Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

Hitmancd47

#2369 Es que si tinker no anda con un dagon, ethereal blade, dagger o el hacedor de pollos no me parece que sea mas complicado que un invoker...

B

Como ya dije en un post anterior creo que el tema no es decir cual es superior a cual, LoL y DOTA2 Son diferentes en muchos aspectos y compararlos para mi es un caos.

La gente que juega al LoL busca una experiencia sencilla, hay gente que disfruta con algo mas de complejidad y versatilidad en mi caso Dota2.

Si no ponemos a comparar, seria como decir hay gente que le gusta jugar al Call of Duty y a otra que le gusta jugar al Arma II, como es mi caso.

Y que no me venga ningun LoL Knigth a decirme que cuanto elo tengo, que el lol en elo alto es complejo, e jugado mas de 2000 partidas como para darme cuenta como es el juego.

Estoy comparando la experiencia de la mayoria de la gente, no de torneos ni nada por el estilo.

1 1 respuesta
Retil

#2370 Y también lo utilizan mas gente que el dota y lol jutos so ... es mejor que esos dos juegos juntos, no?

#2372 Dota 2 es mejor que el lol al igual que ArmaII es mejor que todos los CoD juntos.

1 respuesta
Zoko

Jope ni divertirse le dejáis a uno. Ayer los loleros estos tomándome en serio y vosotros me decís que así no :(

Si es que ya no hay manera de razonar con ellos.
Me recuerdan a mi cuando era mas pequeño y decía a mis compis que el atleti era mejor que el Madrid. Me engañaba a mi mismo.
A día de hoy sigo siendo colchonero como el que mas, pero hay que reconocer que el Madrid es mejor equipo en términos de fútbol (exceptuando la copa del rey, que se la clavamos bien clavada) y que son superiores.

Creo que es hora de que lo acepten. Si nadie dice que no puede gustaros mas el Lol, eso jamas lo rebatiremos. Pero no se puede decir que el LoL es complicado
Besos.

5
personaje

#2362 La de mierda que me ha caído por decir eso, TPA es una pedazo de mierda de equipo que desde que ganó la S2 no ha vuelto a hacer NADA, ganaron a los mejores xq pillaron en bragas a M5 con esa táctica, en TF no podían hacer nada y tuvieron que jugar a lo rastrero (cosa que no es fácil de hacer).

En fin +1 para ti, por fin alguien que no está ciego.

#2338 Al fútbol también juegan críos pequeños. Desde luego tus argumentos dan PENA, no hay por donde cogerlos, este hilo solo sirve para que los casuals del DOTA os metáis con el LOL.
Pero que vamos a hacerle, es lo que tiene la envidia, envidia de que un juego inferior en muchos sentidos hoy por hoy sea superior al DOTA en cuanto relevancia en el panorama gaming y os haya quitada el puesto como #1 en su categoría.

#2376 Pero que strat del DOTA ni que cojones me estas contando, os creéis que todo lo ha inventado el DOTA, es que manda huevos que egocéntricos sois los dota users.

#2377 El LOL es un juego inferior al DOTA, es una copia barata para casuals y eso es lo que esta triunfando. Al igual que el Call Of Duty para consolas es para subnormales con muñones, ahora es un juego de casuals donde te dedicas a sacar aviones y perros para hacer rachas de +25 bajas cuando el Call Of Duty de ordenador requería bastante más habilidad.

4 respuestas
Sesshoumaru1

#2375 Hacer split push es jugar a lo rastrero? Lo que pasa es que os trajeron una strat de dota2 y se les cayeron los cojones al suelo porque no sabían ni qué hacer, no es que los pillaran en bragas, es que están tan acostumbrados a lo de siempre que luego pasa lo que pasa.

2 4 respuestas
B

#2375
"Pero que vamos a hacerle, es lo que tiene la envidia, envidia de que un juego inferior en muchos sentidos hoy por hoy sea superior al DOTA en cuanto relevancia en el panorama gaming"

Almenos argumenta por que es superior,mejor,inferior, estoy cansado de leer a gente diciendo es mejor y ya lo a demostrado no se que.

Pero no me dices nada, es mas con comentarios asi lo dejas a huevo para que los aficionados al Dota2 sigan metiendose con el LoL.

Parece como que no sabeis defender algo que creeis ''superior'' :s

3 respuestas
Pitufooscuro

#2377 En eso consiste la gracia de este hilo.

B

#2377 Parece que... APRENDE A ESCRIBIR ME CAGO EN LA PUTA, MIS OJOS.

Sesshoumaru1

#2375 Es que en eso si que te estás equivocando, los ARTS (O mierdimoba como los llamáis los lolfags) los ha inventado DOTA, TODO lo que hay en cuanto a ARTS lo ha inventado DOTA, incluso las STRATS, te puede gustar más, o te puede gustar menos, pero DOTA es el padre de los ARTS.

5 1 respuesta
shardas

yo he jugadoa los dos y sinceramente me gusta mas el lolxD

personaje

#2380 DOTA creó el mundo

1 1 respuesta
Swim2theMoon

Split push, están to locos

Sesshoumaru1

#2382 No creó el mundo, sinceramente y sin querer ofender, ¿Sabes leer? He dicho que creó el mundo de los ARTS, y eso NO me lo puedes negar, te pongas como te pongas. Antes de que se crease el lol, estrategias como el split push eran comunes en dota.

1 1 respuesta
D

Yo jugué a las versiones más antiguas de Dota, en las que cuando destrozabas parte de la base enemiga no volvían a respawnear bichos, eso sí que era hardcore. Y los que juegan a dota 2 se creen pros y old school por haber jugado a las últimas versiones del dota allstars jojojojo no sabéis nada, jones nieves.

Cuando los mataos jugaban al cs y quake 2 yo ya me llamaba DOTADICTO.

Aprended de mí, neófitos, y quizás algún día podréis saborear algo de gloria.

Soy la true old school, si esto fuese la peli de Blade yo sería purasangre y vosotros unos novatillos recién convertidos.

1
kaseiyo

Que mancos estan pusheando torres!

personaje

#2384 Ok, algo más o te apetece seguir posteando? La próxima vez ahórrate tus respuestas como la de #2376 que no ha tenido ningún sentido.

1 respuesta
Ulmo

"Splitpush" lo nunca visto hasta el momento.

1 1 respuesta
ArKhangel

#2388 Y teniendo en cuenta como hacen balance los de riot, seguramente no se vuelva a ver XD. Luego dicen que en la dota todo esta OP y unbalanced...

2 respuestas
B

#2389 Todo lo que se sale de sus tablas lo arreglan rápido, y si no, la comunidad habla.

'eh, haz que no me humillen o dejo de gastar en RPs!'

#2392 Haz como yo, haz que todos tus amigos jueguen DOTA2. En unas semanas he ganado 10 diarios en el DOTA.
Eran amigos que en su día estuvieron muy enganchados a DOTA, luego se pasaron años jugando al LOL solo queue hardcore y no me costó nada traermelos al lado oscuro. La frase más oída en las partidas de DOTA2 era ''Vaya, me he mal acostumbrado''

1
B

#2389 ¿Se sale del meta? ¡NERF! ¿Qué es eso de innovar y de salirse del camino marcado?

2
sacnoth

Juego mucho más a DotA que a LoL, pero hay cosas del segundo que me gustan.

  • Me gusta que muchos de mis amigos jueguen, si quiero siempre tengo una partida lista.
  • Las mecánicas no son difíciles así que con los conocimientos de DotA sólo me veo perdido a la hora de comprar items.
  • Me parece curioso el sistema de niveles e ir desbloqueando cosillas, adquiriendo personajes... me recuerda un poco a un juego de rol (por otra parte me jode no poder jugar todos los personajes porque simplemente no los tengo)
2 1 respuesta
Swim2theMoon

#2387 Puedes ofuscarte todo lo que quieras pero #2376 tiene todo el sentido del mundo; perdieron por no saber reaccionar, eso es de cajón y no hay más que mirar los VODs, porque la escasez de mecánicas del Lol no les ha enseñado a adaptarse a otra cosa que no sea su META cerrado de toda la vida

1 respuesta
personaje

#2393 Perdieron cogiendo a Yorick contra Nidalee después de haber perdido. No se que ganáis defendiendo al DOTA hasta la muerte si no os da de comer, en lugar de dejar que haya dos juegos y q cada uno juegue al q quiere tenéis q tener vuestro hilo para echarle mierda al LOL.

2 respuestas
Lecherito

#2394 Perdieron por que no tenían ni puta idea de que hacer contra el splitpush, no sé que estás defendiendo sinceramente. (Y soy jugador de lol)

Y soy el primero que dice que el metagame del lol me tiene hasta las pelotas, me gustaría tener más variedad pero meh.

1 respuesta
Gelo0n

Me encanta cuando hablan de skill y dificultad y luego no son ni Bronze V, Luv it <3

Para ser sincero platino y diamante me aburren, a ver cuando ponen rankeds en el Dota2 para ownearos a todos :(

2 respuestas
Misantropia

#2396 Tienes inhouses con invites por recomendación o abiertas; a ver si te vemos en alguna.

http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=410523

1 respuesta
N

#2396 "a ver cuando ponen rankeds en el Dota2"

Ya las hay. http://es.dota2.com/2013/02/presentamos-el-matchmaking-por-equipos/

1 respuesta
Gelo0n

#2397 ¿inhouses? ¿qué tipo de basura es esa? yo quiero un sistema de ranked por elo como el que había en el LoL (pues lo de las ligas es más fail que Jarvan AP).
#2398 "por equipos", creo que no me estoy explicando bien...

5 respuestas
personaje

#2395 Si hubieran baneado a Nidalee (en el tercer juego) la historia habría sido diferente, por lo tanto perdieron por el splitpush y por dejar libre a Nidalee en el game 3

FIN

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags