Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

Drakea

#2607 ¿Aunque ni Dota2 ni LoL sean difíciles, que es cierto, cual de esos dos juegos es más difícil que el otro?

¿O es que crees que son exactamente igual de complicados de jugar?

Petterrr

Este debate es como un PESvsFIFA AK o Colt o BattlefieldvsCOD

No entiendo la necesidad de discutir sobre que juego es el "mas mejor del universo y sus jugadores la tienen como un negro y un Ferrari en la puerta"

Si a una persona le gusta un juego, pues que lo disfrute y destaque sus aspectos positivos para atraer a otra gente, que sus argumentos no consistan en echar mierda a la competencia, no entiendo la necesidad de empezar con argumentos estupidos en plan "mi juego tiene esto y es mas mejor que el tuyo que no lo tiene asi que chincha rabiña"

3 respuestas
Gelo0n

#2612 Pero a algunos parece que les paga Riot/Valve para que lo defiendan a muerte.

Es más, son capaces de llamarte tonto y de decir que su primo de 11 años lo juega, ergo es una mierda.

legendcr7

A ver si Nitendo o Sony se animan con un MOBA y empiezan a entar fanboys en masa. Esto tomará una nueva dimensión.

1
FlameThrower

#2612 No es lo mismo pero ni de lejos, esto es más una historia de hijos bastardos y puñaladas por la espalda entre desarrolladores, P2W vs F2P, etc.

Por ponerte un ejemplo sobre lo que tu has comentado: Fifa tiene copiadas las mecánicas que hacían PES lo que era, para mi eso demuestra cual era el mejor juego :) a pesar de que el otro tuviera mucho más presupuesto.

1 1 respuesta
B

#2615 Y FIFA siempre fue considerado mucho más fácil de masterear que el PES. Me suena de algo.

Retil

#2612 Pes o fifa ni puta idea, Ak o colt prefiero ak, no estoy del todo infromado, ve al hilo del counter y a ver que dicen, Battlefield vs CoD GANA BATTLEFIELD SI O SI.

Me jode la gente que viene a un hilo de comparación entre dos juegos diciendo "no se por que los comparáis"

Lo comparamos por que se puede comparar. Y obviamente el dota gana.

No estamos hablando de gustos, si a ti te gusta mas el lol pues Ok. Ahora, no digas que el lol es mejor que el dota cuando esta comprobado de que no lo es, es ESE tipo de comparación el que debatimos y no la mierda subjetiva de la que hablas.

1 1 respuesta
personaje

#2617 Battlefield estuvo bastante tiempo a la sombra del CoD.... y ahora con la etapa de consolas lo sigue estando

#2619 Acabarás de aprender la palabra. En la época en la que jugaba al CoD, por el 2008, a poquisima gente le gustaba los mapas gigantes de más de 40 players con tanques y aviones, pero bueno, si los clanes y jugadores TOP del Battelfield se pasaron al Call Of Duty 4 no fue por casualidad.

Supongo que en esa época no jugabas. Son juegos diferentes, la esencia del CoD no era bombardear el mapeado con tanques, era un juego de "mayor" habilidad.

2 respuestas
Retil

#2618 Técnicamente le da un repaso al CoD, si empiezas a decir que al igual que el lol, el CoD es mejor que el Battlefield por tener mas gente (niños) jugando, estarás incurriendo en una falacia (no se ya cuantas veces he dicho esto)

#2618 La acabarás de buscar tu en google.

Si te digo la verdad no tenog mucha idea sobre CoD y Battlefield, se segun lo que se habla, segun la fanbase de ambos, y según testimonios de amigos cercanos sobre estos dos juegos. he jugado muy poco a estos dos, y he de decir que el apartado técnico gana battlefield de calle.

Si los pros se pasan no tiene que ser necesariamente por que sea mejor juego, si no por que ven que en el otro juego crece la comunidad y se pasan para poder ser famosos. Esa gente busca ganar dinero jugando, no busca el divertirse.

Un ejemplo práctico: últimamente un colega se ha pasado a la beta del dawngate por que sabe que haga lo que haga no va a poder hacerse famoso nunca en el lol o el dota.

2 respuestas
legendcr7

#2619 El estilo arcade del CoD es lo que gusta a la gente. Ni repaso ni nada.

No es ni el caso de LoL, Dota, son dos estilos completamente diferentes y aportan diversión de distintas maneras.

Es como comparar plataformas 2D y 3D

B

El caso de cod(4) y bf, los dos se complementan, al igual que sc y dota, los que hacen las comparaciones estúpidas son niños de 12 años.

FlameThrower

#2618 Lo que es no tener ni puta idea de la comunidad del bf :) Nos pasamos después de 2 Ligas de BF2 españa con 2 categorías y jugándose 8 vs 8 con vehículos y con equipos de la talla de Over, Redcode o X6. Lo que no le gustaba a nadie es que gracias a DICE/EA hubiera 0 apoyo a la competición. Y la gente del Bf jugaba exactamente por los mapas grandes y los vehículos. Ahora dime que equipos grandes había compitiendo a Cod4 en España y cuanto duraron los equipos de Cod2 que se cambarion, 2 telediarios. Y no hablemos de en lo que se ha convertido COD hoy en día.

1 respuesta
Cimri_CS

la verdad es k esto del lol es una mierda comparado dota ademas k la comunidad del dota es mucho mejor i el meta del dota en cada partida cambia que se te mete una trilane delante con dark seer i te revientan la boca gg no re

1 respuesta
scrrpz

madre mia la gente comparando lo q fue el cod con el bf xDDD, era hablar de aviones o mapas de 40 personas en plena epoca cod 4 y la gente se exaba a reir
los pocos mapas grandes que teniamos estaban prohibidos de lo puto asqerosos q eran para jugar 5v5.

y sobre el tema principal, sinceramente creo que en los pequeños detalles q son los realmente importantes es algo mejor el dota pero es indiscutible donde esta el gran porcentaje de la competicion q tambien para muxos es lo q importa

1 respuesta
NeV3rKilL

#2624 En pasta y competis están bastante a la par tanto dota como lol teniendo dota 1/4 de población.

D

#2623 En qué es mejor la comunidad de dota? puedes concretar?

Yo veo que las dos comunidades son un cáncer.

Una partida de dota 2 que eché hace poco, de nuestro team se van 3 de la partida al morir 1 vez xD

Quedamos 2, y mi compi me empieza a decir que me pire, que soy un cáncer, que tal, se pone a insultarme sin motivo alguno, y yo no iba mal, iba 5/0 o algo así ¿el motivo para insultarme? No lo sé, supongo que pretendía quedarse solo para tener él todo el dinero.

Total que luego se calma al ver que no me voy y que paso de sus insultos (me limité a ignorarle) y tratamos de ganar, hicimos un par de baits porque teníamos la ventaja de las pasta gracias a los leavers, pero no nos fue posible pushear tras ganar las peleas porque todas las líneas estaban pusheadas por el enemigo, y al final perdimos porque era 5v2 y cuando intentábamos hacer una tf, luchábamos contra 4 mientras 1 nos violaba una línea, jugando a lo perri encima de ser 5v2 xD

Total que al final de la partida vuelve a insultarme como echándome la culpa de haber perdido el 5v2, y no jugué ni mejor ni peor que él ¿por qué tengo la culpa? Odín sabe, creo que simplemente se desahogaba conmigo porque se frustra sobremanera si pierde en un jueguecito de ordenador.

Y en Dota 2 veo mucha más rabia y prepotencia cuando alguien muere, aquello de que matan a uno un par de veces seguidas y ya le llaman noob y se ríen de él.

Y la comunidad de lol, en fin ¿hace falta decir algo? No hay partida sin que alguien pida report a otro, sea aliado o enemigo.

Pues eso, que las dos hieden en sumo grado, pasaos por el hilo de crys de dota 2 y lol y se os quitan las ganas de jugar.

1 respuesta
personaje

#2622 No has dicho nada relevante perdona que te diga.
No conozco a la comunidad del BF, por ello no he hablado de ella solamente he dicho que algunos equipos de BF se cambiaron al CoD, asi que si tan superior era el BF xq narices la gente emigraba de ahi. Añado que siempre me ha parecido una gilipollez comparar CoD / BF, cuando antes se comparaba MoH y CoD.

Activision tampoco daba ningún soporte al CoD y la gente de CoD 2, la gran mayoría, siguió jugando al CoD 4 en otros equipos. Si no son juegos iguales obviamente no va a seguir jugando la misma gente pero asi a bote pronto electronic mind a.k.a Wizards siguieron jugando casi los mismos con alguna pequeña incorporación así que como tu bien has dicho, no hables de una comunidad de la cual no conoces.

CoD ahora es una serie para consolas que es donde hacen pasta, ¿BF que es?

B

#2626 Discúlpeme señor, utilizar una experiencia personal para sentenciar a toda la community es generalizar algo mucho.

Y dos cosas voy a comentar al respecto:

En primer lugar no podría estar más en desacuerdo contigo. Tanto en league of legends como en Dota2 juego en equipo (te ahorras leavers), y donde realmente se ve la podredumbre de la community es fuera del juego. Gente agregándote postpartida para seguir el flameo, foros intransigentes donde si hablas ya puedes ir confesado previamente, el tribunal, una compañía que mima a sus usuarios para que gasten agustito...

En segundo lugar, en league of legends si tienes una mala partida o simplemente un mal comienzo hay una probabilidad de que te pase todo lo siguiente:

-Te insulte tu compañero de línea
-Te insulte todo tu equipo
-Te insulte el equipo contrario
-Te troleen porque claro, y está perdida la partida desde la primera kill
-Pierdas 20 minutos de tu vida en una partida desagradable
-Te agregue alguien de tu equipo para darte por culo
-Al día siguiente encuentres que has sido baneado por ''falta de comunicación''. Ty tribunal.

En Dota2 la gente es mucho más optimista en lo que a ganar partidas en el último momentose refiere. Porque en Dota2 sí es posible hacerlo.

3 1 respuesta
FlameThrower

#2622 Lee, así as lo mejor entiendes que por lo que se cambió la gente fue porque no había apoyo a la competición. La gente de la escena BF lleva unos cuantos años esperando a que Dice o EA muevan un dedo para añadir funciones básicas que faciliten las cosas para la competición. Activision actualmente y desde hace unos años suelta una pasta para que su juego esté en los torneos más importantes.

En cuanto a superioridad, a la que en ningún momento me he referido, pues si los actuales BFs le dan unas cuantas vueltas a los Cods, lo que pasa es que los novatazos no llevan bien eso de que les atropellen hasta con quads.

eMind, comparamelo con lo que eran en su momento x6 o RC, de risa vamos.

Aegar

2 respuestas
B

#2630 Sabes que no se lo creen ni ellos ¿verdad?

Retil

este hilo es necesario puesto aquí va toda la mierda del lol y del dota juntos.

2
zeN2k6

Estaría bien que cerrasen los dos foros, el del Dota y el del LoL, y solo quedase este post, en plan foso de la muerte.

5 2 respuestas
Lecherito

#2633 Sería un monstruo que creo que es mejor no ver xDD

Pitufooscuro

#2633 caerian banes como panes.

D

#2628 A ver pequeño Lannister, he puesto un ejemplo de como es la comunidad, sólo uno, porque no pretenderás que escriba un texto más largo que El Quijote contando cada anécdota negativa de las miles de partidas que llevo jugadas.

Ese ejemplo me sirve para decir: Esto es lo normal en esta comunidad.

Tú lo que haces es irte al detalle, poner la lupa, y decir "no mira, que el dota, en esta cosa en concreto, es un poco mejor"

Pues no amigo, no, eso no sirve. Las dos comunidades son cáncer de sida, hay trolls, gentuza tóxica, flamers.

Las dos.

Además si te fijas yo soy muy imparcial, yo meto caña a los dos juegos, tú eres muy fanboy del dota. No te lo reprocho, sólo lo digo porque yo no necesito defender ningún juego porque ni me pagan por ello ni me va la vida en ello ni me va a crecer la polla, ya bastante grande de por sí, por defender nada y a nadie.

1 respuesta
legendcr7

En cualquier juego en el que tu equipo te pueda condicionar tanto la partida y puedas insultarles desde el anonimato va a haber flameos/akfs

Gelo0n

Respecto a lo de unir los dos foros en este hilo:

Os iba a caer mierda x8000 a los doteros que me han estado diciendo cosas en páginas anteriores, porque en el foro de LoL, aparte de ser muchísimos, son flanders, flammeros y críos. Os quintuplican a los cuatro gatos que me han estado diciendo cosas.

No ibais a dar a basto.

1 respuesta
cournichon

análisis de los picks/bans post 6.78 patch

https://docs.google.com/document/d/13PY-AYmZ6UPTtGra8Sz04z88PgnOOsPlrTkPcUWub4o/pub

Were not picked: none

1 2 respuestas
Fdkn

#2639 Eso es un detalle sin importancia

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags