Dota: Hilo de quejas y lloros.

Eyvindur

#3808 Cuando el otro equipo se coge un Huskar, yo me cojo a Axe y arreglado.

pa1nkill3r

Pues raro raro es ver a huskar en partidas, a nive lbajo si se veia mas, porque la gente juega muy defensiva, pero es el tipico heroe que se come un stun y esta muerto

Otra cosa es que este fedeado, que sera la imagen que os viene a la cabeza, si ha dominado el medio y la partida esta tranquila puede hacer el horror gankeando. Pero como digo a medida que subes nivel dejar de ver Huskars, Snipers, Spirit Breakers, Rikis y demas

2 respuestas
Queteimzx

Me cago en phatom lancer por suerte le hice report y seguro lo mutean :D en serio, tienen que nerfeare a ese heroe, como por ejemplo que las ilusiones copien solamente el 50% de stats o que cada uno de money a morir (?)

#3812 SB se usa incluso en altos niveles, realmente jode su tecnicas

2 respuestas
B

#3813

Yo lo e pasado peor con huskar que con PL, lo que si e visto no se kunkka y héroes así que hacen dañito en área le hacen un counter razonable.

Vamos por ponerte un ejemplo me toco kunkka una partida y un pl en el otro bando, estando bastante igualada, PL termino con un 7/11 perdiendo la partida.

Galdor

Que mierda es esta de que ahora te den cartas de jugadores? A mi que cojones me importa quien es el chinarro ese? Yo quiero items!!!

1 respuesta
pa1nkill3r

#3815 Es un plan malevolo para que compres el compendium

sheron1030

#3813 Has reportado a PL por estar OP?
#3812 SB es la nueva DR, ahora es raro no verlo en cada partida.

1 respuesta
pa1nkill3r

#3817 Me referia a nivel profesional

A nivel personal como tenia el muteo, la cola de baja prioridad y no ganaba puntos de batalla, me meti con la cuenta que uso para jugar con los amigos que son low level

Creo que llevo 6 victorias seguidas solo pickeando Spirit Breaker jajaja

Queteimzx

Pero que cancerigeno es NP pusheando, le reportie, no me gusta que ganen de esa manera tan marica, espero que resulte muteado como a PL , ah y esto comprueba que en estos dias mutean a cualquiera :D

3 respuestas
EvilDiox

#3819 Tu si q eres cancerigeno, reportando a la gente porq te ganan.

2 1 respuesta
Queteimzx

#3820 Meh total, es un experimento para ver si mutean por solo reportear, y he comprobado que el PL que nos gano fue muteado y no dijo ni pio.

[strike]ah y ganando por pushear y corre es la forma mas maricona que he visto de ganar.[/strike]

3 respuestas
6TasSsaDaR9

#3821 Gracias por demostrar que el sistema de mutes es una mierda siendo un puto lamer, al menos vale de algo.

2
B

#3821 ¿Cuántos años tienes y de dónde eres?

My jimmies are starting to be rustled.

1 respuesta
Queteimzx

#3823 Mi mama me dijo que no debo dar informacion personal (?)

Agrael120

Por gentuza asi no podemos tener cosas bonitas

sacnoth

¿Como techies?

El sistema de mutes no acabo de verlo bien, pero tampoco se me ocurre nada mejor para jugadores tóxicos.

1 respuesta
pa1nkill3r

#3826 El problema es que el sistema da poder aleatoriamente a cualquiera
Yo me he comido muteos y colas de baja prioridad por ganar partidas

TeRRyCoLa

Yo tengo una cosa clara, si estáis muteados es porque haceis algo, eso es mas que seguro, porque yo he flameado basto muchas veces y sólo he estado en LowP una vez por haber hecho un DC en una party en la que hice un monstercry

1 respuesta
Eyvindur

#3828 Está demostrado que sin hablar en una partida, al reportarte te mutean. Así que no.

sheron1030

#3821 Entonces supongo que no tienes inconveniente si te reporto por flamer y te mutean. Ya sabes, a modo de experimento.

http://dotabuff.com/players/83717793

2 1 respuesta
Thanat0s

¿Por qué la gente no compra wards? ¿Por qué?

¿Por qué siempre me tocan random meepos que se dedican a fedear? ¿Por qué?

¿Por qué mi mejor amigo se pilla un héroe que nunca ha jugado? ¿Por qué?

¿Por qué sigo jugando a esto? ¿Por qué?

1
Pato-WC

6 1 respuesta
Galdor

Que partida, empieza, me voy 1º a Top siendo Dire por que quería farmear con Spectre y se me viene un Antimage clickando y diciendome que me vaya, y en bot 2 supports... lich y disruptor, yo venga a decir que si estaban de coña que se viniera uno arriba y antimage abajo y nada, es frustrante. A partir de ahora creo que solo voy a jugar con gente de las guilds por que al menos se evitan estas cosas y prefiero tardar 10 min más en formar el grupo pero ahorrarme 40 min de partida de mierda.

#3834 por que ya llegas a un punto en el que te cansas de hacer lo que deberian hacer otros, me cojo a spectre que antes me tocó randoom y me gustó y quería ver que tal con un buen inicio farmeando. Si no es esto es comprar el courier por que el support pasa, si no otra cosa, etc. Al final uno se cansa y dice a cojones los mios.

DeathJAv

y xq no te vas a la otra lane y tiene oro facil con una trilane? esta claro q tendria q ser el am pero a las malas...

1 respuesta
K-2

Vengo a cagarme en la puta madre del que hizo la guía más votada de Enchantress, con midas, power treads, bloodstone, aghanims y demás mierdas como items principales. Gracias por hacer que la gente se crea que es un Nature's o un Naix y se pegue 30 minutos o más en la jungla farmeando sin comprar un puto ward siquiera.

RaedonSP

MEdia hora farmeando con am y viendo como el equipo fedeaba como ratas (intentando ayudar a ratos a defender y tal) Cuando parece que empezamos a remontar el vuelo, tenía algunos kills, battlefury/manta y había logrado tirar un par de torres, el juego me empieza a pegar unas bajadas de fps brutales sin motivo aparente. Digo por el chat a todos los randoms mierdas de mi equipo que aguanten la pausa un par de minutos. Reinicio el juego, y se queda tirado en la pantalla de carga (?), cierro el proceso, vuelvo a reiniciar, y ya no puedo volver a entrar en la partida. Ahora supongo que me comeré unos 4-5 reportes mínimo y me caerá el primer ban, porque estos inútiles de mierda que no paran de meter parches que traen nuevos errores y bugs, no son capaces después de 2 años de tener un cliente realmente estable.

Eso sí, el abandono no me ha contado, o eso parece (?) pero vamos, ya ves tú que consuelo. Gg valve.

1 respuesta
maidu

#3836 Igual no podías volver a entrar a la partida porque ya había terminado (?).

#3838 Ya, pero como tu eras el AM, igual no tenían nada que hacer sin ti. O simplemente se salieron. De todas formas, puedes bajar la replay y ver que es lo que pasó realmente y si pidieron reporte para ti o no :clint:

1 2 respuestas
RaedonSP

#3837 No creo, teniamos todas las barracks y 2 o 3 torres más. Y dije que pausaran, l onormal es que lo hicieran... En 3 o 4 minutos de juego no se acaba ni de coña. jeje

Ya estoy baneado, gg

1 respuesta
K-2

A mi me ha vuelto a desaparecer una partida a mitad. Como todas las demás ibamos ganándola y estábamos a punto de acabarla. Van como cuatro ya en una semana. Me encanta este juego.

Queteimzx

#3830 Tarde, ya me mutearon hace 4 dias :D. ademas creo que no puedes reportar si no estas conmigo en una partida :3

#3832 LOL haz uno de mi :D

EDIT: el NP que reportie ayer fue muteado :3

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s