Dota: Hilo de quejas y lloros.

Queteimzx

#5280 Toma report :3, por racista y maleducado.

1 respuesta
angelrcd

dureza

Eyvindur

Pues la verdad es que en la última le ha tocado un equipo del terror xd

1
1 comentario moderado
Queteimzx

#5284 Okay Chileno <3, la verdad no se si morir solamente 2 o 3 veces ya se considera feedeo pero no se debe duda de un tipo de un pais con alto IDH :3

1 respuesta
1 comentario moderado
Queteimzx

#5286 Y nunca falta el tipo quien me pasa ese link en cada jodido post que me hace. y no, yo no pierdo las partidas, esto es 5 vs 5.

Ah y si siguen con el cuento me iré a los servidores de europa y a partir de alli rezarán a que no les toquen conmigo.

1 respuesta
killer14

Si vienes por fin habrá algo peor que los Rusos en EU.

3
B

#5280 Lo digo sin acritud, pero lo digo

Sesshoumaru1

#5287 Sabía que intentar ayudarte era una estupidez. Hay gente que simplemente tiene que ser... Bueno, ser como tu. Sigue creyendo que eres el mejor, te irá bien por la vida.

Hitmancd47

#5285 En realidad no soy chileno ni hablo así por suerte, era para que tuvieras un poco mas de lo que se escucha y lee por aca.
Y si un 3/23 no es feedeo tenes una negación de la realidad que da miedo, aceptate como sos, mira que no discriminamos a los noobs, somos gente de mente abierta.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#5291 Si es que además es eso, si me dijeses que aquí no respetamos a los noobs, ok, pero es que cada 2 por 3 viene gente nueva y no se le dice absolutamente nada despectivo, es simplemente él que encima va de sobrado.

Queteimzx

#5291 Como si tu nunca hubieras tenido una partida de mierda asi.

EDIT: Puse europa en el buscador de servers. obtuve esto.
http://dotabuff.com/matches/413477097 Justo cuando iba a ser el terror de late game mi equipo hace leave .-.y el bounty era un pinche noob de mierda.
http://dotabuff.com/matches/413558785 IO carry, Huskar con BKB y Bristle feedeando a Weaver...

quito europa, me harte.

2 respuestas
Worvast

Clásico en la vida de un support en pubs (Soy Shadown Shaman)... http://dotabuff.com/matches/413691741

Ranthas

No sé que es peor, si los servers americanos con sus panchitos weones o Europa con los rusos.

Creo que volveré a migrar a Europa, los rusos por lo menos no destripan nuestro hermoso idioma. Además, me incentiva a aprender otra lengua.

DeathJAv

Peores los panchitos, sin duda. Encima de malos entiendes, mas o menos, lo q dicen.

Meaven

Pues últimamente estoy encontrando en más de una partida el cuanto menos interesante combo de panchitos y rusos. Ya no sé ni qué da más ganas de matar, si ver palabras en cirílico o ctm y similares.

No soy buena jugando en general, demasiado inconstante, tengo mis partidas buenas y partidas para el olvido, pero me encuentro gente que parece tener problemas mentales bastante serios, además de imposibilidad de comunicación por el idioma, ¿es tan difícil que me toque con gente que esté a mi nivel mental? No pido pros que me rusheen, solo gente que sepa lo que es el sentido común.

1 respuesta
Niksokupa

#5297 En que server juegas? Yo no he tenido panchitos en EU nunca salvo un par de veces de alguno que vivia en España...

Lo de imposibilidad de comunicación pasa desde siempre y seguirá pasando por siempre con los rusos, se ve que alli solo les enseñan ruso y au.

1 respuesta
Eyvindur

Lo mejor son los rusos que al empezar la partida escriben cualquier mierda en ruso como para buscar colegas, como les contesten ya estás jodido, dale al mute y cógete algo que mate en mid game para ver si te puedes llevar tú la partida, porque vas a estar jodido xD.

1
Meaven

#5298 En Europa Oeste, vamos el que nos corresponde. No me pasaba hasta hace un par de semanas o así, y no son latinos que vivan aquí, son de allí, que por alguna extraña razón se meten en Europa, aunque deben de tener un lag infernal.

porrofreak

Hasta la polla de que se caiga la red de dota2 al acabar una partida, y mas cuanto me toca objeto >.<"

Animaxd

#5293 u mad brah?

B

#5293 ese naix con phase y travels... max speed

Queteimzx

Nunca pensé que habria un support idiota que solo por que su equipo hizo ganar la partida se hace digno de llamarme noob. http://dotabuff.com/matches/419419938

3 respuestas
T

#5304 El clasico 1 vs 9 en el que encima eres flameado :(

B

#5304 noob

1 respuesta
Galdor

#5304 Tio el juego consiste en matar a los del equipo contrario, no en matar a Earth Spirit

1 respuesta
Queteimzx

#5306 lo dice quien no pasó de primer round de 1 vs 1 de Espdota xDDDDD
#5307 Es que me harto ese tipo que no es mas pro que jerax (?)

Deluxillo

putos hijos de la gran puta. Empiezo el ranked y la gente ya empieza con los 2-12 y a tirar las partidas.

SamaWoodo

Este hilo va a tener un subidon importante con las rankeds xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s