Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

Gelo0n

#2430 en el LoL solo hay dos premios gordos al año creo, la final de la season y la LCS. Luego Fnatic, SK y otros clubes organizan sus torneillos y eso, me imagino que también lo harán en Dota. He visto muy pocos partidos de Dota, hace poco un Fnatic vs NaVi y porque en Fnatic jungleaban con Lifestealer y me interesaba verlo. Son entretenido la verdad.

vdK

Mucho LoL mucho LoL pero vosotros no teneis: http://whendidegthrowlast.com/

5 1 respuesta
Gelo0n

#2432 Dios que rota me parece la ulti del Weaver xD

Según veo EG es para el Dota con los throws como SK para el LoL.

#2434 que bien eh.

3 respuestas
ArKhangel

#2433 ¿En qué quedamos? ¿Está rota la ulti del zeus o la de la weaver?

1 respuesta
Zoko

#2433

Xdxd tío esta todo to roto xdxd el zeus y la weaver se acen la partida solos xdxd

X

Juego en el que cada partida del LoL hagas lo que hagas te reportan.

Reportado por: no communication
Reportado por: spamming
Reportado por: feed

Un juego donde los niños van al tribunal y banean porque todos cliquean punish...
Hay gente que ni merece bans ni warnings pero claro el tribunal es insta punish y luego los de riot pues dicen, joder, mucha gente piensa que debe ser baneado 90% efectividad en el punish para este, vamos a banearle o warning.

Si hablas en el chat, baneado por spam
Si no hablas por el chat, baneado por no comunicación
Si mueres 2 o 3 veces sin querer, baneado por feed.

Y lo que más jode, si no compras el ítem estándar de una build, REPORTED FOR TROLLING.

Es que en LoL siempre son los mismos items y las mismas builds, si no compras 1 rabbadon o 1 zhonya te reportan por "troll".
¿No se pueden probar cosas nuevas? No entiendo.

Son los mismos players lo que hacen que la meta siempre sea la misma.

3 respuestas
legendcr7

#2436 Se te ve enterado de como funciona el tribunal :palm:

Conoces a alguien que le hayan baneado por buildear "troll"? En serio? xDD

#2430 Depende si hablas de premio al primero o del pricepool total. El del LoL en la S2 eran dos millones en total.

1 respuesta
Krosita

#2437 Si.

1 respuesta
legendcr7

#2438 Proof

MOAR

Oh wow. Aún seguís con esto?

cournichon

#2436 hay cosas que es no seguir la build tradicional y otras hacerse un slardar con dagon core después de vanguard (íbamos igualados)

ganamos

Shiko

#2433 Ultimate rota la de Enigma xD como los pilles a todos, GG

X

Sí y también baneando gente porque le tocan 4 premade y está solo y si muere 1 o 2 veces lo reportan y sale x4 en el tribunal por la misma razón.
Y más cosas.

1 respuesta
Galdor

El lol no tiene cromos para intercambiar con tus coleguis a la salida del cole

dota 2 win

1 respuesta
Wululu

#2443 Eso es cierto, yo deje de jugar juegos normales, porq siempre me tocaban premades de 4 y empezaban con chorradas en plan: "O juegas support o te reportamos" o simplemente por perder y pagar con alguien el enfado te reportaban. Total a mi q nunca he troleado, ni flameado ni nada, me banearon temporalmente por jugar partidas random y q me tocaran premades.
Claro luego en el tribunal aparecias con 4 reports todos quejandose de lo mismo y tachan!

No se como sera la comunidad del Dota, pero la del lol da un asco terrible, y la mierda de sistema q tienen los de riot con el tema de tribunales y emparejamientos es patetico.

Gelo0n

Antes he dicho que iba a necesitar 2 semanas para humillar a todos los doteros, pero que va, con una semana basta:

Saludos Zoko o/

#2447 He dicho una semana. Y no, no he ganado, les he humillado.
#2448 En un mes fnatic ya habrá peinado a alguien y me ficharán.
#2449 Soy lvl 2 y el win rate lo debo de tener por los suelos porque hasta hace 3 partidas el Dota 2 me daba error y al minuto 15 de partida se me cerraba y tardaba 10 minutos en entrar de nuevo

5 respuestas
Sesshoumaru1

#2446 Así que has ganado una partida con zeus (Seguramente, contra noobs que acababan de empezar a jugar a dota2) y nos has humillado a todos los doteros. Ok.

#2446 Así que has humillado a unos randoms. Ok. Tu argumento tiene demasiado peso como para decir algo en contra.

1 1 respuesta
angelrcd

#2446 Por que no te apuntas al International 3?, yo lo veo...

1 1 respuesta
vdK

#2446 Porcentage de Win Rate y Nivel?

86 de lh minuto 33. Ni el mismísimo Mouz Black con AM se hace tantos.

PD: Nótese la ironía.

2 respuestas
B

#2436 Y lo que más jode, si no compras el ítem estándar de una build, REPORTED FOR TROLLING.

Metagame.

#2446 ¿Esa PA no tiene nombre? Parece que jugas contra bots... trololololo

1 respuesta
Gelo0n

#2449 No se lasthitear todavía, dame tiempo mamona xD
#2450 Ni idea, el que iba en mid contra mí no paraba de spamear el chat con Zeus OP JAJAJAJAJA
#2452 No se como pasarte eso, te paso mi ID de Steam y ya investigas tú http://steamcommunity.com/id/Geloon
#2453 En nada me ficha fnatic, dame tiempo.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#2451 No hombre no, que nos estás humillando a todos. ID del match del zeus, please?

1 respuesta
ArKhangel

#2446 Wow, amazing. No se cómo es que no te ficha un equipo profesional. ¿cuántos millones dices que has ganado jugando dota?

#2444 Ya lo copirán los de riot. Creo que tienen a un tío todo el día: Ctrl+C ... Ctrl+V. De hecho ya van a poner algo parecido a los pennant dentro de nada.

1 respuesta
N

Típica configuración de hotkeys de Dota:

http://i.imgur.com/UVfFvRo.jpg

2
Sesshoumaru1

Ya tengo sus partidas y voy a mirar esa partida de zeus, a ver lo que tardo en empezar a partirme el culo y darme cuenta de que además de parecer bocazas, lo es.

Edit: HAHAHA, su sniper compra el courier volador cuando no hay courier terrestre aun. Se ve que estás jugando partidas de nivel extremo. Ni dendi!

2 respuestas
Gelo0n

#2455 No hace falta mirar mis partidas para darse cuenta de que soy un bocazas tbh.

Sesshoumaru1

Segunda parte: Se va contra un gondar mid, que NO lleva nada de regen para empezar.

Edit: Pierde la primera poti de maná por querer darle un hit a gondar. Smart guy is smart.

Edit 2: A lvl 3, las habilidades que se ha subido con zeus son: Arc lightning lvl 2, pasiva lvl 1.

3 respuestas
N

#2455 #2457 Spoiler alert: Gelo0n te esta vacilando.

El hecho de que este revisando su partida de Dota le hace ganador moral del duelo dialectico.

Lo siento porque es mi equipo, pero esto lo tengo que contar como gol en propia puerta.

LoL casuals 1 - Dotafags 0

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#2458 Yo es solo por echarme unas risas ya, si a estas alturas qué me va a contar alguien que viene del lol.

El courier en el stash de puta madre por cierto. Whatever, ya me he cansado de ver esta bazofia, macho.

sacnoth

#2457 Bueno, es un error normal de novato. Me alegra que pruebe el juego y que encima le vaya bien

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags