Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

Misantropia

#1314 ¿Hace mucho de eso? ¿Me puedes dar tu nombre en Steam? Que nosotros sí podemos descargar las repeticiones.

:D

#1322 Vamos a probar si todavía siguen up las replays. ¿Cómo te llamas en Steam?

1 1 respuesta
JStratsYT

#1321 fue por enero

1 respuesta
B

Me encanta la gente que intenta demostrar que lol es gratis. Vamos a ver:

Dota2: Juego durante una semana, tengo todos los heroes para elegir y hasta me pueden tocar cosas para modificiarlos visualmente. 0€

LoL: Juego una semana solo tengo los de rotacion más a lo sumo otros 8 que valen poco dinero. 0€ pero ojo, ¿y el resto de heroes?¿y las runas? a y si quiero cambiar de skin paga pasta.

Y eso es asi, y ojo yo no estoy criticando a LoL o defendiendo a dota 2 por ello, cada uno es como es, pero coño es que esa es la verdad

Respecto a la dificultad voy a dar más datos que parece que no se han comentado y son vitales:

-Lol: Solo se gana dinero, jamas se pierde
-Dota 2: Tu muere y ya veras donde va tu dinero que tenias para comprar x objeto

-Lol: solo preocupate de hacer last hit, no puedes hacer mas.
-Dota 2: Preocupate de los last hit, de las denegaciones (a creeps, a torres y a tus propios aliados) o de bloquear la linea de creeps, o de retrasarla con los creeps de la jungla.

-Lol: Que quiero comprar algo o no tengo vida, pulso volver y listo tachan.
-Dota 2: Si quieres comprar usa el courier y que no te lo maten, y si quieres recuperar vida majo o tienes los items correctos o te toca comprar un tp y volver.

5
B

#1314 pasa tu steamid que miramos tu dotabuff ^^ hueheuhue

JStratsYT

master odolwa, no os pajeeis demasiado viendome jejej

1 respuesta
A

#1325 Ah, tu eras el que me hizo unfollow, xD

Me encanta el postit, jamás lo podría haber retratado mejor xD

1 respuesta
JStratsYT

#1326 ein?

#1328 no lo es xD, en el lol si quieres a todos los champs tienes que viciar eso, al menos si los quieres free

B

"Yo solo juego 9 horas de media y me da para comprarlos"

Espero que sea ironía

1 1 respuesta
Misantropia

No se pueden ver las replays :no:

Veo desde partidas buenas a partidas malísimas; teniendo en cuenta que las primeras partidas juegas contra gente de League of Legends mi veredicto es no concluyente. Si siguiesen up las replays se podría ver bien.

1 respuesta
H

#1314 Ganaste todas por que jugaste contra conos como tu, nada mas.

Te pongo en una IH con Aldebaran, Wookie, o el gran ONCE Paused y de la hostia que te llevas no vuelves a jugar ni al LoL.

3 1 respuesta
Misantropia

No computo el concepto de tener que jugar nueve horas y aun así decir que es gratis. En mi opinión sale incluso más caro que pagando por dinero real.

#1331 No, no está hecho para eso. Está hecho para que la empresa saque dinero. Si fuese por eso tampoco habría rotación de personajes.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kylyados

Ganar contra peña llevando carries que en 50 mins apenas pasan de 100 last hits..... En fin, sin comentarios.

1
Misantropia

#1332 League of Legends no es más difícil que Dota 2. No cabe discusión. Nadie dice que jugar a nivel Top en LoL sea fácil, pero más difícil es jugarlo en Dota.

1
Scerin

#1332 por que recalcas partidas normales, que pasa que las normales no son igual que las clasis?? te recuerdo que mucha gente cuando jugabamos las clasis, el elo y esas polladas no existian.

1 respuesta
3 comentarios moderados
A

#1336 ¿Jugabas con ellos? ¿Y eran majos o qué? xD

RegNatriX

#1337 No le sigas el juego a Hector, está enfermo vive para echar mierda al LoL ni más ni menos... Según dijo ayer incluso se habia gastado 100€ en varias smurfs para tener todos los personajes, subirlas a Oro y vacilar más si cabe en los foros, es su papel en MV.

Aun no se da cuenta que la gente juega para divertirse, y no para vacilar en foros "oh soy platino puedo cachondearme de ti porque soy "mejor"" <- Lamentable y patético.

6
alosrocks

La gente juega para divertirse, pero cuando entrais en el terreno de ver cual es mas dificil, la opinion de alguien bueno en los 2 juegos pesa mas que el que es wooden V solo en uno.

2
1 comentario moderado
H

#1342 Cualquiera con dos dedos de frente saber que el LoL de Free To Play solo tiene el nombre, se podria decir que es un Pay to Win facilmente.

1
Rada91
  • Nunu

Voracidad
El daño ha aumentado de 500/600/700/800/900 a 600/700/800/900/1000.
Se ha reducido la curación de 125/180/235/290/345 a 90/130/170/210/250.
La relación de curación se ha reducido de 1,0 a 0,75.
Voracidad ahora otorga bonificaciones durante 120/150/180/210/240 segundos en función del tipo de monstruo sobre el que se ha utilizado:
Los monstruos de tipo Gólem otorgan 10% de tamaño aumentado y Vida máxima.
Los monstruos de tipo Lagarto otorgan a los ataques y hechizos de Nunu daño mágico adicional igual al 1% de la Vida máxima de éste.
Los monstruos de tipo Lobo o Espectro otorgan 15% de Velocidad de Movimiento durante los tres segundos siguientes en los que Nunu mata a una unidad.

- El lol no copia del dota, a Nunu le han convertido en Doom 2.0 por pura casualidad

2 1 respuesta
Misantropia

#1344 Todavía hay copias de personajes mucho más descaradas que esa. :O

1
Ranthas

En fin, yo sólo puedo llegar a una conclusión.

Que cada uno juegue a lo que le salga del rabo, y que piense lo que le dé la real gana.

Pero los hechos son evidentes, y ahí están, ya se ha visto que es imposible discutirlos con ustedes.

2
JStratsYT

implying el dota es original
implying el dota no viene del W3

Parad con lo de plagiar pls. Mas cansinos que los que decian que wow copiaba a L2 y viceversa.

#1348 y a mi que mas me da? te he puesto un ejemplo, no desvirtues el hilo

2 respuestas
Shide

#1347 Pero es que el Wow lo mejoró, el Lol no ha mejorado nada :/

2 1 respuesta
Misantropia

#1347 Dota no ha inventado las replays, ni las chatwheels ni nada de eso, pero negar que Riot coge las cosas buenas de Dota porque es su principal competidor es negar lo evidente.

B

Bueno al menos las copiadas del LoL no son tan descaradas.
Copian los modelos y habilidades pero las intercambian para que no sea tan cansoso

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags