Dota: Hilo de quejas y lloros.

Worvast

Si veis un Brood pillaros un Axe, total, el 80% de gente que lo pilla no sabrá manejar arañas por un lado y a Brood por otro y ya sabéis todos lo que pasará gracias a los fails of the week (Y pasa, realmente pasa a menudo)

Y el tema no es que el pobre Thanat0s tenga que ser 5, es que como dice, la gente solo quiere ser mid y carry, y el primero porque se pillan un carry de mi. Pocas veces te sueles encontrar con la suerte de que te dejen tu rol, peeeero, creo que son buenas oportunidades para jugar otros roles y aprender mas del juego en global.

Single Draft es de lo mejorcito, para mi, porque aunque a veces da el caso de un tío que no sabe usar ninguno de los 3 PJs y se coge al mas difícil, por lo general suele haber un equilibrio en los equipos (No como en All pick) que hace que las partidas sean mejores y que te toque rotar por todo el mapa, ya que a veces falta un carry, a veces falta un support, no sé, en All pick siempre falta support y sobran hard carrys, aquí mucho menos, es una recomendación =)

Otra recomendación es quitar lo del soloq, yo soy mucho mas feliz ahora que me tocan otra vez grupos, no sé porque lo marqué en su momento, es mucho peor soloq que con grupitos.

1 respuesta
cournichon

si juego solo, juego all random, random draft, single draft y menos jugados

equipos variados y con casi todos los roles en su mayoría, a la par que te da por jugar un poco de todo, tanto heroes como roles

aunque no estoy de acuerdo con #5221 en jugar cola normal (con grupos), si sois 2+2+1 y los otros stack de 5 potables vete despidiendo de la partida

B

Pues yo soy feliz jugando All Pick SoloQ.

Eso sí, lloro con los carries que no saben farmear.
Si soy support y harrasseo no es para que te tires a matarlos, es para zonearles, joder.

2 2 respuestas
S

#5223 Joder tio! Eso me saca de quicio xD Le tiras al contrario un frostbite de CM y un par de autoataques y ya se lanzan macho x_D

Thanat0s

#5223 A mi me cabrean los que hacen lo contrario, los que te tiras a saco y se quedan mirando como te matan.

pd: también es verdad que yo soy demasiado agresivo en early.

Eyvindur

Deberíamos juntarnos todos los support y hacernos un 5mansuppteam.

Wards everywhere y un courier para cada uno.

1 respuesta
angelrcd

#5226 Pues seguro que ganabamos a los especimenes propios del matchmaking.

Worvast

Yo lo del soloq lo veía antes igual, para que mentir, mi principal razón fueron los stacks de 5, y si, te pueden joder, pero aún así muchos se pueden ganar.

Vamos, yo tras comparar he visto que me tocan mas partidas en soloq con un montón de gente a la que solo les importa 'ellos' que sin soloq, en las que las partidas suelen ser menos pensamiento 'estoy solo contra 9' a '5v5'.

Los que se piran mas de lo mismo, cuando todos son pequeños grupos no se pira uno por ragequit, y si son grupos tipo 5v4+1 tampoco suele pasar, y sigues teniendo opciones, menos, pero las tienes xD

Como en todo hay malas y buenas experiencias, pero yo tras volver a probar nosoloq estoy mas contento, puede que cada cierto tiempo me canse de uno y al poner el otro modo me alegre de no sufrir los fallos, pero luego poco a poco recuerdo los fallos de la otra opción, me vuelvo a cabrear, y vuelvo a cambiar xD

Ulmo

Buenas, creo que es aqui donde va esto:

http://dotabuff.com/matches/400805725

3 respuestas
Queteimzx

estoy cansado de el mitico bug de shop (el que los iconos de los items se quede pegados y no puedas comprar nada) volvo fix it.

AkaiRyu

#5229 Ni sentrys, ni dust ni gema.. no?

1 respuesta
CaptHilts

#5229 Menuda racha llevas macho, mis condolencias.

1 respuesta
Ulmo

#5231 Al Ogre le repetí unas 50 veces que upgradeara el pollo, comprara wards y que llevara dusts para el Riki, y no hizo ninguna de las 3 cosas.

Es más, por no hacer ni se movió de su línea, su concepto de "support" era quedarse 15 mintues enganchado al culo del carry mirando como farmeaba mientras el rusheaba arcane boots.

Y ya ni hablar de nuestro offlane que llegó a decir textualmente que no podía hacer nada para no feedear a una linea de Riki + Rubick.

#5232 Bueno, las rachas van y vienen, pero desde la 2 ultimas actualizaciones el sistema de matchmaking me pone con gente excesivamente mugre, porque ya no es que jueguen mal, es que no saben ni los items que tienen que comprar. Las que gano son igual de desastrosas que las que pierdo. De cada 5 partidas como mucho merece la pena 1.

Si puntúo el nivel de satisfacción bajo incluso en las que gano porque reconozco que es una vergüenza gankear a según que novatos.

Eyvindur

#5229 Me ha recordado un poco a esta mía: http://dotabuff.com/matches/382011375

Te sientes realmente solo 1v5 xD

L1theR

Acabo de jugar la partida mas EPIC de la historia del dota. Ha durado unos 67 min.
He pillado a Medusa, nos han reventado por todos lados, he farmeado de una manera celestial.
Cuando tienen mega creeps, me he tirado unos 45 min solo defendiendo la torre central y esta gente venga a venir y morir. Luego, cuando he visto que todo estaba perdido, he metido un push y encima ganamos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Destaco que tenia oro para aburrir vaya.

Contándolo no parece tanto, pero es que si lo veis, es otro mundo.

http://dotabuff.com/matches/401652528

Os animo a que degustéis esta magnifica partida. Besos

3 respuestas
angelrcd

#5235 Quejas y lloros

1 respuesta
Eyvindur

#5235 Su Furion 0/15, not bad.

2 1 respuesta
Queteimzx

#5235 Con broodmother esto no pasaba.

Y por cierto, ayer perdí numerosas partidas de diretide y en todas decidi trollear en la segunda fase , por ejemplo, en una partida con clock, decidí que ademas de comprar la mitica E-Blade, use los cogs para atrapar a mis compañeros cuando roshan tirará su AOE.Así lo hice y me comí un motif de reports XDD.

1 respuesta
angelrcd

#5238 Haces bien, se nota que sabes usar la cabeza.

Eyvindur

El pony nunca defrauda.

1
Zharrat

Odio eterno al Pudge con Blink Dagger...

Dios como odio ver salir de entre los arboles un hook asqueroso, esquivarlo a lo matrix por centésimas de segundo y que ese gordo mugroso y putrefacto use la blink dagger seguida de ultimate para solventar el fail que se habia marcao.

Pudge I HATE U

1 respuesta
L1theR

#5236 Ya posteo yo por el otro equipo, np.
#5237 El furion tiro toda la base abajo el solo, asi que demosle un /clap xD

angelrcd

#5241 la daga para pudge es el peor cambio que se les podía haber ocurrido, destroza totalmente las mecánicas del héroe, lo bueno de pudge y por lo que molaba tanto y era tan gratificante era por la dificultad de acertar los hooks. La daga jode totalmente eso, ahora es facilísimo acertar un hook desde cualquier posición o lo que es peor, blinkear y tirar directamente últi
Gracias Volvo por destrozar uno de los mejores héroes del juego.

1 respuesta
cournichon

#5243 comprar daga para unicamente lanzar el ulti de pudge te pillas un batrider que puedes mover al disabled y dura mas (con un cd un poco superior)

y si alguien tiene la culpa de esto es Icefraud y no valve

1
Eyvindur

Esta mierda siempre se come los wins cuando acaba la partida y te sale el puto cartel de reconectar/abandonar.

cournichon

leccion numero 1 de dota en pubs:

pick 5 carrys o semi:

http://dotabuff.com/matches/403059584 (nota, pickee primero) = anti-fun

pick 0 carrys:

http://dotabuff.com/matches/403038320 = fun

1 respuesta
Queteimzx

#5246 Storm Spirit support? lol

1 respuesta
cournichon

#5247 que no sea carry no implica que sea support

y menos buildeando linkens y dagon

AkaiRyu

Os va bien el dota?

2 respuestas
BinHo

#5249 no

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s