Dota: Hilo de quejas y lloros.

pendulum

Planta 4 president

CybeR

seguid, la próxima va con punish. montáos un canal de irc y dar por culo allí, que no paran de reportar vuestros mensajes.

2 respuestas
1 comentario moderado
g4sb0

#4499 Pues yo entiendo que faltar al respeto es decir: - Cyber eres un hijo de puta. - y no lo que ha puesto él...

=/

1 1 respuesta
xPipOx

#4502 Joder he visto cosas mucho peores por MV, ya si eso es faltar al respeto apaga y vamonos y mas cuando lo que digo no es algo inventado, es mas ni recordaba a plantaNieves por MV por lo que entonces deberias ocultar todos los comentarios de ruskis hijos de puta ya que quiza alguno esta registrado.

Pero en fin que lleva tu foro como quieras, eso si libertad de expresion minima xD.

MV aquel lugar donde opinar esta mal visto.

1
NeV3rKilL

Opinar está bien.
Llorar, en este thread, está bien.

Trollear fomentando guerra entre usuarios está mal. En este thread y en cualquiera.

#4504 Se puede faltar al respeto de muchas maneras, no únicamente insultando. Trollear a users desconocidos es faltarles al respeto y debería estar punisheado.

1 2 respuestas
xPipOx

#4506 Pero en que he faltado yo al respeto?

Eran peor que rusos por el chat -> Desde el minuto 5 empezaron a poner paridas en contra de mi amigo y yo es mas, llego un momento a mitad de la partida que empezaron incluso a discutir entre ellos.

Se creera un dios del dota/la otra frase -> No hay mas que ver lo troll que es y que con sus 2000 partidas se cree algo que no es. Es algo tan facil como ver su perfil de dotabuff, verle jugar y saber que no es top ni de su pueblo.

Esas opiniones son insultar? Es de mear y no echar gota y mas cuando no sabia ni que este usuario formaba parte de MV si la opinion hubiera sido de un español random no se me hubiera ocultado, pero que casualidad que es de aqui xD.

PD: Es mas, el si me ha faltado al respeto abiertamente y ni le he dado a la banderita por lo que es un sin sentido de cojones.

6TasSsaDaR9

#4506 Hombre, echar mierda a un user que tiene partidas en las que se ha hecho 0-80-0... me parece a mi que está algo justificado. A ver quién de los 2 es el troll ahí.

Y por cierto a mi también me ha enganchado el pack de moderaciones y yo simplemente he dicho que la comunidad española de Dota es peor que la rusa, que es una opinión que considero 100% cierta. Ya me dirás en qué se puede uno basar para moderar eso.

2 respuestas
plantaNieves

#4508 pues claro que la comunidad española es peor que la rusa, si aqui el 90% de la gente lleva jugando a esto 3 meses y solo sabe decir: pierdo la game por los putos rusos... como no va a ser peor?

2 1 respuesta
NeV3rKilL

#4508 A esa gente simplemente hay que dejar de alimentarla. Iniciar una guerra entre users para medirse el e-penis trolleandose es estéril, no tiene ningún sentido y no puede acabar bien.

De vez en cuando, hay que pensar con la cabeza y dar un tema por finiquitado por mucha rabia que le de a uno.

#4509 Este post es para eso. Para llorar. No es el post de dar por culo a los que lloran.

Siempre eres libre de crear un post titulado, "YO SOY MALO Y TU MÁS (feda edition)".

1 1 respuesta
plantaNieves

#4510 tranquilo que ya no hablare mas por aqui, porque yo no lloro... soy demasiado macho y demasiada leyenda para eso

1
B

Esto del matchmaking me está empezando a tocar las pelotas...

No paran de ponerme con retrasados modo hardcore. Si hubiese otro retard en el otro team no me quejaría, pero es que juegan perfecto.

¿Pillo medusa ancients? Bien, su Axe que supuestamente es jungla la deja y se viene a tocarme las pelotas 24/7.

¿Pillo AM? Bien, el enemigo ha hecho trilane arriba y mi support está... un momento, no tengo support! Y encima han rotado la trilane para no dejarme farmear! Y medio siempre pierde, por supuesto.

http://dotabuff.com/matches/283491622
Umbra con OD, cada gankeo 2 kills que se saca. 0 supports, 0 wards, 0 couriers. Pierdo.

http://dotabuff.com/matches/283526622
Umbra con CK, line-up CK-VOID. Llego a level 6, mete stun, cronos perfecta. Y así muchas veces. GANO desde el minuto uno con el enemigo Ursa-SK y roshan wardeado desde minuto 1.

http://dotabuff.com/matches/282454630
Wubbzy pro, es español y eso. Sale en mi team, perdemos. (Yo estaba probando una build de Invoker)

http://dotabuff.com/matches/282499305
Wubbzy pro again. Sale en el equipo contrario, gano. Se meten conmigo por hacerme una build troll aunque gane la partida. Ok.

¿Está balanceado eh?

Yes.

2 respuestas
Foxtreme

Hombre si pickeas Medusa o AM en una pública no esperes ganar la partida xD

1 respuesta
B

#4513 Pues ya me dirás qué héroes se juegan para stompear en High/VeryHigh.
El único que veo casi siempre es Furion.

2 respuestas
Foxtreme

#4514 Furion, Spiritbreaker, Warlock, Bounty Hunter, QoP, TA, Tidehunter, Timbersaw, Treant, Undying, Visage, Weaver, Zeus...

1 respuesta
B

Pickean Medusa, esperan ganar xdxd

REPORTADO

1
Seizure

Te quejas de que te tocan retrasados y luego te haces dagon con invoker, oh the irony.

1 respuesta
Animaxd

#4512 Mira no me cataloges de pro que no llego a tu vision de game ...

http://www.youtube.com/watch?v=sZrkuCj8IHM

Pd: Lo puto minimo.

Pd2: Se lo dije a Planta pero lo retiro ... tu si que me irradias vergüenza, no sabia quien eras me has echo preguntar a causa de tu estéril salsa... Conllevando ala contestación de;

Dile básicamente que se vaya con Lone a rosh.

4

#4512 tio suicide deja de quejarte de la gente cuando tu no lo haces bien, invoker con dagon -.- , luego el otro game coges un mid te quejas del español, mato mas que tu y assistio mas que tu cuando el furion solo tiene que haces slip push.

1 respuesta
B

Lo malo de las builds de mierda con el invoker es que encima no estarías troleando xdxd

pendulum

mr frag doto best doto

plantaNieves

Por que me conoce todo el mundo pero yo no conozco a nadie?

1 respuesta
fuNN

bufff spirit breaker, que gran cabron si el que lo coje se hace SB

4

#4522 porque la mala fama tiene la misma popularidad que la buena xD

pa1nkill3r

Hombre reventar una partida publica no es nada facil
No se cuantos habra que pasen del 55% win rate jugando solos

Yo lo mas que he tenido es 53% con 800-1015 partidas
Y la cuenta para jugar con un amigo con 54% 215 partidas

Pero a media que juegue mas partidas ese porcentaje se ira rebajando en torno al 50%

Yo la unica forma que veo de dominar una publica es si el rival comete el error de coger heroes faciles de matar, desde sniper, luna y la mayoría de los suport de inteligencia
Ahi pickeas Spirit Breaker o riki y suele ser victoria segura.

O si cogen heroes que pushean muy mal como nyx, bane. Que puedes dominarla bastante facil con Furion, que si puede ser personaje determianante si la partida se alarga un poco

2 respuestas
B

#4517 #4519 La ironía está en que cada partida que me hago Dagon es partida ganada.
#4515 Empezaré a jugar más esos y menos Medusa e Invoker :clint:

1 respuesta
B

pillo elo hell

ArkaNNN

#4514 Yo stompeo con casi todo en very high, invoker incluido pero soy solo mid (lo más fácil para stompear). Llegué a 55% y ahora bajo a 50 con amigos jugando en normal, gl.

http://dotabuff.com/players/86871/matches

Centrarse en las torres es la clave.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#4525 Esto es MV, aquí todo el mundo stompea y es top player. Por lo menos en el foro.

3
4

#4526 ganaras partidas es la que como a dixo #4525 son faciles o porque has destrozado al de mid line o has ganado otras lines gankeando, ahi si te puede valer la dagon ya que a cualquiera lo matas de un dagonazo pero lo mas normal es que la partida este igualada y que tengan un carry que lleve una bkb, luego el de medio suele ser una entrada(hay veces que es otro carry pero vamos por ponerte un ejemplo) con lo cual si os entran da igual que lo mates con una dagon el ha hecho su trabajo, los supports si son buenos se van a quedar a rango y no se van acercar mucho con lo cual no les vas a poder matar si pasar por todo su equipo etc, la dagon es muy divertida cuando vas dominando pero antes que una dagon para meter daño a 1, prefiero un meca para curar a 5 y al curar a todo tu equipo en una fase donde estan casi muertos puede dar la vuelta a la tortilla antes que meterle un dagonazo a 1, incluso te sirve para push.

Tu piensalo asi en competiciones no se coge ya casi al lion,por no decir que no se coge y eso que viene de serie con un dagon, pero es mas util un disable en una pelea como el jakiro que deletear a 1, mas que nada porque el importante suele ser el carry y el meta de ahora la mayoria usan bkb. De ahi que los supports mas cogidos ultimamente sean Sd, naga, bane...etc disables a bkb.

Yo te estoy dando mi opinion luego tu haz lo que quieras yo no soy quien para decirle nada a nadie pero 6-7 años de experiencian algo de razon tendre aunque sea un pelin.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s