Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

Retil

#2400 No tienes ni idea, vienes aqui, sueltas 5 chorradas, te la debaten y empiezas a criticarlas que no tienen sentido SIN DAR ARGUMENTOS

El Dota2 es SUPERIOR al lol en ámbito técnico, eso es indiscutible, el lol es un moba, genero que inventó el Dota, el lol esta sacado del dota por lo que el dota ha inventado la mayoría de mecánicas que tiene el lol.

Si a partir de aquí dices que el lol es mejor por que juega mas gente estarás incurriendo a una falacia. POR que juegue mas gente no significa que sea mejor juego... so ....

Recoge tus post y vete por donde has venido.

3 respuestas
B

Ya os dije que Geloon jugaba bien. Puede ser un manco, puede no saber buildear, puede que ignore que hay guías in-game que le pueden ir bien y que puede aprender con ellas, pero a la hora de jugar no lo hace mal... Aunque no sepa buildear un Zeus.

1 respuesta
Scerin

#2462 pero si builder Zeus esta tirado, lo petas a AP y... ohh

#2464 hombre, eso de que sea mejor...

1 respuesta
X

La liga BBVA es la mejor del mundo y tiene más espectadores la premier. :)

3 respuestas
N

#2464 ¿La mejor del mundo según quién...?

1 respuesta
m4andg4

#2465 las cuotas televisivas del Madrid - Barça lo dicen todo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

X

En todo el mundo se ve la premier antes que la Liga, solo ven los clásicos barça madrid, normal que en ese simple partido sumen millones de visitas que se compensan en la premier sumando todos los partidos donde todos son competitivos.

Suwak0

He jugado un par de partidas con Puck en el war3 (el dota2 no tira bien en el ordenador) y tampoco lo veo demasiado complicado de jugar como lo poneis de godskill y eso. Con saber usar bien las habilidades es suficiente, creo.

#2469 Desde luego, en la ultima partida he evitado un stun del Sven con lo del cambio, eso no tiene precio xD.

1 respuesta
sacnoth

#2468 Tiene interacciones que no son fáciles de ver al principio. Es un héroe con el que se aprende posicionamiento y mejora reflejos xD

1 respuesta
Gelo0n

#2457 ¿de verdad has perdido el tiempo mirando esa partida?

Jajajajaja. La próxima que me eche te aviso, cogeré a Meepo para que veas que tryhardeo y todo. ;)

Poco a poco voy ganando viewers \o/

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#2470 Perder el tiempo? Venga ya hombre, yo a ver una comedia no lo consideraría perder el tiempo. Que a ti solo te gusten las de acción no significa que otro no pueda echarse unas risas.

3 1 respuesta
B

#2463 En ocasiones tanto DOTA LOL DOTA te acostumbras a leer cosas como AP, AD, Magic Pen, Armor Pen.... Zeus AP WTF? Coges en Dota y le metes un zonjia's a un Zeus?

1 respuesta
B

#2373 pero el word no es un juego,

meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeec

Pitufooscuro

#2472 dicen AP en dota y es instan report.

2
legendcr7

#2464 xDDDDDDDDDDDDDD

Esa gran liga en la que todo equipo que no sea Madrid o Barsa tiene que vender a sus estrellas porque no pueden ni pagar las fichas ya que no los sigue ni dios.

#2471 Te han vacilado y te la has comido, no intentes arreglarlo. Más suerte a la próxima.

2 respuestas
B

#2475 Claro, la liga BBVA no debe dinero. TA TO PAGAO

1 respuesta
Sesshoumaru1

#2475 Cuéntame menos que no me interesa.

1
legendcr7

#2476 Claro que deben dinero, de que hablas? :o_o:

Y por supuesto irá a peor, pero es más cómodo que adoptar el modelo alemán y que la liga su haga competitiva de verdad con el paso de los años.

Del Nido era un gilipollas integral pero supo ver esto mucho antes que la mayoría.

Misantropia

Hablemos de fútbol por favor, que es muy interesante.

nestor11811

20-0 Contra un equipo complemente melee? me parece hasta pocas kills xDDDD

zeN2k6

Yo pienso que con Pep se va a iniciar una nueva etapa en el Dota alemán.

Zoko

Me recuerda a mis primeras partidas del LoL en las que iba Ashe mid y me follaba a todo cristo, no muriendo una sola vez.
Cuando estés emparejado con gente que sepa jugar nos avisas, un saludo para ti también o/

1 respuesta
B

He estado mirando EloHell después de tiempo sin entrar... 50% de tetas. Pero en primer plano.

Pero el premio gordo se lo lleva ésto:

Voy a cerrar eso, acabo de ver algo peor:

1 1 respuesta
B

#2483 Luego crecen y se arrepienten, no pasa nada.

También crecen y se pasan a Dota.

3
SvanZ

Yo he estado jugando al LoL desde su beta y sinceramente me parece mas entretenido el Dota, es un poquillo mas complicado en todos los aspectos, aparte de tener todo el contenido desbloqueado (que quieras que no puedes probar lo que te salga de los huevos) pero bueno, para gustos los colores.

Shiko

#2482 Esa era la epoca en que el LoL molaba, ni meta ni ostias, Ashe mid era la reina.

1 1 respuesta
A

#2486 Si el LoL no se hubiera prostituido cual WoW a lo mejor daria gusto jugarlo a dia de hoy. Pero bueno.

Es terrible la fanbase que tiene ese juego hoy dia

1 respuesta
Shiko

#2487 Crea hype y criaras kids

N

La comunidad de Dota también es lamentable.

En general los F2P son un imán de kids.

2 respuestas
A

#2489 Pero es que la del LoL es peor.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags