Dota: Hilo de quejas y lloros.

alexrdez

#5400 Es que lo que os contó el disruptor suena a cuento chino, no es por nada xD

1 respuesta
Kraug

#5401

Iba en premade con otro chico, Al final de la game habló otra vez y no pintaba a cuento chino.

Hitmancd47

#5399 jajaja, yo entro a la comunidad de dota de taringa y es de lo mas lamentable , solo lean este tema http://www.taringa.net/comunidades/dota2oficial/8226015/Duda-como-jugar-bien-sin-perder-ninguna-partida.html xDDDD

6TasSsaDaR9

Tengo 4100 de rating, que en realidad es una puta mierda, pero imaginaba que sería lo suficiente para que no me tocasen total noobs/game fuckers/trolls en el equipo. Al final en realidad es la puta misma mierda de siempre.

Primera (y última) partida de hoy un lion y un sky coleguitas rusos hablando por el micro (adivinad en qué idioma), primer indicio de que la cosa iba a ir mal. El lion se compra wards, digo "ostia, al menos ha comprado ward, a ver si van a ser decentes"... Acto seguido va y planta las 2 wards en la fuente. GGWP. Sobre el resto de la partida no voy a hacer ni comentarios.

5 2 respuestas
Spanisher

#5404 No sé a lo mejor como tienes pocas partidas aunque tengas un buen rating te meten con gente de tus mismas partidas-rating y con 375 victorias sigue habiendo mucho personaje suelto.

yalose

odio las personas que no te dejan jugar con ellos porque no tienes suficiente nivel para ellos, porque son unos pros y van de subiiditos. a buen los rusos son la leche, y algunos nacionales ni te cuento esta tarde me han reportado dos porque no les he acompañado en sus misiones suicidas y les he dejado solos. en fin el mundo social de DOTA deja mucho que desear.

2 respuestas
Adredaline

#5406 yalose

4
B

#5406 yalose

B

#5395 juega con migo :D

KARMA

Esto es de puto chiste , rebentamos un colega y yo la lane + bosque , el de medio gana medio , y una puta drow+rubick en safe lane les destroza una puta brood y nos joden la partida , ni en un puto mm puedo jugar sin algun subnormal , que puto asco , joder.

http://dotabuff.com/matches/431434739

Thanat0s

No he ganado ni una partida desde que se acabaron las 10 de clasificación.

Y para rematar anoche se me "cae" la conexión con el server y no podía volver a entrar, eso sí, estaba dentro del Dota2 y todo me funcionaba perfecto.

GG Volvo.

LoLQoP

Porque todo lo que sube tiene que bajar? x(

#5415 de casi 5400 a casi 4850 xDDDDD, y eso que habia algun game que me hacia bkb y todo!

2 2 respuestas
jOhNQ

#5404 Si te sirve de algo a mi en mitad del clasificatorio, q tenia 5000 mmr justos, me toco un tio (que ya tenia muteado previamente, osea que alguna ya hizo) que sin que la partida se torciera ni siquiera un apice, ibamos owneando, ningun mal rollo, nadie pidio medio y se lo quitaron...etc, bueno pues le dio por denegar un aegis, para luego quedarse afkfarm, tirando ultis a los creeps con roof... etc, y encima el muy hijo de !)#@ se puso a vacilarnos como si lo hiciera sin querer. Yo en mi vida me habia encontrado un tio que se le fuera tanto la olla y se pusiera a hacer gameruin porque si :S

PD: La game la perdimos xD

Kraug

#5412

Teoria de Gravitación Nerf pls

1
Niksokupa

#5412 Vaya racha de loses mas maja, si no llega a ser por ese win en medio de los loses nuevo record de lose streak xDDD

Cuanto MMR has bajado?

#5412 WoW man, ni tryhardeando!! Joder eso es mucho MMR vaya locura xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
intelntl

Para cuando el nerf a legion?

1 respuesta
Spanisher

#5416 Por qué necesita un nerf?

1 respuesta
Queteimzx

#5417 Por que es OP, incluso teniendo una muy mala partida , te cojes unos kills con la ult y ya haces un comeback estupendo, por que el daño que puede tener destrozaría hasta los heroes lategame. eso sin hablar de su W que esta algo tocho.

killer14

Genesis1910

Hasta la polla de slark....

1 1 respuesta
Spanisher

#5420 +1 hacía un tiempo que no jugaba y este finde le he estado dando y me he quedado wtf cuando veo el cambio que le han hecho en la 6.79:

Shadow Dance:

Duration reduced from 5.5 to 4.

Cooldown increased from 25 to 65.

Can no longer be revealed by Truesight.

Si le han aumentado el CD y han bajado su duración pero ya no se le puede ver ni aunque se meta en la fuente enemiga wp volvo.

No es que sea algo que esté excesivamente op pero si das con alguien que lo sabe llevar te jode y mucho, me gustaba más como estaba antes pero mucho más.

2 respuestas
JoRKaNo

#5421 pues yo siempre lo he llevado bastante y me parece un buen cambio, el ulty es mas fuerte pero hay que saber cuando usarlo. Me parece que se ha hecho al heroe mas apetecible para jugadores de mas nivel

LoLQoP

#5421 es que antes vs gente que no sabia jugar no servia para nada.

Queteimzx

ESTOY HARTO DE LA PUTA DE LEGION COMMANDER.

es jodidamente OP, jamas he visto a un heroe dando paliza a varios heroes lategame http://dotabuff.com/matches/437495594 , ah y con la ayuda de la otra mierda OP llamada Earth Spirit y de ya conocido batrider. deseo que saquen a ese heroe de mierda de juego.

ah, y en los proximos dos games, me metieron con teams de los peores idiotas que me pude encontrar. http://dotabuff.com/matches/437577805

2 respuestas
makabird

#5424 NO cambies nunca!!!

Hitmancd47

#5424 Anda por el 48% de winrate, no se si es un stomp noobs, o anda fuerte en todos los niveles de skills

2 respuestas
Queteimzx

#5426 Earth Spirit en su momento tenia el peor winrate de todos y ya sabemos como es en realidad.
#5428 es que en mi linea estaba con Slark y habíamos planeado que el cogiese los lasthits mientas yo harrasheaba xD

2 respuestas
cutis99

#5426 La verdad es que lo que hace en las partidas #5427 da pena 89 lh con clinkz en partida de 51 minutos, pues si, gg pa ti xD.
Pero le doy la razón en que la legion está op. Con que uno no sea un manco y la lleve medio decente acaba con un basico de 400 la partida y haciendo a los 5 del otro equipo sin mucho problema.

1 1 respuesta
Hitmancd47

#5427 Por eso digo lo del nivel de skill, el heart es mucho mas dificil de usar que Legion Comander

1 respuesta
cutis99

#5429 Bastante mas, y el earth igual te hace una partida si la quiere acabar rapido. Pero la legion en late o ha sido ultra manca o revienta que da gusto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s