Dota: Hilo de quejas y lloros.

jk11

A qué hora se suele jugar en España? Creo que también es importante a la hora de que te pueda tocar gente española y no el típico ruso, y la comunicación es mucho más sencilla.

1 respuesta
Icey

#6781 En dota hay una salachat que se llama "Espana" y hay muchos españoles, metete y pide party y... buena suerte.

2 respuestas
jk11

#6782 Me refiero para jugar en solo ranked, por si tienes suerte y te toca en el equipo gente española.

Patillas

#6782 lo que me he llegado a encontrar ahí me ha enseñado que tengo que dar gracias a los rusos por existir

4
Ulmo

#6780 Hombre, no es por ofender, pero 1.000 de diferencia es muchisima diferencia de MMR y dificilmente sera fruto de la casualidad.

Me cuesta creer que yo pueda ser mejor que un tío con 5.800 de MMR que es donde estan ya los de nivel más que alto.

Otra cosa es que ese día lo pillaras borracho o trolleando, pero 1.000 es demasiado diferencia.

1 respuesta
ToxicAvenger

#6785 Pues no, además son conocidos. Lo que pasa que a lo mejor a ti te cuesta creerme porque no es lo mismo estar en 4.800 que en 5.800. Pero a niveles mucho más bajos ya te digo yo que 1.000mmr de diferencia (en ciertos casos) ni los notas. De hecho estos conocidos de los que te hablo creían que yo tenía más mmr que ellos.

Donato

#6780 ole tu y tu ego xD

Ilore

Después de un dia de m*erda decido echar un dota contra jugadores, cosa que no había hecho desde hacía bastante tiempo, a ver si me animo un poco. En la misma eleccion de personajes y sendas me doy cuenta de que mi equipo no parece muy espabilado. Nada más comenzar la partida es clara la diferencia de experiencia.

A los pocos minutos uno de los compañeros dice que tiene un poco de lag, escribe en el chat "bahhh..." y sin más se desconecta. Otro al rato también y nos quedamos 3 para luchar. Uno se hace invisible y se dedica a pasearse, así que nos quedamos dos.

Decido no salirme de la partida a ver si gano algo de experiencia y con suerte un objeto... Los rivales se lo toman con MUUUCHA calma para destruirnos y tras un buen rato de desesperación la partida acaba y se reparten muchos objetos... a penas me llevo experiencia y ningún objeto...

...he perdido el tiempo...

Decido echar otra esta vez en cooperativo con bots. Hay un tio que habla español por el chat que está jugando con una amiga y no hacen más que hablar (no recuerdo como se muteaba), el tio tiene claras intenciones de pincharse a su amiga. Nos dejan la cabeza loca a toda la party y es imposible concentrarse con tanta chachara... los bots nos dan una paliza....

Mejor será que deje de jugar por hoy...

(ya se que esto no es nuevo y que desgraciadamente pasa muy a menudo, pero me apetecía ponerlo jaja)

1 respuesta
Ganzack

#6788 Bienvenido a DotA. Eso te lo vas a encontrar hasta cerca de los 3,8k rating.

1 respuesta
cournichon

easiest game of my life:

http://dotabuff.com/matches/648151065

stack que se pillan 4-lane axe, ds, abaddon y pudge pillando a la gente, desde minuto 1

suerte que me cosque y pillamos undying bristle para aguantar 30 min, a partir de entonces el jugger se puso gordo y ya fue ez gg

que tryhard es la gente (era unranked)

2 respuestas
B

#6780 "La sensación" :D

B

#6790 4-lane no es ser tryhard, es ser retard.

1 respuesta
cournichon

#6792 totalmente, pero putea que de gusto

a lvl 1 te encuentras a un axe con escudo de abaddon, ion shell the ds y sus spins pillando la primera oleada de creeps entre T1 y T2 = fun not allowed

la clave aquí creo que fue tener a bristle y undying, que revientan trilanes, 4-lanes y lo que les pongas delante

2 respuestas
B

#6793 yo me alegraría si me hacen eso porque un carry sin oponente en offlane es un suicidio para el otro equipo.

1 respuesta
cournichon

#6794 escogimos pelear 5vs5 porque iban a tirar torres min 1

salió bien

cutis99

http://dotabuff.com/matches/648703778
Soy el void, a ver quien adivina quien tenia 1k de mmr menos en la partida.
Jugar solo cada dia me da mas asco. Los 4 eran rusos, y claro, report void.
Total, empece el mmr en 3400 y voy ya por 2800, por muy paco que sea soy mejor que la mayoria de esos cancer con los que me ponen.

porrofreak

Hola, bienvenidos a Dota2, el juego de la blink dagguer

HASTA UN PUTO SKELETON KING CON BLINK DAGGUER ME TOCO AYER

/ragemode off

2 respuestas
AkaiRyu

#6793 Amén con Bristle + UD... solo UD ya toca mucho las pelotas

Donato

#6790 undying contra axe? :/
#6797 Wk con dagger es bastante comun.

Ulmo

#6797 Blink dagger actualmente es core item de Skeleton King.

JFYI.

gogogo

a mí el otro día me llamaban noob por llevar blink dagger con drow...

1 respuesta
Ulmo

#6801 No tenían ni idea, te tendrían que haber llamado noob en cuanto pickeaste a Drow.

Ahora fuera troleos, en Drow si que puede ser muy situacional, pero en SK igual que en Nyx es casi obligatorio.

porrofreak

Pues despues de 400 partidas, es el primer sk con dagguer que veo, pido disculpas, pero es algo que me parece antinatural del todo.
Alguien me explica por que?

3 respuestas
makabird

#6803 Bueno ten en cuenta que se ha puesto de moda ahora WK en competitivo. La daga te asegura meter el stun y darte movilidad, movilidad en dota siempre mola.

Ulmo

#6803 Ultimamente se juega bastante como support, aunque tambien como carry. Dado que es bastante lento y que además tiene el aura, su correcto posicionamiento es importante, tanto para dar aura al equipo como para poder pegar al que toca.

Además no tiene sistema de escape, por lo que su ultie al final no sirve de mucho si resultas estar rodeado de enemigos.

La daga le permite iniciar a melee (blinkeas, pegas 1 ostia, stun cuando se vaya a girar y siguen pegándole), de la otra forma le tiras el stun y cuando te has acercado ya se le ha acabado el stun y se larga. Si lo juegas más de support permite estar tras el iniciador pero asegurar que su stun llega allá donde más falta haga (generalmente a los carries). Despues de su ultie puedes blinkear antes de que te peguen y salvar el culo (similar a lo que le sucede a Puck con su cambio de fase).

Otra de las razones es que con su aura de robo de vida si juega support se farmea la daga sin ninguna complicación en bosque una vez el carry ya no necesite que le supporteen.

B

#6803 El WK a día de hoy es un carry/support/starter cojonudo. Tu inicias la pelea con daga y no creo que tengan cojones a focusearte porque tumbar a un WK al inicio de una pelea supone haber gastado recursos en bajar algo que va a resucitar en 3 segundos y que encima te va a hacer un slow muy duro a todo lo que está cerca y se te puede echar encima perfectamente todo su equipo. Si bien eliges dejarlo pegar pues mete bastante si lleva items y el aura ayuda mucho en las peleas amen de un disable directo muy tocapelotas y con poco CD...
La daga es un objeto muy bueno en WK, otra cosa es que tu hayas jugado públicas donde hacerte una daga puede ser una locura teniendo en cuenta que igual saltas y te vende todo tu equipo o puede que gankear lineas con compañeros que son poco más que un bot sea menos atractivo que usar los 2150 de oro de la blink dagger en un midas y farmear toda la game hasta que te puedas bajar al rival tu solo.

Eyvindur

Que te la sude que te peguen siempre es una ventaja para iniciar.

Argoniur

Hace un mes me llamaron noob por decir que el WK era buen carry y ahora que ya lo han usado los pros resulta que ya no es de noobs pickear WK... :qq:

Como valve no ponga el SOLOQ DE VERDAD DE UNA VEZ ME VA A DAR ALGO :mad:

3 2 respuestas
cournichon

#6808 es que normalmente los 'pros' lo juegan de support :D

pd: noob

B

#6808 Para mi, uno de los mejores carrys. Mete ostias como panes y aguanta como dios, 3 pasivas y una de ellas un Aegis by the face + Aqui no se mueve ni dios en AOE.. El punto debil su escaso mana.

Cuando lo juego suelo builder Dominator->Treads->Mordiggian->Vlads ya con eso eres dios si lo sacas rapido, ese lifesteal es insano, de venirte tres a gankear y comertelos tu solo.

Lo del tema de la daga solo lo veo viable como support, mas ahora que no cuesta mana:D, ya que 2kgold para un carry es mucho y hay opciones mucho mas viables.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s