Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

Gelo0n

#2338 Primero me llamas tonto y ahora me sales con que tu primo de 11 años juega al LoL.
En serio.

1 respuesta
Misantropia

Que habléis de la complejidad de los moñecos hace ver que no sabéis de lo que habláis. Los moñecos deben de ser manejables porque la complejidad reside en el control de las muchas variables dentro de una partida, no de tener que tirar muchas habilidades. Manejar un personaje jamás debe de ser como jugar al SC2; Meepo es la expceción a la norma y está ahí más que nada for fun.

1 respuesta
Zoko

http://www.youtube.com/watch?v=XZzJ5M2AG30&feature=player_detailpage#t=45s

0:45

1 1 respuesta
Gelo0n

#2342 Es con el único champ del dota2 que me puedes callar la boca, y porque llevo mucho sin jugar al aoe2 y eso de manejar varias unidades al mismo tiempo lo llevo mal :(
#2343 llegas tarde, ya me pusieron ese mismo vídeo en el hilo de la KDD Dota2 :clint:

Lee mi respuesta: ¡ZEUS!

1 respuesta
B

#2320 Diamante en la URSS.
#2321 Está en diamante, pero en los servers rusos... Es amigo mío, hoy hemos cenado en el KFC. No le feedeeis, es un trollaco.

TQ GELOON.

#2346 No juega mal el colega, con Meepo le he visto hacerse alguna partida decente, además de acabar en positivo con Ancient Aparition en su primera partida (conmigo) y matar a algunos con la ult...

1 respuesta
B

#2341 Mira, sin usar palabras despectivas te diré que eres ese tipo de jugador que se conforma con usar el hook de Blitzcrank porque el de Pudge es demasiado largo y pillas a tus propias unidades, fallando siempre.

2 respuestas
zeN2k6

Loleros argumentando y Doteros diciendo tonterías.

3
Zoko

#2344

Cuando Zeus mata con el ulti la gente no aplaude, porque es presionar un puto botón.
En cambio en el LoL os hacéis pajas.

1 2 respuestas
Kylyados

1
Gelo0n

#2346 Me alegra que no seas un Zoko cualquiera y no uses palabras despectivas. Debo decir que cuando jugué a Pudge solo hice un grab en toda la partida y fue a un Ursa que iba mas fed que la vida.

Report me pls.

#2348 Ainss pequeño padawan, ¡si supieses que en el LoL se aplaude cuando se limpian wards con oracle!

1 respuesta
Zoko

#2350

Palabras respectivas.

Nada más que desir.

1 respuesta
B

#2348 La gente no aplaude por lo skilled, la gente aplaude porque ha provocado 3 muertes lo cual es un golpe duro para el otro equipo. Digamos que es como un gol en un partido de futbol, el típico gol de empujarla, no es un gran gol pero la gente lo canta y grita igual.

Gelo0n

#2351 Dios Zoko, si kieres corrijeme hesto tamvién.

Como te sales del tema macho.

B

Sí, la verdad es que me está dando un poco de vergüenza ajena su infantilismo. Me recuerda a mi hace 10 años discutiendo en el típico foro random php-nuke sin tener ni puta idea de lo que hablaba. Good old times.

zeN2k6

Zoko, así no.

Vuelve a ponerte el monóculo dotero, anda.

1 respuesta
Manorothh

#2355 Pero déjalo, el caso es que alguien haga el ridículo en el hilo que de eso va.
Durante casi 80 paginas la vergüenza ajena fue apoderada en su mayoría por lolfags, deja que aireemos también a auténticos dotards pata-negra, dejemos de esconder esqueletos en el armario.

1
X

Lo que hay que tener claro es que si aprendes a jugar Dota2 antes que el LoL, es decir, si primero instalas el Dota2 sin antes haber visto el LoL llegarás al LoL super preparado, dirás, joder, vaya juego más directo, más facilón, vaya mapa más pequeño, vayas skills más fáciles.

El dota2 te prepara para un MOBA de verdad, un pro de dota2 se mete en LoL como es el caso del coreano de los ganadores de la season 2 que jugaba a dota2 se metió en el taipei y en 6 meses había ganado torneos loleros+season 2.

DOTA2 true moba.

Del dota2 al LoL te adaptas del tirón, facilísimo.

¿por qué no sucede lo mismo al contrario? Del LoL al dota2

3 1 respuesta
Gelo0n

Voy a ver si el Dota2 me sigue dando problemas y en el caso de que no, me pondré a viciar.

\o/

#2359 No se, me tira el LoL y juegos que consumen mas que Dota 2 como Metro 2033 etc... es bastante raro.

¿:elrisas:?

Vuelve a Forocoches.

X

Fíjate si es algo "infantil" el LoL que para ejecutarlo bien necesitas un pc de 200 euros, o incluso un Guadalinex :elrisas:

1 respuesta
Kn0

yo no defiendo ni a uno ni a otro, juego a saco al dota2 pero tb le doy un poquillo al lol y vengo del dota2, para mi es sencillito el lol aunq me gusta muxo tb. distintas formas d jugar ^^

1
Pitufooscuro

Venga ya enserio, cualquiera con 2 dedos de frente reconoce que dota es mas complicado que lol, ya solo por numero de mecánicas.

1 respuesta
legendcr7

#2357
-Si los jugadores del Dota tuvieran el éxito asegurado en LoL no quedaba ni medio en vistas a las S3 worlds.

-Coreanos ganándo la S2, aham cuéntame más.

-Los ganadores de la S2 no eran los mejores, ganaron porque se cargaron al mejor jugando al splitpush cuando nadie jugaba a eso en el LoL y les pillaron totalmente por sorpresa.

-Que coño había ganado Tapei antes de las finales? Una liga sur asiática que no veía ni dios y la mitad del mundo no sabía ni que existían? ¿Que gano Tapei tras ese torneo?

1 2 respuestas
Kn0

#2361 exacto, es mucho mas complicado de jugar, aparte de objetos activables que hay, tienes que manejar muxas mas teclas, vease puck o meepo y las TF son mas wapas desde mi punto d vista

Rada91

#2362 Splitpush en el lol! Se sale de las mecánicas habituales! Baneadlo, a la hoguera!

PD: Vamos, que hacen algo que no es lo normal y ganan la S2? Venga que aun os dejáis en mejor posición.

N

A mi Dota 2 me gusta más juegos, pero en cuanto a comunidades... no conozco la de LoL y supongo que será una batalla de a ver cual es la peor.

Pero el nivel del foro de desarrollo de Dota 2 cuando sacan un parche sin héroe nuevo tiene tela. O todos los que postean ahí tienen 12 años de edad media o se esfuerzan mucho en dar esa impresión:

http://dev.dota2.com/showthread.php?t=94533

Gelo0n

7/7/15 Con alchemist, not bad. Menuda bestia de farmeo, no se cuanto me he hecho al final pero ha debido ser una pasada.

Dios debo decir que no me ha dado ningún problema, quizás han tocado algo en los últimos parches.

#2345 Best Meepo Murcia.

1 1 respuesta
B

#2366 Bajaron el requisito de RAM de 2GB a 1GB. Ahora con un PC de 300€ juegas de sobra.
Ponte a medir los FPS como curiosidad. Luego quitale el sonido (desactivándolo, no bajándolo) al LoL y...

?????????

Profit.

GG RIOT

BIBA BALBE jejejejeje

Hitmancd47

#2332
Todo es relativo a los items que tengas comprados

Para poder hacer eso tenes que hacete un cambio de tendones frecuente.

1 1 respuesta
zeN2k6

#2368 Bah, pero es es dificultad artificial, no cuenta.

1 respuesta
B

El Word es mejor que el Dota porque tiene más combinaciones de teclas a usar.

de_IUUUUUUUU

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags