Dota: Hilo de quejas y lloros.

FlameThrower

#7109 Porque estás en un MMR bajo, me imagino.

1 respuesta
Eyvindur

#7111 3500, bastante bajo.

1 respuesta
Shincry

#7112 Imaginate,en mv la media es +5k

2
Donato

Lycan farmea perfectamente en woods, simplemente teneis que saber como junglear con el xD, sin problemas te sacas al 6:30 el vlads y al 8 el medallon, rosh y easy win. Ahora ya menos por el nerfeo a la ulti.

1 respuesta
xPipOx

#7114 Si a nivel 1 farmea de puta madre woods... Lycan para farmear decente nivel 3, los primeros dos niveles son bastante jodidos.

1 respuesta
Donato

#7115 Lycan tanquea, lobos meten... Con un poco de micro se hace facil xD

ErChuache

¿Es normal que teniendo un MMR de cáncer ambulante (2500 o por ahi) incluso en públicas prácticamente excepto algún Pudge o Invoker instantpicker la peña se dedique a counterpickear?

2 respuestas
ViLLa6

#7117 Hay que separar la skill del conocimiento. Hoy en día la información está a la mano de todo el que la busque: guías, youtube, twitch tv, seguimiento de partidas dentro del juego... La gente sabe lo que tiene que hacer, solo que su skill no les permite escalar en el mmr.

1 respuesta
nosz

#7117 Pues sinceramente es lo mas normal sea el nivel que sea..

#7118 Esto es un juego en equipo, baje casi 1500 mmr y no casualmente por tener menos skill que los rivales..

1 respuesta
Niksokupa

#7119 Jodo, pues si has bajado 1500 mmr y no eres capaz de subir de nuevo, dudo que no sea porque tienes menos skill que tus rivales xDD

Una cosa es tener una mala racha y bajar 500... pero bajar 1.500 y no ser capaz de volver? :/

2 respuestas
nosz

#7120 Es lo que tiene jugar solo siempre, estoy en una mala racha constante y es lo mismo jugar en 3xxx o 2xxx casi no noto la diferencia nadie juega en equipo, tal vez una de cada 15 partidas se juega en equipo y compenetrados. A parte de que muchas veces no se porque razon me encuentro con parejas que juegan juntas :(

1 respuesta
Niksokupa

#7121 Hombre para eso está separado el ranked solo del ranked team xD pero vamos jugando solo es muy normal encontrarse contra parejas

Ulmo

#7120 1.500 me parece muy muy raro, yo ahora mismo estoy en la peor racha desde que se instauró el MMR y he bajado menos de 400. De hecho jamás había bajado más de 350 de MMR y eso que siempre juego solo y bastantes partidas semanales.

imsack

Quizás le pusieron en un mmr muy superior por X o Y(si tuvo suerte en las 10 primeras por ejemplo), yo el único fallo que le veo al sistema es que no considera las rachas, llevo 5 consecutivas ganadas y siguen dándome 25 creo que deberían valorar las rachas positivas mas.

Me puesto de objetivo mínimo de 3500 este verano, cuantas necesito ganar (estoy en 2330 empece en 2200)cuantas tengo que ganar 3500-2300=1200/25=48 partidas ganadas(sin perder).No le veo sentido yo no soy pro ni nada pero en mi nivel se nota que soy mejor del 80-90% de la gente pero bueno habrá que apechugar y seguir jugando.

1 respuesta
gogogo

#7124 Y dale con el tema del rank y las 10 partidas de ajuste...

Kylyados

Nunca me había quejado en este post pero estoy ya a punto de explotar.

Ya sabía yo cuando se alcanzó la meta del desafio de héroe diario que en cuanto lo pusieran las subnormalidades se iban a multiplicar exponencialmente.

Es el primer día y ya estoy hasta la polla de gente que simplemente porque lo pone en el compendio se coge el héroe de marras, no tienen ni puta idea de subirse bien las skills ni los objetos apropiados, les importa tres pares de cojones, sudan de mirarse una misera guia y fedean como cabrones.

2 respuestas
Ulmo

#7126 Y yo pienso hacer lo mismo en cuanto llegue a casa, mi primer heroe --> Sven

1 1 respuesta
Kylyados

#7127 Mientras no te hagas Bloodstone + Refresher como el último iluminado que me ha tocado...

ItNaS

#7126 Juega Random Draft o Single Draft.

Niksokupa

20 partidas desde que pusieron los cromos, drops 0

Me empieza a joder mas eso que perder partidas

1 1 respuesta
Eyvindur

#7130 +1, no hay manera de que me caigan xD

Maiko

Que peligro lo de heroe diario! joder a mi me toco puck y pfffff las pase putas. De hecho gane la diaria al ras de acabarse el tiempo y pensando que no ibamos a ganar NI DE COÑA.

Era la ultima partida que podia echarme con puck y dije venga voy a intentarlo, cuando vi mi team dije esta esta perdidisima, ningun puto carry en el equipo: vengeful, dazzle, zeus, shaman y puck (teniendo en cuenta que no lo sabia manejar bien era como jugar casi con uno menos). Al principio fatal, dazzle y vengeful muriendo mil veces, yo cabreada diciendo que dejasen de cebar al carry. Y no se si es que el otro equipo se confio o que, pero al final les metimos una palizaca...

Miedo me da darle hoy a lo del heroe diario.

1 respuesta
Niksokupa

#7132 En ese caso teniais un equipo muy bueno, tu como Puck solo offlane, Zeus mid y trilane de Venge+Dazz+Shaman siendo Venge una muy buena carry, hay que aprender a ver lo que tienes y actuar con ello así es como se gana la experiencia, y sobretodo usando mas y mas heroes, no hay que autorestringirse a que si un heroe se lleva el 90% de support tenga que serlo siempre y cosas así, en el Dota hay muchas posibilidades!

Ya que estoy aprovecho y vengo a decir que ayer jugué 5 partidas y perdí 5, me podrían contar donde juegan los rusos para llegar con esa MIERDA de nivel a +4500 MMR que parecen bebés sin manos.

1 respuesta
Maiko

#7133 +1
Venge es carry? es que hay muchas cosas aun que se me escapan. Esto es practica como todo pero de verdad que ayer lo veia todo negro jajaja.

3 respuestas
Niksokupa

#7134 Venge si te fijas es un héroe cuyo atributo principal es la agilidad, que junto a su aura de aumentar el daño y los items correctos hacen que sea un carry mas que decente :D

Pero tranquila es normal, esto con la practica y viéndolo por aquí y por allí entenderás como funciona todo, también te recomiendo aunque no sepas jugarlos, jugar todos los héroes (excepciones de momento para Chen, Enchantress, Meepo...) porque cuando tu misma sabes las posibilidades, y de que puede llegar a ser capaz cada héroe, sabrás enfrentarte a el también.

AkaiRyu

#7134 http://www.dotafire.com/dota-2/guide/vengefulcarry-4416

Maiko

Ok, gracias. Me lo apunto!!

1
Ulmo

#7134 Si te ha tocado Venge juegala mejor de support, porque si tienes dudas de cual es su rol no la podrás carrilear adecuadamente.

De hecho se juega tanto de support, como de carry, como de roamer. Yo de ti tiraría support e iría a por mekans para ayudar a tu equipo, tanto el stun como la ultie son muy útiles a la hora de gankear y de salvarle el culo a tu carry.

1 respuesta
Niksokupa

#7138 En low-lvl las partidas cambian mucho porque estan muy anclados, pero con el equipo que ella misma ha dicho, la venge debería haber ido a carry, y si la va a pickear alguna vez déjala que vaya probando cosas nuevas, eso es para mi la mejor manera de aprender a jugar a Dota, obviamente cuando pruebas algo nuevo a la primera no te va a salir como esperas.

Scerin

A ver cuando se decide Valve a quitar la inmunidad de revelar del ulti del Slark...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s