Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

Eyvindur

El LoL es más realista que el Dota.

Ojalá cuando volviera de fiesta a casa andando le diera a la B del móvil y me transportara a casa :( , en lugar de eso me toca gastarme mis 135 en el taxi.

8
1 comentario moderado
A

#1260 Citame donde yo haya hecho eso, y no me taches de eso cuando no tienes ni la minima prueba. Y cuando nadie lo ha hecho, porque no lo he visto, tienes un serio problema con esto, te lo digo en serio.

1 respuesta
RegNatriX

Mierda de hilo, no merece la pena comentar.

1 respuesta
RegNatriX

Mierda de hilo, no merece la pena comentar.

1 respuesta
B

Cuando uno habla con propiedad ejemplo #1244 ya no tienen nada con lo que rebatir.

Podeis comparar y decir lo que queraís pero en lo unico que gana lol a dota 2 es en ser un juego mas facil y mas casual, apto para todos los publicos.

3
P

en resumen el lol es un juego para gente sin habilidad y dota 2 para gente con habilidad asi de facil. me contaron que son copiones, copiaron el matchmaking de sc y la barra de skill del wow ^! Go go go riot copiaste el juego y que sera la siguiente Lol International 2014¿ :P

H

#1263 Es que no me referia a ti.

Sabes que ocurre?Te lo explico.

Misteriosamente un martes por la mañana Marc Merrill Tryndamere desayuno All Bran y se le ocurrio la idea de crear un sistema de espectador, sistema de replays o un sistema de honor que casualmente Valve creo hace un par de meses o semanas.

Los LoLfaggs aplauden la idea como si fuese algo novedoso y entonces aparece algun Dotard para hacerles ver la realidad.

Y la otra cara de la moneda.

Ocurre alguna ''gran'' noticia para el LoL como cuando la WCG no incluyo al Dota2(que casualmente el año pasado fue al reves)y sueltan pullitas metiendose con Dota2 abiertamente y que casualmente tienen +60 manitas.

1 respuesta
Eyvindur

#1265 Claro, el LoL es más "realista" que el Dota. Ahora te hago yo una pregunta, ¿sabes lo que es un "turn rate?

Misantropia

#1264 Debes de comprender cómo nació League of Legends y cual ha sido su discurrir a lo largo del tiempo para entender por qué la gente dice que el LoL no es un eSport; que sí es, por supuesto que lo es, pero lo que se quiere decir es que es competitivamente hablando el peor juego del género.

RegNatriX

Mierda de hilo, no merece la pena comentar.

2 respuestas
Misantropia

#1271 Pues poco debes de haber jugado a Dota si dices eso. ¿Te parece más realista que un personaje gire para cambiar de rumbo, o que se teletransporte directamente para encarar a otra dirección?

Supongo que te has confundido y no hablas de realismo.

4
Eyvindur

#1271 Sí, soy yo el que sigue sin entenderlo xDDD. :palm:

A

#1268 Sigues sin responderme. No sé porqué me saltas con eso. xD

Respeta, y serás respetado, ignora, lo que no te gusta, y dedicate a lo que te gusta. Enjoy the life.

1 respuesta
RegNatriX

Mierda de hilo, no merece la pena comentar.

3 respuestas
Eyvindur

#1275 Ah eso eso otra cosa, que no eres muy hábil y para ti es más cómodo.

H

#1274 Cuando algun familiar o amigo intimo esta equivocado no le corriges?

1 respuesta
RegNatriX

Mierda de hilo, no merece la pena comentar.

1 respuesta
Misantropia

#1275 Entonces nombremos a las cosas por su nombre; no podemos mantener una discusión si confundimos términos. Además no estamos aquí para hablar de opiniones, si no de hechos.

Además no es necesario que estés a la defensiva; yo respeto que te guste más League of Legends, y respeto tu opinión. Pero no quieras respaldar tus argumentos basándote en que es una opinión, porque es falaz.

#1278 No puedes pedir que desde fuera se reconozca a Riot como garante de los eSports cuándo su política no es más que la de mirarse al ombligo y sólo trabajar en su propio beneficio perjudicando a los demás. Riot trabaja menoscabando continuamente a otros juegos, pagando y suscribiendo contratos que eliminan a otros juegos de competiciones para mantener un monopolio que sólo les beneficia a ellos como empresa, ni siquiera a su comunidad.

¿Cómo vamos a reconocer lo que hace Riot por los eSports, si lo que hace es impedir que los juegos que nos gustan a nosotros participen en Lanes?

Desde el punto de vista del ojo inexperto Riot es la leche, pero para el que sabe un poco más del tema reconoce que lo que esta empresa ha logrado no es más que beneficiarse de un boom temporal mediante una burbuja que ellos mismos han hinchado.

¿Sabes que ocurre cuando Riot crea la LCS? Los torneos que antes habían dejan de recibir dinero de Riot y no pueden mantenerse; a la IPL me remito. Los teams TOP no juegan más que la LCS y los demás torneos no generan expectación; los equipos nuevos no pueden abrirse hueco porque no hay torneos que hagan de puente entre un lado y el otro. ¿A cambio de qué? ¿de tener a sueldo a cuarenta crios y hacer que un millón de casuals abran una página en Twitch?

3
A

#1277 Pero es que esto no es de algún familiar ni nada, son gustos, si a uno le gusta la mayonesa, que se la coma, a otros el ketchup, pues que se la coma xD

Mi hermano tiene 30 tacos y le pregunte si jugaba al dota o al lol, a lo que me respondió:

"Las dos cosas me parecen la misma mierda para flipaos"
Ahí le dí la razón. xD

Eyvindur

#1275 Pues llama a las cosas por su nombre. Quieres pasar un rato con los colegas sin pensar demasiado, igual que podrías ir a comer pipas al parque, pues os hacéis un LoL y luego a dormir.

RegNatriX

Mierda de hilo, no merece la pena comentar.

DormiloN

#1211 Varus/Jax ap at speed, shen ap mid offtank, shen support, galio support, nunu top mid jungla y support etc etc etc. Si te hacías la misma build en el lol es porque querías no porque no tuvieras posibilidades

#1287 Independientemente del campeón que lleves si te lo buildeas para aguantar, aguantas; si lo haces para pegar, pegas. Otra cosa es la utilidad que tengas con dicha build. Estás capado por las habilidades así que un Shen construido para aguantar va a ser infinitamente más útil que un Zed.

No seré yo el que defienda al lol en cuanto a la libertad que te da su metagame.

Simplemente me refiero a que si tú a nivel de "usuario" acababas haciéndote la misma build es porque querías.

2 respuestas
H

#1283 Como si quieres jugar Soraka con todos los tipos de botas, eso no quita que el metagame sea cerrado y encima eso que dices no se ve en competitivo.

RegNatriX

Mierda de hilo, no merece la pena comentar.

1 respuesta
Misantropia

#1285 Es que Valve no quiera tener su MLG o su IPL. Son dos maneras diferentes de comprender el negocio; Riot busca mantener un monopolio de la escena competitiva, lo que resulta en una escena que se muere cuando la empresa la deja de lado. Por otro lado Valve no tiene la intención de crear una escena, Valve da herramientas a la comunidad para que sea ella misma la que cree y la mantenga, de lo que surje una escena independiente de la empresa.

El espectador tipo de League of Legends no tiene ni puta idea de todo esto y no se da cuenta de que el modelo de Riot es nocivo pues depende única y exclusivamente de una empresa que no sabes qué va a hacer el día de mañana.

Rada91

#1283 Te puedes hacer la build que quieras, que al final el heroe va a servir pa lo mismo, el que pega pega, el que cura cura y el que aguanta aguanta.

1 respuesta
RegNatriX

Mierda de hilo, no merece la pena comentar.

1 respuesta
Fdkn

Que este hilo siga abierto es uno de los enigmas de la humanidad.

Misantropia

#1288 No me baso en suposiciones. Valve está inviertiendo todos sus esfuerzos en crear herramientas para que la comunidad sea capaz de monetizar el juego y ser sostenible sin la necesidad de su intervención, además no hay atisbo de que la empresa tenga intención de meter a su juego por la fuerza en otras competiciones.

No me vale un; pues Valve también lo hará.

Además no me interesa lo que haga Blizzard porque SC y Dota pueden convivir perfectamente. Por lo visto League of Legends y Dota no, porque Riot se empeña en empujar al juego de Valve fuera de otras competiciones.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags