Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

Drakea

Cuando veo el jolgorio de este thread y lo bien que os lo pasáis todos posteando aqui me entran ganas de unirme, pero luego recuerdo que en general todo el tema me importa una mierda y soy incapaz.

:(

1
Pixixi

#1244 /thread

B

#1170 La beta se la dieron a diferentes perfiles de gamers, pro casual y newbies... si solamente les hubieran dado las keys a "pro-gamers" no habria ni la mitad de jugadores en dota2..

de ahí la desesperación de steam de ir regalando 30 mil betas para que regales a ver si así se recuperan pueden ser la sombra de lo que es a día de hoy el lol.
Desesperacion? regalando betas para recuperarse de la sombra del lol? enfin... ni te voy a argumentar el porque te equivocas porqe no creo que ni merezca la pena.

Como va a empezar uno nuevo en el dota 2 desde y pretender llegar a jugar contra gente que lleva años jugándolo.
¿Como? pues poniendole ganas, leyendose tropecientas mil guias diferentes sobre heroes (ojo! heroes, no campeones), warding, roaming... como cualquier cosa en la vida, nadie es mejor que nadie, depende de las ganas que le pongas y lo que te esfuerzes, ya sea gaming, deportes, estudios.. (es cierto que hay gente con talento, pero el esfuerzo siempre sobrepasa al talento)

Solo por lo que ha aportado el lol a los E-Sports merece todo vuestro respeto, ahora a llorar panda de llorones fanboys del Dota.
Respeto? a un juego? ni a lol ni a dota ni a hon... es un puto juego tio xD, que poco vale tu respeto.. lo que si merece respeto es la comunidad de dota al menos el mio, y a la lolera, en la cual la media de edad esta en 16 años y la gran mayoria tienen tu actitud, el respeto que les tengo es basicamente esto:

fehnd

bajo mi opinion personal, me he pasado al dota por el metagame, hay muchas mas posibilades, que se necesiten mas manos me da un poco igual porque al fin y al cabo en los dos se necesitan manos para saber hacen las cosas,, eso si, recomendaría al lol quitar lo del nivel 30 y dejar el leveo como en el dota, así se puede "predecir" mejor la habilidad de cada uno

1
Rayalz

Mientras mas avanza el hilo, mas asco dan los argumentos de ambos "bandos". Esto es pero que telecirco.

EDITO: acabo de leer el encabezado Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

+infinito al que lo puso.

Zoko

Por si saber el tiempo de stun es muy dificil, papi Riot os lo pone fácil, no vaya a ser que aprenderse cuanto duran los stuns de los personajes SEA MUY DIFICIL Y HARDCORE y de juegos que no juega nadie.

Lo acabo de testear en una partida, vergonzoso.
Lo próximo será jugar por ti para que no tengas que esforzarte en nada.

E-SPORTS.

2 comentarios moderados
Rayalz

#1297 Y si te digo que a mi me gustan juegos estáticos, coloridos y le tengo un mod al LoL para jugar con telettubies porque me mola mas ¿como te quedas?

Señores, para gustos colores, te gusta mas el estilo de DotA juégalo.

Te gusta mas el estilo del LoL, juégalo.

Te gusta critica a la gente que no comparte tus gustos, ven a este hilo.

#1300 Pues muy bien por ti, ve, juega al DotA, disfrútalo, correte cuando ganes, pero por dios, dejad de malgastar el tiempo en defender un juego que solo busca sacaros el dinero. Es como querer defender hoy dia al PP o al PSOE.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Lecherito

A mi me hacen gracia los doteros y los loleros:

  • Doteros: Hhahaha noob crees que tu juego es mejor por que lo juega mas gente? aqui tenemos trilanes, puedo usar el terreno a mi favor y comerme árboles!

  • Loleros: Amargados que como no juega nadie tenéis que insultar a diestro y siniestro!

Etc etc, los del dota insultando a los del lol por que la comunidad del lol es una puta mierda llena de críos, ya veo a la altura que os ponéis cuando empezáis a insultar.

Ni por tener más jugadores es mejor, ni por dar más premios es mejor.

Y bueno, por norma general os habéis olvidado del gusto de la gente, la gente juega a lo que le da la gana. Vive y deja vivir, ya lo decían Timón y Pumba.

1
Whiteness

La posibilidad de que cada uno se folle el juego que mas le guste supongo que no existe.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Pitufooscuro

Comparación personal

--------- league of legends------dota2---------heroes of newerth

Heroes- heroes de pago--------gratis---------gratis

Aspectos- paga-----------------paga/gratis----paga/gratis.

Pauses-Solo torneos------En todas partidas---En todas partidas

kicks-nanai----------------nanai-----------------si

replays-En proceso-------desde 1 dia----------desde 1 dia.

Comunidad-report--------русские--------------ultimamente exloleros.

Skill----------3---------------1-----------------------2

variedad----copias de dota2----------de dota1-----de dota1 mas suyos propios.
heroes------y hon
--------------(hola bombardier)

bugs -------demasiados------aun hay-------------a mi gusto el que menos.

tecnologia ---hola flash player-------source(mejorado)-------Aqui ni idea, pero no esta mal.

Colas --------si---------------no---------------------no.

personalización---aspectos y wards------------aspectos(combinables,--------Todo lo de dota2, menos
----------------------------------------------------wards, hud, nickname, iconos---wards.
----------------------------------------------------announcers y animaciones)

Modos de juego-----all pick, aram, capitain----All Pick,Single Draft----------core mode, all pick, all
-----------------------------------------------------capitains, random draft------ramdom, single draft,
-----------------------------------------------------least played, all random,----aram. (y casual o normal)
-----------------------------------------------------reverse capitan mode,
-----------------------------------------------------aram

Creo que no me e dejado nada.

1 3 respuestas
Whiteness

#1304 He leído héroes de pago y ya he dejado de leer, sorry

#1307 Yo no he gastado ni un duro en heroes del LoL, no se tu.

#1307 Que tardes en conseguirlas no significa que te obliguen a pagar por los personajes, vamos, en ningún sitio lo he visto catalogado como pay2win aunque esto es mediavida, quien sabe.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#1305 Desde cuando los héroes del lol son gratis? ola k ase

#1305 Ni yo tronco pero después de 500 partidas o mas no tengo ni la mitad de héroes que hay...

1 respuesta
Pitufooscuro

#1305 Tienes todos heroes desde el principio? tienes que pagar por ellos ya sea con dinero real o inventado pero es pagar.

#1305 pero sigues sin tenerlos todos desde el principio, ademas no creo que tengas todos.

#1306 lo de la hud ya esta arreglado, lo de las rachas yo lo doy por announcer, y lo de los modos de juego creo que e puesto los que son oficiales, luego estan los de los mods como son omg mode.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Calzeta

"I know what a Teemo is i'm such a nerd."

1
Ranthas

#1304 Argumentos más elaborados se han quedado en la cuneta, pero todos los jugadores de DotA2 te damos las gracias por intentar lo que nadie ha conseguido.

A ver cuanto tardar en ragear sobre el tema de héroes de pago, customización de wards, bugs y tecnología (el cliente del LoL es que da grima, simple y llanamente).

1 respuesta
Pitufooscuro

#1311 Sinceramente en el estado que se encuentra el cliente del lol creo que riot se preocupa mas por los torneos que por el estado del juego.

Adelbert

Dejaros ya todos de clicks y demostrad que de verdad tenéis skill en esto de los MOBA :D

JStratsYT

Agradezco en el alma que en el LoL todos los champs sean de IP (no de pago, que aqui la gente dicen que son de pago y si, yo ya me he gastando 200 euros para tenerlos a todos, j4j4) asi los tumores no juegan con personajes que no saben llevar y se centran en sus 10 personajes de un rol.

Jugue casi 15 partidas al dota2 y no aguante mas, casi todas con lifestealer y meepo, las he ganado casi todas y con meepo llevo un 5/5, pero claro, el dota2 es un juego dificil, mas que el LoL (notese la ironia). Es una basura comparado con el primer dota o WIII. Un saludo desde la cima LoL haters o/

4 respuestas
Pitufooscuro

#1314 omg con un lifestealer y un meepo reventaste a unos noobs como tu de level 1, cuidado chicos tenemos un futuro promaster series entre nosotros.

1 respuesta
JStratsYT

#1315 lo gracioso es que me puse a jugar en equipo 5vs5 con gente de mv contra gente de mas nivel y con meepo no me atrevi pero con lifestealer me segui saliendo igualmente, ni pro master ni pollas, saludos maquina.

Spank

Lo mejor de este hilo es sin duda el postit.

Birras_cs

Lo de que haya que comprar personajes en el lol no os lo creeis ni vosotros, con jugar todos los dias da para comprarlos cuando salen, yo solo juego 9 horas de media al dia y por ahora me da para comprarlos.

8
1 comentario moderado
Rayalz

#1300 Pues yo tengo mas de 13000 IP ahorrados y me compro el pj que quiera cuando quiera. No se tu pero por intentar evitar discusiones absurdas me llamas... ¿Fascista? ¿De que vas? Y no soy al primero que se lo dices por lo visto, ¿has aprendido esa palabra nueva o que? Parece que no te sabes las reglas ni de una discusion.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags