compras de pj por rp, paginas de runas molonas, etc.
Que claro que Valve también vende "customizaciones" del pj, pero por mucho que pagues no vas a tener nada mejor en relación con como se juega.

1 respuesta
A

Tanto unos como otros dais pena.

A mi los juegos me la suda, si tuviera que defender a mi madre, vale, ¿pero defender a un juego? Anda y que lo defiendan quien los ha hecho.
No entiendo esta mania de decir que X juego es mejor que X, en serio, ni que os pagaran, de verdad. El lol es pura basura con comunidad de mierda, y el dota es un juego con millones de cosas que no incentiva ni a empezarlo a la mayoria, que es lo que me ha pasado. Y si, comento en el foro del lol, pero apenas juego, como mucho bots, porque me dedico mejor a jugar a otras cosas de single player, solo paso el rato. Pero como juego, empieza a apestar, desbalanceos estupidos por todos lados.

#1160 Esa excusa ha sido repetida millones de veces, ya lo sabemos, por más que lo digas no se hará realidad, si los otakus medios de los salones manga, y los pijosniños quieren jugar al LoL, mejor que se queden ahi, así no daran por culo en tu DOTA.

2 respuestas
kaseiyo

#1157 Y dota2 se mantiene con la tienda adonde quieres llegar? xD

1 respuesta
Ranthas

Alucino, como tiene más jugadores debe ser mejor.

El chino es el idioma más hablado, debe ser el mejor.

La Biblia es el libro más leído de la historia, debe ser el mejor.

Comer mierda debe ser lo mejor, tropecientos millones de moscas no pueden estar equivocadas.

#1158 A ver, que quizás no me he expresado bien, con esto no quiero decir que el DotA2 como tiene menos jugadores sea mejor, ¿eh?. Sólo que exponer ese argumento como base y pilar fundamental de la cuestión "Qué juego me parece mejor" me parece tan ridículo como mear de cara al viento.

2 respuestas
vdK

#1159 A lo que quería llegar esque en el Dota 2 por mucho que tu compres algo no va a darte una "ventaja" o como queráis llamarlo en comparación con otros jugadores. En el LoL por RP puedes elegir no farmear nada de PI para personajes (comprártelos estos por RP, paginas de runas, etc) y solo gastarte PI para runas.
Vale que puedes conseguir lo mismo farmeando pero el que ha pagado por RP te puede counterear más fácilmente debido a la pool más grande personajes que tendrá. Y tu para tener dicha pool tendrás que tirarte mucho más tiempo.

PD:
Hace mucho que no juego al LoL (s1 principios-mediados) y no se si esto sigue así.

1
kaseiyo

Obviamente desde un punto de vista "competitivo" es mejor tener todos los héroes como en dota2 que no tenerlos e irlos comprando estilo lol ya que eso implica un desbalanceo en sí.

Que yo me echo de vez en cuando alguna partidilla al lol (sobretodo porque tengo amigos loleros y sino no puedo jugar con ellos)no lo niego, pero como juego competitivo el dota2 da patadas al lol.

A

#1160 Lo han repetido millones de veces, si no lo quieren entender, dejalos.

1 respuesta
B

#1151 como dice #1152 lo decia por mi no por ti, narcisista

#1152 :D

1 respuesta
1 comentario moderado
A

#1165 ¿? ¿De pequeño te daban collejas? No sé este ataque sin venir a cuento :S

1 respuesta
H

#1158 Pero es que el LoL estuvo balanceado alguna vez?O es que ahora Riot ni se esfuerza en balancear?

1 respuesta
A

#1167 Ostia, el hectorxd.

No, no lo sé, me la pela sinceramente, dejadme. xD

Que le den al lol y a su madre. xD Me voy al bioshock. xD

Ushikai

Yo he estado un tiempo moviéndome entre uno y otro sobretodo por tener colegas aún en el lol pero desinstalarlo definitivamente y pasarme solo al Dota 2 ha sido de las mejores decisiones, no hay color.

1
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags