Dota: Hilo de quejas y lloros.

cournichon

petada de server de dota gg volvo disband pls

lo peor es que ibamos viento en popa =/

pa1nkill3r

#3899 Yo creo que desde que esta el sistema de muteos la gente juega por jugar, en cuanto ves la partida perdida y no puedes comunicarte, la gente pasa

Al menos a mi me desmotiva bastante, no me esfuerzo y pierdo la partida. Aun asi estaba en mi record muteado jajaja. Tambien decir que estaba en +30 victorias, que no es que sea muy dificil

Lo bueno de las misiones de Sniper es que me ha salido un Baby Roshan, creo que perder renta economicamente hablando jajaja

Endless

Esta mañana se os han estado petando todo el rato las partidas ?? :S me cago en la puta, cada 2x3 se me desconecta del servidor y no puedo volver a entrar

1 respuesta
pa1nkill3r

#3903 estamos con las barracas del rival destruidas, se para todo, 70 de ping...WTF?

desconectado de servidor y la partida no existe ok, lets go!

Galdor

Yo creo que a partir de ahora voy a elegir all pick siempre, me estaba gustando el random y single draft, me hacia jugar heroes que nunca habia probado y le daba ese puntillo, pero llevo ya varias perdidas y muchas de ellas son por partidas como la de antes, 5 carrys y ni un solo support, me espero el ultimo para ver si alguien compra el courier y como siempre tengo que ser yo, nadie compra wards, siempre hay alguien que no tiene ni zorra de manejar ese heroe y fedea, etc.

2 respuestas
Misantropia

#3905 Ya te cansarás de que te pickeen siempre lo más OP mientras tu team hace random.

angelrcd

#3905 ¿y te crees que por poner all pick eso va a cambiar? xD

N

La única forma de evitar 5 personas cogiendo carry es:

1) Jugar con más gente/en un equipo
2) Subir en el ELO y llegar a un nivel dónde la gente se da cuenta que 5 carrys no es la mejor estrategia.

2 respuestas
pa1nkill3r

#3908 5 carry es la mejor estrategia... cuando tienes 4 barracas perdidas y necesitas pushear y remontar lo irremontable jajaja. True Story

Sesshoumaru1

#3908 >Subir en el ELO

D:

1 1 respuesta
N

#3910 El elo no es algo que haya inventado Riot, es algo que Dota 2 tiene, pero oculto.

MyLostShadow

Por lo que tengo entendido el ELO empezó a utilizarse en el ajedrez.

B

ID: 237375669
GG volvo
Nada que decir sobre los servers

1 respuesta
fuNN

#3913 A ti también te tira? lleva toda la tarde igual, jugar es una lotería ._.

Ra1KeN

Me acaba de tirar y no encuentra el servidor me pone. que mierda es esto? XD

B

Lo más triste es ganar partidas así xd

fuNN

Triste? free %%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

1 respuesta
cournichon

#3917 perdon??

4 partidas dc de las que 3 eran wins y me cuentan las 4 perdidas

gg volvo disband pls

Galdor

los servers hoy de puta pena, 3 partidas del tutorial que me han contado como perdidas por desconexiones del server a los 4 min

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#3919 ah, pero las partidas del tutorial también cuentan para wr?

1 respuesta
Pato-WC

#3920 Si, si no queréis que os toquen demasiados noob, montad una party y jugad directamente.

Queteimzx

Que partida de mierda.

Un ogre magic que se creiba carry, no comprò courier, no wardeaba, y ademas decía que era un nuke disable (¿Y? sigue siendo support) y como cereza de pastel, feedeaba.
Un PA con MoM... sin comentarios, demasiado arriesgado y mas para un heroe debil.

por culpa de estos se fue un gran doom (que dijo que no jugara mas dota por esto) que lastima , deja el juego y estos plagas noobs siguen.

http://dotabuff.com/matches/238247235

L

Estoy jugando con Saga Niren y han parado la partida 4 veces, por un pavo que no entraba y se han pirao todos a los 9 minutos.. Me he rayao y al Cube World.

Sesshoumaru1

Saga niren op.

PD: Juega más partidas y no te encontrarás leavers.

K-2

Yo llevo 2000 partidas y siguien habiendo noobs, ragers, flamers y leavers como desde el principio de los tiempos.

N

Yo nunca me encuentro leavers ya.

DeathJAv

Yo leaver casi nunca, noobs todos los dias. Y no de una partida mala, q le puede pasar a cualquiera sino de no saber jugar. mas de 800 partidas

cournichon

decidi probar otra vez all pick porque me apetecia un rato de pudge

nunca mas, la mugre concentrada alli es importante (comparado con single y random draft, donde hasta es divertido ser support)

Galdor

Que se meta dota el matchmaking por el culo, acabo de jugar la ultima partida del día y me ha tocado en mi equipo un tio que solo tenia una puta victoria y era lvl7, la gran mayoria jugadas contra bots, a mi no me jodas, en su equipo no habia nadie con tan poco lvl, minimas las 200 victorias, el cabron ha fedeado y ha pasado olimpicamente de todos, con un witch doctor ha jugado, he comprado yo el courier y ha sido incapaz de mejorarlo.

a tomar por culo este puto juego de mierda, + de 20 min esperando para entrar por que no le daba la gana buscar partida, y cuando entro me como una partida de mierda de media hora, a tomar por culo joder

pd: era solo q

1 respuesta
pa1nkill3r

#3929 Yo despues de hacer las misiones de sniper y perder casi 10 partidas seguidas

He quitado el All Pick, Capitan Mode y Random Draft (el de pocos heroes y se escoge por turnos)

Ya me he recuperado casi de esas 10 derrotas a base de jugar lo mas aleatorio posible. Tambien es verdad que he tenido compañeros de equipo que hacian su trabajo

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s