Dota: Hilo de quejas y lloros.

H

Que puta suerte tienen algunos con los procs joder, juego con Magina en easy lane vs mortred y Bat, farmeo el doble que la morted y incluso los llego a matar en 2vs1, me saco la BF al min 12 y aparece la Mortred al 6 solamente con perseverance y de dos criticos me envia a base!Yo con str boots+BF contra una Mortred solamente con perserverance WTF.

Eyvindur

Puta tecla de Windows, me jode 2 veces por partida. He buscado cómo desactivarla pero no me funciona la forma de meterse en el registro de Windows y modificarlo para que no se active.

¿Alguien sabe cómo para Windows Vista?

PD: Destruir el portátil no es una opción xd.

3 respuestas
makabird

#3182 No estoy seguro pero creo que está la opción de desactivarla dentro del juego.

macgoldenof

#3182 Yo siempre que he desactivado esa tecla he usado esto ( http://support.microsoft.com/kb/216893/es ) y todo perfecto, tu simplemente te bajas de los dos el de desactivar, lo ejecutas y ale! A hacer puñetas la tecla de marras.

1 1 respuesta
Eyvindur

#3184 Ahora me ha funcionado, yo lo intentaba con lo de abajo, lo de editar el registro a mano xD.

Muchas gracias!

Prava

Dios mío, me toca un puto cáncer de equipo, y encima estoy muteado y no puedo ragear. Menuda putísima mierda, esto de no poder escribir ES UN PUTO CÁNCER.

Qué puto asco me cago en la ostia, me entran ganas de aporrear el teclado, si no fuera porque cuesta mucha pasta :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

2 respuestas
N

#3186 Luego direís que el sistema no funciona bien. :D

2 respuestas
Queteimzx

#3187 Pero si no funcionò bien nunca :D

Thanat0s

En fin, la gente es subnormal, mi equipo lleno de "supports" y nadie es capaz de comprar wards o sentrys y luego los comentarios de report a tal jugador van para mi porque me matan debajo de torre (después de haber perdido 4) porque se paseaban por el mapa como querían.

Putos rusos de mierda me cago en su puta raza.

1 respuesta
Prava

#3187 No, no funciona bien. Me han muteado porque me ha tocado antes un equipo de inútiles y, siendo Axe, tenía más frags que todos los demás juntos (prácticamente). Pues jódete, que encima me tengo que tragar todos sus putos comentarios de "stop stealing" y mierda de esa, cuando lo hacía absolutamente todo yo.

Así que no, no funciona. Cuando tienes inútiles en tu equipo, o basura de rusos, o similares que no te hacen ni puto caso, y te hacen perder MERECEN que les flamees contínuamente.

--

PD: otro cáncer de equipo, oh dios mío...

1 respuesta
Visser

A mi me han muteado por poner Blue de los Eiffel 65 por micro en la pantalla de carga al ver yo era azul.

Es absurdo xD

Queteimzx

#3189 ¨¨Por eso la solucion a ese pais de mierda es Una bomba nuclear.¨¨

Aziwar

A veces me pregunto si la gente no se da cuenta que se puede ver el historial de partidas...

Típico flamer por una mala partida (cuya principal culpa es de él robando farm y kills a un carry con Enigma) y miras su historial después y le ves una racha de 4 fedeadas seguidas.

Endless

Alguien sabe cuanto tardan en responder un ticket de soporte en steamcommunity ? Lo he abierto hace media hora.

edit: Lo he mandado en español.

kraqen

Hoy DOTA ha decidido que tenía que hacer que mi ordenador se congelase. Con la CPU a la mitad, la gráfica a menos de 40ºC, La mitad de la RAM sin usar, solo el DOTA abierto y el administrador de tareas... Pues nada, que se congela y peta el ordenador.

Vuelvo a low priority.

B

#3186 Por algo estarás muteado. :buitre:
#3190 Así que no, no funciona. Cuando tienes inútiles en tu equipo, o basura de rusos, o similares que no te hacen ni puto caso, y te hacen perder MERECEN que les flamees contínuamente.

Pareces del LOL.

Seguramente te hayan metido en low priority por ser un toxic player. Cachotoxic.

1 respuesta
Shadwell

1 hora de partida, la pierdo, no me dan item, eramos 4 con el compendium, :(

1 1 respuesta
Queteimzx

#3197 A menos no le dieron item raro o mistico a un noob :f5:

Prava

#3196 Dota 2 es un juego que se juega en equipo, así que si un jugador es un autista perdido que va a su puto rollo... que juegue con bots.

No creo que sea tan difícil de entender que si hay una BASURA humana en uno de los dos equipos, 9 personas están tirando su tiempo a la basura, es que es así de sencillo.

Y no me refiero a gente que juegue mejor, o juegue peor, sino al hecho de que algunos no hacen puto caso de nada, fedean hasta aburrirte... y luego encima te reportan. Aham, o sea que ellos destrozan la partida y luego pago yo el pato, ¿no?

¿Esa es la justicia para ti? Espera que me río...

PD: además de que el peor castigo del mundo es que te muteen... pero no porque me jode a mí, sino porque jode a todo mi equipo. ¿Quieres coordinar algo? No puedes. ¿Quieres preguntar qué objeto hace más falta al equipo? No puedes. Si esto no es matar moscas a cañonazos, que me lo expliquen, porque consiguen el efecto contrario.

1 respuesta
Queteimzx

Ya pasó un dia de low y me aumentaron 20 horas, que sistema de mierda.

B

#3199 Dota 2 es un juego que se juega en equipo, así que si un jugador es un flamer perdido ragea a la mínima que alguien falla y llama "cáncer" a su equipo... que juegue con bots.

No creo que sea tan difícil de entender que si eres una BASURA humana te metan en low priority.

Y no me refiero a gente que juegue mejor, o juegue peor, sino al hecho de que les intentas dar órdenes y sudan de ti porque les flameas... y luego comes un report por flamer. Aham, o sea que les flameas a lo basto, te reportan y vienes aquí a llorar, ¿no?

¿Que no te reporten es la justicia para ti? Espera que me río...

Si te mutean porque flameas y llamas cáncerer a los demás te jodes; y si no eres capaz de jugar en sociedad te piras con los bots. Consiguen que no te tengan que soportar.

2 2 respuestas
H

#3201 Pues yo estoy con Prava, cuando en tu equipo hay un tio que se hace un 2-14, es un autista, solo habla para flamear al equipo y no hace ni puto caso lo unico que puedes hacer es llamarle inutil.

Quien crees que es mas molesto en soloQ?Un tio que se marca un 2-14 y hace lo citado arriba o Prava diciendo que es peor que un cancer?Yo prefiero tener a 4 Pravas en mi equipo antes de tener un tio que lo unico que hace es fedear, hacer throws seguidos y ir a su bola.

Yo siempre intento razonar con los trolls, feeders y demas calaña pero llega un momento que lo unico que puedes hacer es decirle que es un puto inutil.

1 2 respuestas
N

#3202 A ver, Valve ha creado un sistema para penalizar a los que insultan. Si insultaís y os mutean, luego no podeís venir a llorar aquí. Y como si hace 2-10 o 1-20, si insultaís por el chat, os comeís un mute.

Valve no va a decir, "ah bueno, le habeís llamado subnormal retrasado hijo de puta, pero como hizo una mala partida está justificado, os perdonamos el mute".

Cuando pulsaís el botón de "empezar partida pública" teneís el riesgo de jugar con paquetes, jugadores que no conozcan su héroe o tenga un mal día. Afrontarlo y no perdaís el tiempo insultando a desconocidos por internet, es bastante patético e inútil.

Que haya gente que juegue mal en púbicas es imposible de evitar, que los chats se conviertan en un festival de insultos quizás no tanto. La gente con este sistema se está empezando a pensar dos veces si le compensa insultar en el chat y correr el riesgo de comerse un mute las siguientes partidas.

1
B

#3202 Yo suelo intentar animarlos a jugar mejor... A veces funciona. O reportarle. Y punto.

1 respuesta
H

#3204 Hace dos dias entro en una game de soloQ y un tio coje puck y otro pudge y ambos quieren ir a medio, se pelean, se insultan y los dos se quedan en medio y estuve cerca de 20 minutos intentando razonar con ambos pero al min 12 o algo asi el Puck cojio y se dedico a fedear al tinker rival regalandole unas 6 kills.

Esa partida la gane por que la rushe con Naix pero razonar con ese pequeño bastardo fue inutil, asi que prefiero llamarle de todo y al menos me desahogo.

1 respuesta
Misantropia

Yo no sé en que mundo vivís pero bajo ninguna circunstancia se justifican los insultos, el acoso o las malas maneras a un jugador; por muy malo que sea. Si el tío insulta o muere a cosa hecha, el sistema está hecho para que sea él que vaya a Low Priority. Si te comportas como un prepuber, por muchas razones que creas que tengas, serás tú el que vaya, y con buenos motivos.

2
H

Yo nunca insulto a alguien que tenga una mala partida pues yo tambien puedo tenerla, pero si un tio coje Puck y se va a mid despues de tener un Pudge en el equipo que pidio por favor ir medio y luego encima despues de suplicarle que deje de trolear se pone a fedear intencionadamente pues le llamo de todo.

Y 6 horas en low priority no van a cambiar a un tio como ese Puck.

Prava

#3201 Perdona, yo no flameo de forma gratuita, y no voy llamando cáncer a la gente. Pero, como comprenderás, en este juego es un 5 vs 5, y si tienes un tío que lo han gankeado 7 veces en el forest, TENIENDO HASTA WARDS, ¿qué hago?

a) Me callo.
b) Salgo de la partida.
c) Flameo.

Si me callo, lo seguirá haciendo. Si me salgo, low priority y, si flameo, me mutean.

Es que vamos, encima defendéis este tipo de cosas, cuando encima es gente QUE NI SIQUIERA ENTIENDE EL PUTO INGLÉS, ostia puta, ¿para qué tienes un puto botón de idioma si no para elegir uno que entiendas? Encima son putos cancers rusos que, ni te entienden, ni colaboran, ni hacen nada que no sea arruinar partidas.


Y sí, el flameo está totalmente justificado cuando

a) Tienes un jugador que pasa de todo el mundo.
b) Que está fedeando.
c) Que no hace nada por el equipo.
d) Que no compra los objetos que, por clase, debería coger.
e) Que encima te roba farm y kills.
f) Y que, en muchísimas ocasiones... es un ruso que ni entiende, ni escribe otra cosa que no sean letras que nadie entiende.

Es como un día, me ponen "CC". Aparece el de mid, y nos cruje a los dos. Le pregunto que por qué no avisa... y me dijo que lo dijo, que "CC" es lo que tenía que poner. Le protesto diciéndole que si se piensa que estamos en su país o qué, y me reporta.

Así, por las buenas. Y repito, que no tiene nada con saber jugar o no saber jugar. Pero yo veo cuándo hay gente mejor que yo en mi equipo, y si me dan consejos que considero coherentes... los hago, pero en ningún caso fedeo de forma absura o similares, joder.

3 respuestas
H

#3208 Yo aprendi que CC es SS en Ruso a la fuerza pues me paso como a ti, cuando le dije que estaba en el server Europeo me dijo que este servidor tambien era de los Rusos y me reportaron pues eran premade xd.

1 respuesta
B

#3205 Report-mute y a otra cosa.
#3209 Si le metes report por hablar sólo en ruso se lo comen ellos, tú estás en tu server...

#3208 Y si le insultas consigues lo seguirá haciendo, te reportará, te irás a low priority y te juegas un ban por reincidir.

Y lo de los rusos es sencillo:
Yo sólo busco partidas en EU west con idioma inglés: Si tú me sales en partida significa que tú también; hablá inglés para que te entendamos o te reporto. ¿Y sabes qué? Ya me han saltado varias ventanitas de que han tomado medidas... Y generalmente sólo reporto eso.

a) Tienes un jugador que pasa de todo el mundo.
b) Que está fedeando.
c) Que no hace nada por el equipo.
d) Que no compra los objetos que, por clase, debería coger.
e) Que encima te roba farm y kills.
f) Y que, en muchísimas ocasiones... es un ruso que ni entiende, ni escribe otra cosa que no sean letras que nadie entiende.

a) Puede pasar de lo que tú le digas, no eres nadie para decirle cómo jugar.
b) Todos tenemos partidas malas.
c) Me gustaría ver lo que haces tú por el equipo aparte de aportar bilis.
d) Si él tiene una build y le va bien no eres nadie para insultarle por ello.
e) ¿Eres uno de esos que llora cuando no consigue matar a alguien y le mata otro?
f) REPORT POR SER RUSO

Me parece que ya empiezo a ver quién es un cáncer para la comunidad.

#3211 Sabe de lo que habla... Tanto hablar mal de la comunidad del LoL y este tío justifica comportarse así.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s