Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

Sesshoumaru1

#1170 Todo lo que ha aportado el lol a los E-Sports.

Puedes argumentar mejor, please?

1 respuesta
Blackjack

#1171
Me lo dices enserio? Cuantos Pro Gamers con nominas hay en el lol?

Cuantos espectadores siguen el lol y sus competiciones dando así a conocer un E-Sport saliendo incluso en TV?

Cuánto dinero mueve el lol anualmente dándole importancia a un E-Sport?

Creo que no es necesario dar argumentos pues las cifras hablan por sí mismas.

2 respuestas
Zoko

#1172

Justin Bieber tiene una gran nómina. Gana más dinero que muchos otros artistas juntos.

Le siguen el mayor número de fans actualmente. Millones y millones. No hay nadie que no sepa quien es.

Te digo cuanto dinero mueve?

Justin Bieber es el mejor cantante de la historia.

2 respuestas
BaSiLiSKo

LoL > Dota rapido y sencillo, que si que dota es para pros y hardcore players trololol so good lol for newbies huehuehue, ahora hablamos de cifras y .. wut

2 respuestas
RegNatriX

Mierda de hilo, no merece la pena comentar.

1 respuesta
B

Dota es un juego de jugadores para jugadores. Riot tiende más a la política de Apple. Los ases del márketing, como vender carbón a precio de oro.

El respeto que cualquier jugador de Dota debería tener hacia el LoL es puramente económico.

1
B

#1175 Sí, ha copiado bastante.

2 1 respuesta
shakespeare

#1174 Verguenza me daría soltar eso siendo tú xdd mr lovepotmdota

1 respuesta
Birras_cs

Si el lol tiene tanta gente y el dota es un muerto de hambre a su lado sera por algo.

14
Kylyados

Haced caso a birras, sabe de lo que habla :cool:

H

#1172 Podrias informarte antes de soltar tantas estupideces no crees?

Podrias argumentar el por que el LoL es superior pero no creo que puedas.

1 respuesta
Agrael120

#1170 Tu logica es impresionante.
Arrodillemonos todos antes el nuevo lider, el conoce la verdad suprema.

#1174 Viva Justin eh, best singer evah broda, SWAG YOLO le9gag

1 respuesta
B

Argumentos acordes con el tipo de juego que es el LoL
De crios

BaSiLiSKo

#1178 sshhhh let the flame begin

Chakes

Como lo juega mas gente es mejor.
Nice try tryharders

Misantropia

#1170 Solo por lo que ha aportado el lol a los E-Sports merece todo vuestro respeto, ahora a llorar panda de llorones fanboys del Dota

4
Dabrad

La pregunta es, por qué cojones hay que discutir sobre que juego es mejor??? Yo juego más al LoL y al DotA habré jugado 10 partidas si llega, y ahora que pasa que tengo que venir a decir que el DotA es una mierda o qué? Pues no porque ambos me parecen buenos juegos.

Yo reconozco que el DotA es un juego más complejo y que requiera más skill y saber entederlo muy bien, pero eso que hace al LoL mal juego?? Os equivocáis, pensad de manera objetiva un poquito y dejad el "yo juego a XXX, XXX es la polla y somos Master Race". Porque aunque no os lo creáis, el LoL también tiene lo suyo, en menor medida, pero lo tiene.

Y por cierto, dejad de faltar al respeto a la gente que juega al juego opuesto de manera general, que aquí hay gente que disfruta con ambos juegos sin decir nada y os mola tanto generalizar que así nos va.

Un saludo.

PD: Por si no ha quedado claro, esto va tanto para los Lolfags como para los Dotafags...

1
angelrcd

Justin bieber es el mejor cantante del mundo porque tiee mucho talento, no xk sea un objeto roto y comercial sin alma ni talento que sólo hace música para enriquecer a sus dueños mientras que sus fans no le importan una puta mierda (cqmbiar cqntante x juego,

Rayalz

Y despues de tantisimo tiempo entro again a este hilo y que veo... Lo mismo que hace 40 páginas.

LoL newbies, no sabeis nada, casuals mierda blablablabla compiais blablabla

DotA somos mejores, blablabla cifras dinero millones blablablabla.

¿Que es mejor, Modern Warfare o Black Ops? La misma mierda, con distinto nombre. Cada uno es como es, para público distinto, el objetivo de ambos es el mismo SACAR PASTA. A ver si os creéis que esto lo hacen las empresas por amor al arte o a los e-sports o... A LA PASTA SEÑORES, esto se hace por pasta. Da igual quien copia, da igual cual sea mas complejo.

Así que, a echar espuma por la boca a la calle, que la situacion española está mu mala.

MrFrit0

No sé la respuesta a la pregunta de la gente de este hilo, pero las comunidades de ambos son horribles y ambas se creen mejor a la otra.

Quizás sea hora de estar tranquilos y dejar que la gente juegue a lo que le guste, no vais a convencer a nadie insultándolos o diciéndoles lo ignorantes que son por no jugar a lo que os gusta a vosotros. No ganáis nada, nadie. :P

Blackjack

#1173 xD El lol es a Justin Bibier lo que el dota es a Camilo Sesto.

#1181 #1182 y #1173 Aparte de fanboys tenéis 19, 20 y 22 añitos tanto que criticáis de críos en el lol.....
Vosotros creéis que el dota es mejor, veis que nadie más lo cree y pretendéis convencer al resto de la humanidad a base de insultar al mejor juego de la actualidad. Un juego es un negocio y el mejor negocio es el que más dinero genera y ese es el lol.

#1181 Dime donde he mentido, porque para decirme que me informe será que algo de lo que he puesto no es cierto.

1 2 respuestas
angelrcd

Plebs, dejad de discutir por banalidades, todo el mundo sabe q dawngate será el futuro del gaming y del E-sport (lol is for kids)

H

#1191 Tu post en si es una tonteria.

Dices que el LoL sale por la tele no?Dota ya salia por la TV antes de que existiera el LoL newfag.

1 respuesta
Tinspare

#1173 tú y tus comparaciones estúpidas.

Mucho fanboys del dota por aquí.. FOZ

BaSiLiSKo

18 años, llamando newfag, welcome to dota.

P.D: Ah ostias, si eres el mismo de la otra noche xDDD nice too see u again bro :> donde esta el otro old school con 18 años? :D

1 respuesta
B

" Un juego es un negocio y el mejor negocio es el que más dinero genera y ese es el lol. "

Para imprimir y enmarcar ^^

#1201 mal http://i4.ytimg.com/vi/SuUrJ9-5odE/hqdefault.jpg
#1201 -> #1191 XD

1 respuesta
H

#1195 Y acaso no lo es?Dota y SC salian por la TV antes de que existiese el LoL y lo suelta como si fuese algo novedoso xD.

BaSiLiSKo

A mi lo que no me queda claro, es porque se rie la gente cuando alguien dice que el LoL ha aportado a los E-sports más que dota, acaso es mentira ?

1 respuesta
H

#1198 Y que aportaron exactamente?

BaSiLiSKo

Sueldo fijo a progamers desde la misma empresa, btw http://www.youtube.com/watch?v=aTJncWndUB8 aqui tienes el aporte de dota a los e-sports

P.D: Here we go

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags