Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

Pitufooscuro

#1530 Estan picados porque el verdadero e-sport es el hon.

Kory

#1509 Pongo un limite de Cs, a ver cuantos del lol tienen pelotas a farmear mas de 100 en 20 minutos en el Dota.

Lo pongo mejor, 80. Welcome to the show.

Drakea

#1529 Marchate marchate, que a esta hora todavía puedes jugar al Dota2 que los ruskis todavia no se han pillado el pedo de vodka.

1 respuesta
kaseiyo

#1533 los rusos no duermen si jugaras al dota lo sabrias xD y ademas ya sabrias ruso como la mitad del foro de dota xD

1 1 respuesta
Pitufooscuro

#1534 aparte de que borrachos es como mejor juegan.

2
yd_reah

HoN > Dota 2 > LoL

Jugué a Dota desde su beta, pero di el salto a HoN en cuanto salió el juego. Para mi gusto los gráficos son más atractivos y la jugabilidad es mucho más intensa y dinámica. Probé LoL y Dota 2 cuando salieron y ninguno me pareció a la altura de HoN. Para mí son muuuucho más lentos. En resumen, HoN > all

1 respuesta
Kory

#1536 ¿Que nos quieres decir con las imágenes?

A mi los gráficos que mas me gustan son los del Dota2, los veo como mas suaves.

#1538 Es que el HoN lo veo como muy cargado, sobre todo el mapa.

1 respuesta
yd_reah

#1537 Para gustos los colores, por supuesto. A mí me gusta más el rollo oscuro de HoN.

Las imágenes, además de mostrar los tres juegos, representan el "mismo héroe" en cada uno de los tres juegos, ports del Pudge original de Dota (evolucionado para Dota2). Un detalle simpático

#1539 Si lees nuestros comentarios detenidamente verás que ninguno hemos dicho que unos sean mejores o peores... sino que nos gustan más, por lo que sea, pero así es

1 3 respuestas
Ulmo

#1538 Hombre, en la imagen del Dota2 la cámara no esta tan acercada y la vista es desde arriba. Te puede gustar más el concepto artístico de HoN, pero ponerse a discutir sobre cual tiene mejores gráficos me parece absurdo, ya q Dota2 tiene mucho mejores diseños q HoN.

1 respuesta
B

En cuanto a diseño, hasta el lol le gana al hon... es mi opinion xD

#1541 j3j3 no

1 respuesta
Lecherito

#1540 Y al dota2, de calle.

1 respuesta
Ulmo

#1538 Ya, pero como te comento esa imagen la hace poca justicia, mira por ejemplo esta otra:

1 respuesta
yd_reah

En cualquier caso la diferencia más notable para mí es la velocidad de juego. Después de varios años en HoN, para mí los otros son muy lentos.

#1542 Para ser justos habría que decir que al HoN le han metido un revamp gráfico bastante notable con la 3.0 con texturas HD y nuevos diseños. Pero vamos, que lo de los gráficos se reduce a una cuestión de gustos. Habrá a quien le gusten más los del LoL y lo mismo para los otros.

2 respuestas
Pitufooscuro

#1543 La verdad es que el hon gráficamente es mas bonito.

#1545 a la larga te acostumbras.

1 respuesta
Rada91

#1544 Hombre, pocos juegos de luciérnagas pegándose con barras de vida gigantes se ven, la idea es cojonuda.

1 respuesta
kaponcio

#1543 En lo de la velocidad tienes toda la razón. Yo empecé en Hon, luego me pasé a Dota 2 y cuando volví a echar alguna al Hon casi me mareaba, me era muy difícil seguir la acción.

1 respuesta
yd_reah

#1546 HoN es mucho más rápido e intenso, cuesta adaptarse viniendo de otras velocidades más lentas. Y lo que ocurre al contrario es lo que me pasó a mí, que estás jugando dota 2 o lol viniendo del HoN y tienes la sensación de estar jugando en slow motion.

1 comentario moderado
kIdeR

Yo he jugado Dota desde su beta en w3, HoN desde su salida, y tienes razón con el tema de la velocidad, pero las cosas como son, heroes de dota > heroes de hon. Me quedo con Dota2.

1 respuesta
1 comentario moderado
yd_reah

#1549 Yo recuerdo que en los principios del HoN todo el mundo llamaba a los héroes por los nombres de sus respectivos espejos en Dota, yo lo hice durante mucho tiempo por la costumbre y los años en el dota original, pero hoy en día han logrado separarse bastante de la idea original dota-clon con todos los héroes que han ido metiendo. Yo ya casi ni me acuerdo de los nombres de los héroes de dota. A día de hoy HoN tiene más héroes.

Aunque sean lo mismo si reduces todo a moba 5vs5 3 líneas, yo ahora creo que son juegos bastante distintos. Que uno crea que uno de los juegos es mejor o peor depende totalmente del estilo y la costumbre.

Una cosa si es cierta e irrefutable, el modelo free to play de HoN es de lo mejor que hay hoy en día.

#1550 Eso pasa en todos los juegos, no importa ni siquiera el género. en HoN en seguida te insultan y te dicen de todo como seas un poco novato y la estés liando parda.

1 comentario moderado
Misantropia

En modelo F2P Dota gana de calle.

2 respuestas
Drakea

Ya ha llegado la moderación en el thread, bah, este hilo no vale para nada.

yd_reah

#1553 En cuanto al modelo no hay mucho que discutir: HoN es completamente gratuito, todos los héroes están disponibles y salvo skins alternativos especiales (eventos especiales, packs especiales o ediciones limitadas) todo es comprable con monedas que se consiguen jugando: announcers, avatares, iconos, skins, skins para couriers...

Tu cuenta sube de nivel a medida que juegas. En cuanto pasas de nivel 5 puedes marcarte como verificado y solo juegas contra gente verificada (para quitarte de jugar con gente nueva totalmente y con cuentas recién creadas) y al subir de nivel te regalan monedas. Además de haber logros ocasionales (tipo juega 10 partidas) que te dan permiten conseguir monedas o cosas concretas (como skins).

Y al cambio, comprar pagando no es caro.

Además el sistema de penalización por abandonar partidas o ponerte afk está bastante bien perfeccionado.

1 respuesta
B

#1553 Que no, que el mejor modelo es el del LOL. Así te motivan a jugar y a tirarte 30 horas jugando para desbloquear un champ, que no te enteras...

En no poder counterpickear sin tener todos los personajes (ya sea jugando o pagando) está el verdadero balance del juego; por eso Riot ahora pone los nuevos a 7800 IP.

¡Por el balance!

3
Drakea

¿Pero esto es en serio?

¿No lo estoy soñando?

¿Hay gente que sigue jugando al HoN?

¿Estoy vivo?

1 respuesta
Misantropia

#1555 En Dota 2 puedes conseguir absolutamente todo sin pagar nada; items cosméticos, HUD's, couriers, announcers, boosters, llaves, etc, incluso sin jugar, favoreciendo el comercio entre usuarios y fortaleciendo el sentimiento de comunidad. Los héroes están disponibles para todos desde el principio. Por último y más importante dispone un sistema que permite a terceros monetizar elementos del juego para que los users les apoyen; sponsors, squads, torneos, etc; un sistema que permite a la comunidad apoyar diréctamente a la escena competitiva no tiene igual en cualquier otro juego.

Tradeo y el sistema de monetización para la escena competitiva hacen para mí que Dota tenga el mejor sistema de todos.

Por no mencionar que puedes vender los objetos que consigues en Steam Market y sacar dinero real para usar en Steam. No sólo no tienes que pagar absolutamente nada, si no que encima puedes hacer dinero jugando a Dota.

2 respuestas
Rada91

#1558 Pero que dices! Para que quieres comprar/intercambiar skins para algún héroe si no lo han bufado antes? No vas a poder ponerte en un 30/0 y nadie se va a dar cuenta de que tienes esa skin... tu esfuerzo/dinero sera totalmente en vano.

yd_reah

#1557 De hecho ahora juega más gente que nunca. 120-130k de media y yo he llegado a ver picos de 180k

#1558 Te ha quedado muy poético eso de "fortalecer el sentimiento de comunidad", XDD Te doy totalmente la razón en cuanto a la escena competitiva y que el juego se vuelca más en su potenciación (en HoN pasan yo creo; y no sé muy bien por qué: en mi opinión es el mejor adaptado a un ritmo competitivo en cuanto a jugabilidad) pero en la store de Dota 2 todo es mucho más caro y bastante más difícil de conseguir (hay que jugar bastantes más horas). Yo creo que no es mejor f2p.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags