Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

Pitufooscuro

#2638 Mas diversión, muchos doteros no tenemos humanidad.

B

#2636 Amigo de la peluca, creo que no me has entendido como yo esperaba así que voy a hacerte un esquema de nuestra conversación hasta ahora.

Has argumentado lo que para ti es la comunidad del Dota con el resultado de tu experiencia personal en una partida con 3 personas random de tu equipo pirandose y otro insultándote.
Yo te he hecho ver mi parecer: Utilizar una experiencia personal con 4 individuos para sentenciar a miles de personas es, simple y llanamente, inaceptable. Y si me cuentas miles de anécdotas personales, van a ser miles de anécdotas inválidas, así que te ahorro el Quijote.
El ejemplo te sirve para decir: Es lo normal en tus partidas.

Si te fijases un poco, eres tú el que va a la pupa, al QQ. ''Es caca porque a mí me pasa tal...''. Para eso tienes http://www.mediavida.com/foro/dota/dota-feda-430875

Yo simplemente te he mostrado el pan de cada día en el LoL, no como experiencia personal sino como experiencia de miles y miles de personas que tras una partida de mierda se encuentran con un ban que ni pintado. Y todo porque a Riot le gusta mimar a sus jugadores y poner en sus manos el destino de la cuenta de alguien que no conocen por simple entretenimiento.

Y si crees que no soy imparcial, te puedo decir que lo que no soy es ciego. Actualmente a Dota2 solo juego en equipo porque está infestado de rusos (70% te amargan la partida) y no tengo planeado aprender un sexto idioma, y menos cirílico. (No es experiencia personal, le pasa a toda europa)

Krosita

#2630 Y no cierran el del BLC, fake.

N

#2639 Simplemente wow.

1
Genesis1910

Ojalá podáis llegar a entender este juego... :' )

9 1 respuesta
Swim2theMoon

#2645 Por qué siguen dejando a Dendi pickear a Puck? no sense Tongfu

1 respuesta
Genesis1910

#2646 Por qué dejan a Dendi pickear? xD

Eyvindur

Plz volvo nerf Dendi

Acrimiens

#2640 me parece de lo más relevante y esclarecedor

y más de cara a cuando tanto loler viene a defender aqui que en su juego no existen "champions" totalmente useless

1 respuesta
Fdkn

#2649 Al vuelo

T

Joder lo de drakea debe ser troleo

Doblag18

Como os jode a los Doteros que el LoL arrase, aun me acuerdo cuando decías que GG Riot, que en cuanto saliese el Dota 2 no iba a quedar ni el tato en el LoL...

Esto es como WoW vs resto de MMO, siempre sale alguno que va a matar al rey, pero nunca lo hacen. Y no vengáis con que WoW le han bajado el numero de subscriptores porque es algo normal después de tantos años y, siendo casi toda la competencia F2P, aun así, sigue siendo el mas jugado.

El LoL es un juego sencillo de aprender pero que para dominarlo necesitas muchas horas "easy to learn, hard to master", como lo eran Quake 3, Counter Strike, CoD 1&2, etc. ¿Acaso estos juegos por ser sencillos eran malos?

Pero de todas formas gran parte del éxito de LoL es lo bien que se ha vendido Riot a la comunidad gamer y lo fácil que se ha sabido vender a todo tipo de jugadores.

6 respuestas
vdK

#2652

No me compares a Quake con el LoL por favor...

My sides.

Además estás comparando juegos de diferentes géneros.
No puedes comparar un shooter que tiene las mismas armas de base todo el mundo, que un juego como el LoL en el que de base nadie parte con las mismas posibilidades. Como puedes saber si verdaderamente algo es skill o es porque yo tengo todos los "champs" y te puedo hacer counter fácilmente a alguien que se consigue los personajes jugando y no pagando o no invierte tantas horas como para tenerlos todos?

1 2 respuestas
Pitufooscuro

#2653 sin olvidar las runas.

1 respuesta
Doblag18

#2653 Es el concepto de juego sencillo lo que quiero transmitir, que no por ser fácil es peor. No estoy comparando juegos.

P.D: Veo que la Logse ha hecho daño en la compresión lectora.

2 respuestas
vdK

#2655

Lo que te he dicho era sobre lo del Easy to learn hard to master, diciéndote que el LoL no te invita a tener un buen master de los personajes cuando no los tienes de base y no puedes jugar con ellos cuando plazcas. Y no es totalmente igualitario en el campo de la selección de "champs".

No te he hablado de la sencillez sino de esa frase en concreto.

Adelbert

Venía con ganas de aportar mi punto de vista al tema pero acabo de leer a alguien comparar a LoL con Quake y nada, que ya me voy.

2 2 respuestas
B

#2652 De momento no ha salido dota2.

De todas formas ya os gustaría que se pudiesen hacer jugadas la mitad de complejas en LOL.

#2657 Es lo que tiene crecer sin criterio. Le mencionas la Logse a otra gente y claro; consejos vendo...

#2655 Veo tu perfil de steam y ni siquiera tienes el dota... No sé qué mierda vienes a decir entonces. ¿Qué vas a analizar, tu grado de fanboyismo?

Yo echaré mierda encima del LOL, pero tengo 1300 victorias y creo recordar que unas 1280 derrotas (no sé cuántas horas serán, pero al dota llevo 400 horas).

1 respuesta
Niksokupa

#2657 Lo siguiente será comparar el LoL con el SC2 ¿sup?

#2660 Terran too op RioT nerf pl0x

1 respuesta
vdK

#2659

Ni se te ocurra que viene drakea con sus feels y nos la lía.

PD: Drakea si me lees, hola :3

1 respuesta
Niksokupa

Yo lo único que vengo a decir aquí es que me encanta la cantidad de gente que veo con 2.000 partidas al LoL que no dudan en pasarse al Dota2 cuando ven que es mejor, pero no veo a nadie que lleve 2.000 partidas en el Dota pasarse al LoL, igual eso es síntoma de algo, vamos digo yo.

Yo, y sin querer fastidiar a nadie ni diciendolo a malas, el LoL solo le gusta a los niños por sus gráficos ultrasuperkawaii y por lo facil que es, nada mas.

#2652 Ya puestos comparalo con el Street Fighter, que se te ha olvidado xD

2 1 respuesta
B

#2652 Quieres que te dé una invitación al Dota2? Igual luego acabas siendo uno de tantos que crece y se pasa a los juegos de mayores! Quien sabe!

1 respuesta
B

#2661 Pues yo soy de dota 2 pero si que es verdad que alguna vez juego a LoL, eso si me pickeo a Temo o twist y ganamos prácticamente siempre.

Es cuando te das cuenta lo facil que es lol, la ultima partida con Temo que ganamos siendo 4vs5 porque una ashe se desconecto, me hice 300 minions superando por más de 100 al segundo jugador.

Yo he jugado a los dos, y facilidad de lol se nota y mucho. Cuando pasa a jugar de uno a otro:

-Muere tampoco importa tanto no pierdes oro.
-Olvidate de denegar minions, solo tienes que last hitear (que por cierto es mas facil que en dota 2)
-Torres tranquilo con que haya tres minions atacando no te va dar, ademas reúne dos lineas y casi te la tiras tu solo.
-Mana eso no es problema, mata al de la jungla y ya no tendrás problemas.
-Que esta mal de vida un boton y vuelve a base
-Que te van a matar anda con el escudo adiccional aguantas lo que no esta escrito y con el de escape te vas de cualquier gankeo.

y no me apetece seguir porque la lista es muy larga.

2 1 respuesta
Agrael120

#2652 Que bello es hablar cuando no se tiene ni idea.

1
Gelo0n

#2654 Lo de las runas es algo que precisamente me gusta del LoL, no se por qué lo pones de pega.

1 respuesta
Niksokupa

#2665 La pega es que no tienes todas desde el principio, por lo que los que hayan jugado mas, tienen mas ventajas.

1 1 respuesta
C

#2652 "Como os jode a los Doteros que el LoL arrase"

¿Y por qué debería de importarme?

Yo juego al dota. Le doy a buscar partida, me la encuentra y juego. Ya está. ¿Qué más me da lo que arrase o deje de arrasar el LoL?
Y si algún día el Dota2 muere y me apetece seguir jugando al género pues me paso al LoL y punto. Vamos, ni que fuese un trauma.

Gelo0n

#2666 Prefiero que sea así, y es más, ahora que estoy jugando más al Dota 2 odio eso de que todo el mundo pueda pillar cualquier héroe. Ya sabes, malas experiencia, por ejemplo: en mi última partida con un Keeper que era la primera vez que lo usaba. Éramos 4v5.

La gente con manos -como yo- puede permitirse usar cualquier héroe por primera vez, porque siempre que lo he hecho me he hecho buenos scores.

4 respuestas
maidu

#2668 Toda la razón tío. Lo mejor sería que al activar tu Dota2 sólo te dieran 1 héroe con el que pudieses jugar. Así te aprendes a jugar ese y seguro que siempre son partidas 5v5.

1
C

#2668 Se mire como se mire, no se me ocurre ningún motivo por el cual sea mejor no poder elegir al héroe que quieras a que sí puedas elegirlo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags