Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

N

#2490 No la conozco en profundida, la de Dota 2 también se las trae.

1 comentario moderado
personaje

#2461 ¿En que post he dicho que el LOL es superior al DOTA? Te aburrias y ha soltado eso por si colaba o q?

Aprende a leer antes que soltar una mentira.

1 respuesta
Retil

#2493 Cito "#2376 Pero que strat del DOTA ni que cojones me estas contando, os creéis que todo lo ha inventado el DOTA, es que manda huevos que egocéntricos sois los dota users."

Sarcasmo en "#2380 DOTA creó el mundo"

y mas y mas : "#2384 Ok, algo más o te apetece seguir posteando? La próxima vez ahórrate tus respuestas como la de #2376 que no ha tenido ningún sentido."

A parte que para mandar a otros a leer bien deberías de empezar tu por escribir correctamente, que esto no es un parvulario.

1 1 respuesta
personaje

#2494 Si, he comentado respondiendo a otro user un fanboy me ha saltado al cuello cuando no he tocado a vuestro amado juego.

Repito, ¿donde he dicho que el DOTA es inferior al LOL? ¿te mando a leer de nuevo?

Pitufooscuro

#2489 Pero en dota un crió se ira después de unas pocas partidas.

1 1 respuesta
B

#2496

Puestos a señalar la peor comunidad la verdad esque la de LoL a sido la de lejos la peor que me e encontrado en ningun otro juego con diferencia.

1
pendulum

No subestiméis a la comunidad del w3 , eso era el infierno

Camperito

Y que pasa con la comunidad del counter, servidor españoles? ( Yo soy cani, cani cani cani cani!)

Gelo0n

#2461 Creo que te confundes, el Dota no inventó el Dota. Del W3 nació el Dota que era una partida personalizada, al igual que Footman (que en su día me gustaban más que Dota) ergo cualguier LoLero podría decirte que el LoL no es una copia del Dota sino del W3. Pero ese razonamiento sabemos que es falso xD

Los que decís de Ashe mid ya no se ve porque la meta es la mismblablabla yo en torneos sigo viendo ad carrys en mid. Pero eso sí, a Ashe particularmente la veo un fail por el hecho de que al segundo gank estás muerto o mueres en 1v1.
Qué fácil es tirar mierda y siempre con la misma frase: EL MISMO META. Juega al LoL, ve que no es así y luego stfu pls. Creo que no hace falta que diga las metas raras de cojones que me encuentro cada día.

¡Qué fácil es criticar lo desconocido!

#2501 Yo tenía el ROC y ya habían las típicas personalizadas DOTA, pero claro, cuando tenía el ROC ya existía el TFT, así que no sabría que decirte xD

2 respuestas
Suwak0

#2500 En realidad, el Dota mas basico esta en una campaña del TFT, en los elfos sanguinarios hay una mision en la que tienes que rescatar a Illidian, tu controlas a un par de heroes y mientras spamean unidades, el enemigo tambien tiene spam de unidades y un heroe.

No se si el creador del dota lo saco de ahi o no, pero ya venia con el juego, y creo que es el mas basico. Lo que no se es si el Dota ya estaba en el ROC como partida personalizada, si es asi alguien lo invento antes que blizzard.

2 3 respuestas
N

#2501 La idea básica de Dota nace en un custom map de Starcraft llamado Aeon of Strife.

https://www.youtube.com/watch?v=AnQfdSEqGDA

1
Retil

#2500 El wc3 NO es un moba, los creadores del dota crearon el termino MOBA, por ende el lol se baso en este termino para crear su videojuego.

Pasando al siguiente tema: -EL META DEL LOL ES ESTATICO, no hay variantes, siempre es 1 top, 1 jungler 1 mid, adc/supp bot. Si, ahora me puedes pasarun video de un campeonato en el que no sea así, pero eso son excepciones. Tu ahora te metes al lol, te pillas a sion AP para ir bot y te reportan 9 jugadores.

No es por lo único que es estático:

-En el Lol no existen los adc a melee (salvo yi que ahora es ap y xin que no es viable del todo)

-Los campeones que sacan nuevos son copias de anteriores, no intentan innovar. Acaso no te resulta familiar el nuevo?, no se parece demasiado a zac?, piénsalo.

-Cuando alguien inventa algo nuevo que salga lo mas mínimo del meta Riot lo capa. Mira por ejemplo el proxyfarming de singhed, CAPADO en este ultimo parche.

ect.

Ahora es cuando vas a jugar al dota y te das cuenta que cada partida es un mundo, que el meta es dinamico, cambia con cada 2x3. Cuando empecé a jugar Gyrocopter y jugger no se jugaban apenas. Ahora son permapick y no por que le hayan bufado, sino por que el meta ha cambiado. Esto hace del dota un juego en continuo cambio mucho mas divertido que seguir y no tener que ver una partida como los 20 primeros minutos se basan en farmear minions

2 2 respuestas
RaYsEr

#2503 Dota tampoco es un moba :/

Gelo0n

#2503 Eso de "te reportan si llevas a Sion a bot" claro, en Bronze, Silver y hasta en Oro. Sube a Platino, Diamond o Challenger y verás que la gente no te dice nada, solo te lo dirá si la has cagado jugando mal. Pero eso es obvio.

Y no, lo del meta estático es algo con lo que ya llegáis a ser cansinos.

Si te refieres a personajes melee que solo se buildeen daño físico para hacer el mayor dps posible y que duren dos hostias, sí, existen: Khazix, Zed, Talon,...etc

Es verdad, la pasiva de Aatrox se parece a la de Zac, ¿pero eso que tiene que ver?

Yo hace poco me hice un Proxy Ryze en top, y es que hay personajes que tienen tan buen lategame que solo con que llegues a cierto número de minions ya te haces solo la partida. Que con un 3/12/3 o así mate a todo su equipo. En ningún momento era mi intención feedear:

Por si quieres saber el por qué lo hice.

Las partidas del LoL también son dinámicas, pero una cosa es cierta, antes de empezar ya tienes objetivos en mente: si en su equipo tienen personajes de late, tienes que hacer un early perfecto.
Si en cambio tú eres el bueno en late, tienes que jugar pasivo, farmear y solo, SOLO engagear si viene tu jungla o aliado, pues en los primeros minutos en 1vs1 eres la peste.

3 respuestas
NeV3rKilL

#2505 Que tiempos aquellos donde el LOL era algo salvaje y podías irte con sion donde quisieras con tu escudo...

El lol ahora es demasiado de lo mismo. En dota todo vale y las infinitas combinaciones que tiene dota en sus heroes no las tiene lol ni en 100 años. En 2 años de closed beta Dota ha sacado muchisimos más videos de jugadas espectaculares que lol en 4 años y 5 veces más población.

2 1 respuesta
Gelo0n

#2506 Puedes seguir haciéndolo, Riot solo ha hecho una cosa mal, y es no tocar a algunos campeones que son mas inútiles que un chaleco en invierno.

Respecto a las jugadas... he visto/hecho buenísimas en ambos juegos. Bueno en el Dota no fue buenísima, fue muy típica: te metes en el cuerpo de algún héroe que tenga CC con Lifestealer y... ¡bukake!

También tengo una muy buena con Meepo que casi me hago un triple :clint:

B

#2505

Pues las tácticas proxy, para mi, son una manera de aprovecharse de un juego que no está balanceado.

Coge cualquier héroe del dota y dedicate a proxy farmear, en cuanto le hayas dado 12 kills al equipo contrario, no tengas una mísera moneda de oro y tus rivales vengan full equipe, estás acabado.

Son esas mecánicas simples que benefician al peor jugador las que lastran al Lol en mi opinión, pero que le hacen ser tan popular.

1 respuesta
Retil

#2505 Cógete Sion en diamante si quieres ap bot y te llevas unos report buenos. Te lo aseguro 100%.

Khazix, Zed, Talon <---- TODOS estos son asesinos, asesinan gracias a sus habilidades, no a su daño puro como yi o xin. NO son adc melee.
Atrox tiene derribo con carga zac tiene derribo con carga, los dos tienen una pasiva casi idéntica, los dos se basan en spamear habilidades ya que no tienen mana... ect. Si jugases al dota te darías cuenta que no hay 2 jodidos héroes que se parezcan.

"Las partidas del LoL también son dinámicas, pero una cosa es cierta, antes de empezar ya tienes objetivos en mente: si en su equipo tienen personajes de late, tienes que hacer un early perfecto.
Si en cambio tú eres el bueno en late, tienes que jugar pasivo, farmear y solo, SOLO engagear si viene tu jungla o aliado, pues en los primeros minutos en 1vs1 eres la peste.
"

Vaya por dios, tu lo acabas de decir, se basan en esas dos cosas. Si te pillas hero de early te lanzas al cuello enemigo controlando siempre por si te viene el jungler. si te pillas hero de alte empiezas a farmear metido en torre como si no hubiese mañana

GG WP

Tu cuando ves un partido en directo del lol te fijas sobretodo en el jungler, por que es lo único que no es estático en el lol. Ver las otras lineas como farmean es aburridisimo.

Las mecanicas del lol estan rotas. Jodidamente mal echas:

  • Al morir no pierdes nada, solo 60 segundos como mucho sin hacer nada (que aun asi puedes comprar item estando muerto). Eso hace que de igual cuanto fedees. Si vas en early 0/10 y remontas hasta 5/10 has ganado mas oro del oro que has dado fedeando. ¿VES ESO NORMAL?

-Es un juego donde seas quien seas si fallas una habilidad estando en linea no pasa nada, te esperas 10 segundos y se te ha regenerado el mana para volverla a lanzar. Los costes de mana son ridículamente bajos, da igual fallar una Q con Ezreal, te cuesta 30 de mana y se te regenera en 5 segundos. NO premian a la gente que tenga skill, premian a aquellos que se tiran de cabeza spameando todo sin sentido. Tu en el dota, eres tiny, fallas una Q y olvidate de lanzar otra.

-Echizos de invocador o ... FLASH!!!!!!1!!. Esto es jodidamente absurdo, ¿La has cagado bien cagada? pulsa la jodida D (o F) y te escapas, con 180seg de CD (creo). Es otra mecánica que hace que el lol este roto. NO premian a aquellos que saben jugar, al contrario, te incita a tirarte de cabeza, que sabes que en cualquier momento puedes usar el jodido flash.
Es que me parece absurdo que gankee el jungler top. gaste flash el de top y sea Worth

-Coge la lista de campeones del lol, ve tachando a aquellos que sean useless en competitivo, y acabas tachando más de la mitad de los héroes.

Me puedo tirar horas hablando de lo mal echo que esta el lol.

3 2 respuestas
A

#2509 +1 a lo de Flash, es la habilidad comodín, es absurda esa habilidad, totalmente.

Quieren que los hechizos de invocador sean una elección, y el 90% de personajes usan flash, nosense. Si la cagas, te jodes, asi aprendes a jugar mejor.

Gankeas top, y el otro usa flash, y hasta luego, es que no tiene sentido, totalmente, que habilidad más estupida.

1
Gelo0n

#2509 Leo tu razonamiento y es en plan: Soy Ateo y tú por ser Cristiano eres peor y viceversa.
Que te entre en la cabeza: el LoL no se parece al Dota, ni al Dota2. Eh, NI QUIERE parecerse. El LoL se ha creado a su manera.

#2508 Míralo como si fuese ajedrez: pierdes el tiempo con los peones y por no ganar la partida rápida cuando pudiste te remonta alguien que va perdiendo. Convierte esos peones, con los que perdiste el tiempo, en reinas.

A algunos parece que os paga Valve del hate que tenéis al LoL, madre. Y no va por ti terminal.

13/1/4 con Weaver, GG easy.

#2512 Valveboy spotted.

2 respuestas
Fdkn

Despues de 29 horas jugadas tienes que estar jugando con toda la elite. Congrats.

Tras zeus y weaver te toca contarnos que tal te haces un 30-0 con riki contra gente que no sabe ni lo que es un dust.

1 respuesta
Retil

#2511 Ves?, ahora en ves de rebatirme simplemente criticas mis argumentos sin jodido sentido (Cristianos y ateos?, wat?). Para despues decir que en verdad no se pueden comparar cuando SI se peude, los dos son MOBAs y se parecen MUCHISIMO, pero obviamente por lo anteriormente dicho el Dota2 es claramente superior al lol, y si no intenta rebatirme a esto #2509 y esto #1244

2
SamaWoodo

De verdad hay un tio que se siente orgulloso de meterle un 13-1 a randoms de menos de 20 wins?

1 respuesta
angelrcd

#2511 Yo me he echado alguna partida al lol despues de estar meses sin tocarlo, he arrasado, y no voy contandolo por aqui :D

1 respuesta
Eyvindur

1 1 respuesta
Agrael120

Cojonudo hacerse un 13-1 contra gente que todavia esta aprendiendo y no conoce las mecanicas de ningun heroe, y aun menos como contrarrestarlas

Te veremos en TI4,supongo

1 respuesta
TRuBi

Joder, pero no le dejeis tan en evidencia, que va a parar de contestar y vamos a dejar de reirnos.

1 respuesta
Gelo0n

#2514 #2515 #2517 #2518 Os lo ha resumido #2516

#YOLO

Acabo de fedear con Meepo :(

1 1 respuesta
SamaWoodo

Para cuando cambiamos el título a "Gelo0n se pasa a la Dota, hilo de sus experiencias" ??

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags