Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

Swim2theMoon

#1690

http://i.imgur.com/ZUkxqvy.gif

Rada91

Sálvame es de lo mas visto en España. Tiene que ser la polla.

3
Retil

#1708 #1704
a ver si os enteráis, que tenga mas visitas o que lo juegue mas gente NO significa que sea mejor juego

angelrcd

Dota es mejor, cuando entiendes el dota viniendo del lol te das cuenta de la poca flexibilidad que tiene el lol, todas la partidas iguales la mayoría de las veces con los mismos héroes OP, un juego de dota es mil veces mas divertido, a veces me da por echarme un lol y me doy cuenta de que me aburro mucho mas. Y si no lo sabes es que no has jugado al dota o has echado 5 partidas...

5 1 respuesta
Scerin

#1714 pero que dices flipao si en el dota no se ve las teamfights solo colorines y luces en cambio el Lol esta mas definido se necesitan mas manos a la hora de situarse en las TF.

1 1 respuesta
rageshow

Estoy deacuerdo con angelrcd en eso, los plays del lol (he jugado a ambos bastante) están bien y tal pero con la cantidad de cosas que puedes hacer en dota 2 he visto plays en los que acabo aplaudiendo hay muchas variables, mil cosas pueden pasar con arboles,sombras, objetos etc, y los que no hayáis jugado dota no me discutáis esto por favor ^^

2 respuestas
B

#1690 Hazme una lista de los torneos oficiales que tiene LoL al cabo de un año y cuanto dura cada uno, luego haz una lista de los equipos profesionales que participan, y luego estudia que posibilidades tiene un equipo amateur de entrar en dicha scene.

Ahora busca los torneos oficiales que tiene Dota 2 al cabo de un año y lo que duran, luego haz una lista de los equipos profesionales que participan y luego estudia que posibilidades tiene un equipo amateur de entrar en dicha scene.

Una vez estudiado ambos casos y conocedor de que dota 2 aun no ha sido lanzado y visto los resultados vuelve a venir hablar a ver si tienes narices de decir tantas gilipolleces

#1716 Jugar una partida de LoL significa un camino recto con todo ordenadito a los lados y con una tecla siempre puedes volver a base y comenzar de nuevo.

En Dota 2 las posibilidades, los caminos, los objetos hacen que jamas una partida sea un camino recto.

Sesshoumaru1

#1715 0/10. No pica en ese bait ni dios.

1 respuesta
Scerin

#1718 ya tio pero comprendeme, ¿que cosas buenas puedo decir del lol? que tiene más gente jugando??

2 respuestas
Sesshoumaru1

#1719 Claro, haz lo que todos los que juegan al lol dicen. Después de todo es el único "argumento" que pueden utilizar. xD

B

#1719 Noooo que tiene mas espectadores y como es muy facil aunque seas malo te crees que eres bueno, esta también sirve.

angelrcd

#1716 Exacto, dota tiene mas variables, entre los arboles, sinestesia entre heroes que no conocías, teamfights en dota cada partida es un mundo, todas las partidas del lol se parecen mucho, aveces pasan cosas impresionantes pero ni comparacion, en lol todo se decide en una o dos teamfights, cuando pierdes una ellos matan baron van a tu base y no tienes nada que hacer, pues no habré remontado yo partidas de dota que parecian perdidas xDD

Clicspam

Supongo que la gente que dice que jugó mucho al lol y que le parece fácil debía de tener 2000 de elo mínimo xD

4 respuestas
Scerin

#1723 Partiendo de la base de que lo del ELO es cachondeo puro, y que por lo que se ve tu no llegas a 1300, no se yo, pero ese comentario lo veo un poco desafortunado, es mas si nos guiamos por tu comentario tu no podrias hablar ni del dota ni del hon y ni del lol xdd.

#1728 lee detenidamente otra vez mi comentario.

1 respuesta
rageshow

#1723 No hombre no, solo que dota es mas difícil, es un hecho para cualquiera que haya jugado a ambos juegos lo suficiente.

DeathJAv

Que mas da q sea mas dificil? lo importante es q es mas flexible a la hora de jugar. La dificultad se quita jugando, pero no es tan rigido como el LoL que si no vas a la linea que se supone q debes ir, aunque no sea ranked, te dicen de todo.

Rada91

#1723 No tiene nada que ver. Es como comparar el parchis con las damas. El primero tiene muchísima mas profundidad y se sabe de sobra que es mas dificil que el segundo, pero no por ello vas a ser el mejor a las damas por saber jugar al ajedrez.

2 1 respuesta
Clicspam

#1724 Que yo no puedo hablar de ninguno de esos juegos? por qué?

#1724 Sigo sin ver ninguna razón para que yo no pueda hablar de ninguno de los juegos.

#1727 Hablo de la gente que dice que dejó el lol porque les parece muy fácil, pero que luego les ves jugar y les ponen de vuelta y media. Y no hablamos de jugar al ajedrez y pasarse a las damas, sino al reves: jugar a las damas y dejarlo porque te parece demasiado fácil.

3 respuestas
Retil

#1728 Deje el lol, llegué hasta oro V, Mi colega kiotoxii esta en platino II y se ha pasado al Dota por que hasta el dice que es mejor, otro colega, shincry (que frecuenta estos lares) esta en 1650 de elo, otro colega mio xtidus92x ha llegado hasta platino V y se ha pasado al dota. Todos coincidimos en que es mejor el dota, aun así de vez en cuando jugamos algo al lol ( si no crees mira perfiles en lolking)

Misantropia

#1723 Y para poder hablar de fútbol supongo que habrá que haber ganado la Champions, ¿no?

#1697 Exacto, algo es malo porque es malo, no porque no me guste.

1 1 respuesta
ArKhangel

#1728 Hay que entender mejor lo que queremos decir cuando decimos que dejamos el lol porque nos parecía más fácil.

Muchos de los que lo dejamos era buscando una mayor flexibilidad y variedad más amplia en héroes, hábilidades, estrategias, objetos, etc.

Esta mayor variedad implica más dificultad. Si quieres reducir la dificultad no es posible hacerlo sin acabar reduciendo la flexibilidad del juego.

Por muy bueno que seas a las damas la variedad de moviemientos y jugads es bastante limitada. Se puede entender que alguien que sea malillo a las damas quiera ser un completo inútil al ajedrez y aún así disfrute más este último sólo por la gran variedad que ofrece.

2
Cyronix

Yo juego al dota para calentarme la cabeza , y al lol para quitarme el estrés , Verdad Verdadera :)

1 respuesta
Nerves

#1732 La cabeza nos la calientas tú a nosotros. xD

Dejate de escribir, y vamos a echarnos una.

BaSiLiSKo

#1730 > #1700 , todos cortados con el mismo patrón.

1 respuesta
zeN2k6

Nyx: Dota
SF: LoL
Magnus: HoN

Thread in a nutshell

24 1 respuesta
mortadelegle

#1735 Y la mayoría no entenderan porque SF muere en ese clip

7 1 respuesta
kIdeR

#1736 Ni donde ha ido Nyx xD

6
Misantropia

#1734 El juego está concebido para ser un título casual y por mucho parche que metan para intentar cambiarlo la esencia es la misma.

#124

Eso sólo es uno de los aspectos que hacen de League of Legends peor juego competitivo que Dota/HoN. Hay más, y podría escribir un texto como ese por cada uno de ellos; simplificación de mecánicas que revierten en la simplificación del juego, lo que le quita profundidad y lo aplanan.

B

Pero si es que no le deis mas vueltas al asunto, ¿cuantas variables hay en lol en cuanto a picks, build de items o posicionamientos?

Las comparamos con las de dota 2 y ya sabemos para que lado cae la balanza claramente.

B

pero si el dota2 esta lleno de mariconadas que si no te las sabes de memorias eres un noob, levantas una piedras y te salen 3 skills activas xd, es un shooter con ventajas, rachas de bajas aka mw3 ++, bullshit

el lol es un shooter de la segunda guerra mundial donde no importa nada mas que tu puntería

:o_o: :o_o: jaja :o_o: :o_o:

3 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags