Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

Krosita

#1679 No esperaba una mejor respuesta de ti.

1 respuesta
legendcr7

#1681 xDDD

Si de verdad os creéis eso que has dicho es muy triste.

2 respuestas
Krosita

#1682 Das por hecho que soy un dotafag?

1 respuesta
legendcr7

#1683 O un atentionwhore y estoy empezando a pensar que he sido baiteado.

Yo por mi parte lo dejo aquí. Si quieres saber porque pienso que te equivocas búscalo por alguna página del hilo donde lo habré dicho y esto no había degenerado tanto.

1 respuesta
ArKhangel

#1682 Si es mejor técnicamente se puede saber comparando uno con otro. Los argumentos ya se han dicho unas cuantas veces en este hilo a favor de uno y otro juego.

En cuanto a que a uno le guste más un juego que otro, es algo personal y subjetivo, ¿qué tiene que ver eso con qué un juego sea técnicamente mejor o peor que otro?

Krosita

#1684 Toma mis perfiles, para que comprendas mi opinion OBJETIVA sobre el tema.

http://www.lolking.net/summoner/euw/19175921

http://dotabuff.com/players/43561952

X

Muy buenísima guía.

B

Lo que he expuesto antes de los AD carry... Pero con los tanky DPS.

PD: BRILLIANT.

EDIT: FFS FUNNYJUNK

zeN2k6

Maldito aquel día en el que posteé en el foro del dota este thread olvidado.

Misantropia hizo el resto y creó este monstruo.

2
BaSiLiSKo

Vengo a decir, que mientras dota2 esta ahí muerto de pena, LoL tiene un torneo que SOLO en china tiene una media de medio millón de espectadores vía stream, por eso de que el dota es mejor y tal, ya me voy.

Edit : He visto que DotA2 también esta de torneillos, pero me remito a lo anterior.

5 respuestas
Scerin

#1690

10
B

#1690 Torneillos... International torneillo. YOLO

kaseiyo

Torneillos de 2,1 millones yolo

Sesshoumaru1

Como tengo más viewers, soy mejor.

8
I

Porque todos sabemos que Justin ha vendido mas discos que nadie en la historia.

Lol : Michael jackson
Dota2 : Justin Biever

1 respuesta
N

#1695 Pues con lo que ha vendido y lo joven que es no lo descartes.

BaSiLiSKo

Que algo no os guste, no significa que sea malo.

P.D: http://www.youtube.com/watch?v=kffacxfA7G4

2 respuestas
I

Si bueno, en su día las spice girls tambien vendieron muchos discos.

nomechordas

#1697 Pero tampoco significa que no lo sea, y en los casos que estamos tratando se da que casualmente lo es.
#1700 lo siento, hay lista de espera ;)

1 respuesta
BaSiLiSKo

#1699 guíame oh gran elegido, aquel que trae la verdad absoluta

1 respuesta
Sh1n0bY

#1690 Hombre, The International 2, si no recuerdo mal, superó de largo el medio millón de espectadores. Teniendo en cuenta que LoL tiene una playerbase muchísimo más grande que Dota 2, Dota tiene un % de espectadores que siguen la scene competitiva muchísimo mayor, y al fin y al cabo los que siguen la scene y comentan sobre ella son los que crean comunidad.

1 respuesta
I

El lol es una mierda segun ellos porque es sencillo.

En el ajedrez hasta un mono mueve las piezas, pero cuantas personas llegan a nivel competitivo?
pues eso

1 respuesta
1 comentario moderado
BaSiLiSKo

#1701 te invito a visitar Twitch.tv 3 o 4 días seguidos , con o sin torneos "importantes" de por medio en LoL

#1704 es muy habitual en este thread que postee cualquiera (véase que ni escribes correctamente "postear"), también es habitual ver a la fanbase de DotA recurrir a los insultos fáciles, no voy a deducir nada, solo lo dejo caer.

2 respuestas
nomechordas

El ajedrez tiene más flexibilidad, el lol en todo caso sería el parchís, elegir con que ficha mover y poco más.

1 respuesta
B

#1705 Me he estado echando unos loles aquí con el Geloon después de estar dos o tres semanas sin jugar.... Sencillísimo, más simple que un botijo.

PD: Me refiero al ARAM. HUEHUEHEUHEUE

Sh1n0bY

#1704 te crees que no se que LoL tiene mas viewers?, quien no los iba a tener teniendo tantisima playerbase, a lo que me refiero es a que el ratio de "gente que sigue la scene / gente que juega" es muy inferior a la de Dota 2.

I

Insultos > argumentos.

1 respuesta
Kylyados

Le dijo la sartén al cazo.

9
FaerieFire

Si lol dice que tiene picos de 5 millones de players y dota 2 tiene picos de 325k players podemos plantearlo de la siguiente manera. Partiendo de la base de que los datos que da Riot sean veraces podemos deducir que lol tiene una playerbase unas 17 veces mayor en comparación con el dota.

Pero si nos vamos a los streams de lol yo no veo que supere en cantidad de viewers 17 veces a los del dota cuando muchas veces están parejos o incluso este superando al lol en ocasiones.

¿A qué conclusión podemos llegar con esto? En mi opinión el LoL es un juego divertido de jugar pero muy monótono y aburrido de ver, creo que nunca he visto una partida que haya dicho "Guau" o me enganchase, y me habré visto más de 20. Y supera en viewers al dota por la envergadura de su playersbase y no tanto por el aliciente que supone el juego como espectáculo en si.

PD: Si alguno tiene un VOD de una partida de lol que digas, "joer, que entretenida o divertida" le estaría muy agradecido que me lo pasase si no les fuese mucha molestia de verdad. Soy jugador de ambos juegos pero la verdad que el lol en el ámbito competitivo no me satisface para nada.

9
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags