Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

nomechordas

#2399 A mí me hace gracia los que pretendéis que un sistema que valora a cada jugador individualmente tenga sentido en un juego de equipo. No tiene nada que ver estar en comunicación con tus 4 compañeros que darle a "Find match" y ponerte a jugar a tu bola con 4 randoms, es como jugar a otro juego distinto (sobretodo si juegas de support, que como no te puedes fiar de nadie pues tienes que jugar "mal" por huevos").

1 2 respuestas
TRuBi

#2399 No sabe lo que son Inhouses y juzga sobre skill en un ranking de randoms. LOL

6 2 respuestas
B

#2394 #1 es lolero.

Misantropia

#2401 #2402 leaguebabies being leaguebabies

1
Nerves

#2399 Mejor quedate en el LoL, gente como tú es lo que no quiere la comunidad de dota.

5 1 respuesta
B

#2399 Te están poniendo fino...

Gelo0n

#2401 chordi por si no lo sabes mi main role en el LoL es support, mira tú que cosas y bueno, decir que si eres bueno prácticamente te haces tú solo la partida, juegues el role que juegues.
En el LoL también hay rankeds por equipo y la verdad es que me encantan, juegas con mas tensión y más seriedad al fin y al cabo, se ensayan jugadas, etc.... Ahí os llevo la razón pero sigo pensando que hace falta una cola individual.
#2402 No, no lo se, pero estoy hablando de rankeds no de inhouses.
#2405 Mejor juego dos semanas al Dota2 y os parto la boca al 90% de los que posteáis en este hilo

:clint:

4 respuestas
Misantropia

#2407 Una inhouse es una liga con ranks en base a puntuaciones, sólo que juegas con gente buena. Es lo mismo que en el LoL pero sin jugar con conos.

1 respuesta
Gelo0n

#2408 Yo no juego con Conos :(

Bueno sí, cuando cojo la cuenta de rifol que está en Plata o Bronze y me pego unas risas con LB.

TRuBi

#2407 Pues como parece que tienes algo de cabeza, o por lo menos lo intentas, te recomiendo que te enteres si lo de que de verdad buscas son partidas decentes.

Sesshoumaru1

#2407 No me llegarias a la suela del zapato ni en dos años jugando, así de claro.

1
P

Iba a decir que en el LoL hay más niñatos que en el Dota pero.. ahora hasta los adultos se comportan como niñatos :no:

nomechordas

#2407 Pues hay que tener estómago para jugar de support/dispensadordewards en Lol con lo coñazo que es (bueno yo cuando jugaba al lol también jugaba de support). El peso de los support en dota es 1000 veces mayor y tienes más cosas que hacer la verdad.

3 2 respuestas
Misantropia

#2413 Yo opino que pegarle al enemigo para conseguir oro debe de ser muy divertido.

1 respuesta
B

No os cebéis con él, es murciano, son así de sacapanzas. En realidad no es malo jugnado a DOTA2, pero es MUY att whore y viene aquí a por vuestra atención.

Ah, y no se acaba el pollo del KFC, lo deja a medias.

3 respuestas
Gelo0n

#2413 Hazte a la idea de que hay supports y supports, si tengo 90 partidas en esta season con Blitz es por algo.
Minuto 46 de partida y vamos perdiendo casi de 20 y solo hemos tirado primera torre de medio, consigo grabear a su Ezreal, lo instakill y después se lanza su equipo modo rage, mueren todos y ganamos una partida que estaba perdidísima. Nunca voy a olvidar esa, en SoloQ todo es posible si se te da muy bien un role te garantizas ganar la línea y luego en los teamfigts proteger bien a tu carry. Lo que los supports en el LoL no tienen importancia te sorprendería que sí la tienen xD
#2414 esa maestría es un fail, si no tuviese delay sería más que viable.
#2415 #2418 cabrones xD

3 respuestas
Misantropia

#2415 Si conocéis algún ciber quedamos y le borro la sonrisa de la cara.

1 1 respuesta
B

#2415 un negro que no se acaba el pollo de KFC?

1 respuesta
Misantropia

#2416 Es un fail como todas las mecánicas que mete Riot intentando alejarse de Dota, lo único que hacen bien es cuando les copian.

1 1 respuesta
nomechordas

#2416 Buena la verdad es que sí, con blitz y el thresh todavía haces algo. Aún así haces mil veces menos que con lina cuando llegas al 6 y le metes un rayo por el culo a alguien o con jakiro al hacerte medio equipo enemigo por ejemplo. Es lo que tiene que no haya ratios de AP, que se puede hacer daño sin objetos y no dar vueltas spammeando sin hacer nada esperando que tus compis metan todo el daño.

2 respuestas
Gelo0n

#2419 Ese razonamiento no tiene ni pies ni cabeza, en otras palabras es como razonar que ser cristiano es lo mejor porque ¡Dios es lo más!
#2420 con Leona también ganas fácil la línea y luego ya con supports tipo Sona y Janna depende como uses la ulti en teamfights, también te puedes hacer la teamfight tú solo si coges a todo su equipo con el crescendo.

Y referente a lo del ratio de AP, ¿cuándo vais a entender que el LoL solo se parece al Dota en que hay 3 calles? Son juegos distintos.

1 respuesta
B

#2416

#2417 Los cibers se extinguieron hace años... ¡Lo mejor es juntar portátiles!

#2420 Jakiro da partidas. Una W bien echada jode una TF entera.

#2421 Y referente a lo del ratio de AP, ¿cuándo vais a entender que el LoL solo se parece al Dota en que hay 3 calles? Son juegos distintos.
AMOS NO ME CHORDAS. El LOL viene del dota. Y riot ha estado copiando algunas de las cosas nuevas que ha metido dota2 y lo sabes. Lo del ratio AP es una mancada de la hostia, igual que el ratio AD.

1 2 respuestas
N

#2399 ¿Quieres un ranking individual para un juego por equipos?

Ah, la mentalidad del jugador de LoL.

1 respuesta
Misantropia

#2422 ¿Portátiles? ¿No seréis de esos que veo en la universidad jugando al League of Legends?

1 respuesta
B

#2424 No tío... Por favor, ¿por quién me tomas?

Yo no juego al lol, he jugado, tengo 1300 victorias pero me cansé hace tiempo de las idioteces que le dan a ese juego y a riot. Por no hablar de la comunidad.

1
Gelo0n

#2423 Sí tío, quiero un ranking individual para ser el mejor en mi role.
Así cuando juegue por equipos destacaré más y tendré más experiencia de haber estado entrenando jugando con gente sin micro.
#2422 Y el Dota viene del WIII, tu argumento es inválido.
#2427 en el LoL también.

1 respuesta
Pitufooscuro

#2426 En dota hay muchísimos roles como para poner rankings

1 respuesta
Kn0

#2375 ni soy antilol ni antidota, lo q dices de q el lol es el mas jugado es cierto, tb tienes que tener en cuenta q el dota2 está en beta q entrará en modo juego el siguiente mes y todo el mundo podrá tener acceso solo descargandolo. Ahí es cuando aumentará drasticamente los numeros de jugadores del dota2.
Aparte en el lol no he visto ningun torneo que de premio haya mas de 1 millon de dolares como es el caso The International (corrigeme si me equivoco xD) pero al caso. los dos muy buenos juegos.

1 respuesta
Gelo0n

#2428 Me suena que el verano pasado hubo también un premio gordo en la final de season del LoL, pero no recuerdo cuanto fue.

1 respuesta
Kn0

#2429 no ando muy puesto en premios de lol, pero es el que yo he visto mas grande de cualquier juego hasta el momento y eso llama mucho la atención. este año creo que llegara a los 2 millones de dolares. es una burrada de dinero xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags