Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

Drakea

:O :O jeje :O :O

angelrcd

#1740 "esta lleno de mariconadas que si no las sabes eres un noob" 0/10, next?

N

#1740 jajaja, que gracioso, que argumento más bueno y qué sentido tienen tus palabras

jeje :o_o: :o_o:

B

#1740 Yo el viernes me pegué una fiesta bastante importante. Tan importante que llegué a casa ayer (sábado) a las 23h con el cuerpo justo para hacerme una hamburguesa y acostarme...

Pues bien, me parece que ni con el pedal que llevaba ayer podía decir gilipolleces tan gordas.

#1745 Y que bebo.

1 2 respuestas
nomechordas

#1744 Todo eso para decirnos que saliste de tu habitación??

2 1 respuesta
B

#1744 ¿A qué bar de la grieta del invocador fuiste?

2 respuestas
Misantropia

#1746 En la grieta del invocador sólo tienen bares light para menores de dieciocho años, si no sus pros no podrían entrar.

10 1 respuesta
Eyvindur

Cuentan que el río es de Malibú con piña.

1 respuesta
B

#1746 No te confundas, yo fui a la Tasca de Tiny.
#1747 Y de 14...

#1748 Pues que quieres que te diga, que me lo inyecten en vena que está buenísimo...

PD: Soy dotero.

1 respuesta
Pitufooscuro

#1749 los auténticos doteros solo beben vodka de la rusia profunda.

1 1 respuesta
Prava

lol = pay 2 win.

'nugh said.

1 respuesta
Aegar

#1751 Pero nosotros tenemos a katarina ja!

http://www.twitch.tv/bamfxo/c/2323869

Nuff said.

3 respuestas
Sesshoumaru1

#1752 Eso si la has comprado.

6
Zoko

#1752

true e-sport proffessionalism

ultimatec

Menudo nivel, viendo streaming de tetas, las tías se estarán forrando seguro que tienen 10k de personas 24/7

B

rotura

B

#1752
Nosotros tenemos a SingSing http://fireden.net/4chan/images.4chan.org//vg/src/1357868457550.gif

1 1 respuesta
mortadelegle

#1757

B

#1750 ¿El vodka knebep de 6 euros (el de 4 es matarratas) cuenta?

Con monster.

#1760
#1761

Estoy seguro de que con el dinero que ganáis siendo proplayers y top streamers en el LOL podéis comprar mucho vodka caro... Pero aquí servidor es pobre porque al DOTA no juega nadie, tengo 2 suscriptores en el canal de youtube y 1 viewer (mi madre) en el canal de Twitch.

2 respuestas
legendcr7

En el LoL somos unos casuals que bebemos Eristoff y absolut y si eso nos arrastramos con el kenebep, pero eso sí, el de piruleta.

1 respuesta
BaSiLiSKo

Dejando el tema lolvsdota en plan offtopic, para beber mierda de vodka (knebep), prefiero no beber, he dicho.

#1759 intenta trabajar si ves que el DotA no te da dinero, es una buena opción tambien

2 respuestas
Pitufooscuro

#1759 para saber si vale juega al counter, si te haces un inmortal en todas las rondas entonces es que vale, para mas información consulta a los rusos.

mortadelegle

Joder el knebep es el que beben muchos que conozco y es mierda,pero claro,por ese precio que esperas.

1 respuesta
rNeX-

dota > lol

u know.

B

#1761 Córtate el pelo, hippie.

#1763 OJO, que pillamos el de 6 euros "triple destilado" porque el de 4 euros "doble destilado" no hay quien se lo beba.

1 respuesta
ultimatec

Yo bebo Champin, una delicia para mi paladar

BaSiLiSKo

#1765 no esperaba menos de ti ;)

Dieter

LOL :

DOTA2:

4 2 respuestas
Misantropia

#1768 Cambia la AK del mono por una pistola de agua y todo bien.

2
Crus

¿Dota2 Hipster? xDD

Los amigos que tengo en Dota2 todos cumplen el perfil de gamer de toda la vida que ha pasado por mil juego especialmente juegos de Blizzard.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags