Dota: Hilo de quejas y lloros.

B

#7530 la ONCE strikes again

#7526 tu build es una mierda, tienes dos opciones: (1) reconocerlo y con el tiempo salir de la mierda de MMR que tienes o (2) seguir viniendo aqui con tus mierda de quejas sobre peruanos, cuando si redistribuyeran el mundo basandose en Dota skillz tu caerias en Machu-Picchu

1 respuesta
Queteimzx

#7528 Los tambores no sobran, es bueno para un support xD.
Y esa skill build es para matar 1vs1 de cual ocurrio pocas veces en mi partida. ademas solo usaba la ult para destuir torres y en las teamfights .
#7531 Troll obvious

1 respuesta
cournichon

un tinker picker se pide ancients afk; min 2 muere por creep; min 20 va 1/8 con un ratio de 100% muerto en cada gank que intenta

"I'm tired, need to sleep more"

vas a su perfil y te encuentras un tío de 6000h en 3700 mmr con unos magnificos 4/14, 1/12, 6/10, 8/11, 3/10, 5/13, 5/10 con tinker en los ultimos 4 días, con 2 ganadas sobre 9

http://dotabuff.com/players/22553156

#7526 con rhasta, primero siempre mana boots; despues blink/force staff (para poder gankear) o agh's -> refresher para pushear a muerte

ej: http://dotabuff.com/matches/776245305 (7.5k tower damage)

tambores, aunque es buen item, te retrasa muchisimo los otros items que son mucho mas importantes; unas serpientes con aghs son brutales para ir a high-ground

y por ultimo, en los primeros lvls renta mucho mas maxearse la Q con un part de puntos en shackles que subir shackles y hex; no suelen haber grandes tfs donde necesites tener a 2 heroes disables y en cambio esos 320 damage pueden asegurar o no una kill

1 respuesta
Queteimzx

#7533 eso lo hice pero los tryhards de mediavida me recomienda que valla dagon first itemxD

2 respuestas
Nelkoy

#7532 Así me gusta, haciéndonos caso. Sigue así, llegarás lejos.

cournichon

#7534 quien te ha recomendado dagon? en fin para que perder el tiempo

DeathJAv

Sus amigos peruanos. #7534 Te sigo proponiendo esa partida y mendi se apuntaba.

1 1 respuesta
xPipOx

Tienen ellos megacreeps despues de una TF mueren 4 y mi equipo (Stack de 4 personas) en vez de hacer un push mid y lo que salga se dedican a pushear todas las lanes.

Total defender en base tras 2 minutos y adios trono.

La gente no se si es retrasada o que coño le pasa en la cabeza, si su equipo ha muerto y no tienen BBs ¿de que cojones te sirve hacer push de todas las lanes si no vas a llegar ni al rio con mega creeps?

1 respuesta
cournichon

#7538 los stacks de 4 suelen siempre culpar al 5o si se pierde

ayer mismo me comí un típico 'pls uninstall dota' por jugar en non-ranked un heroe que habré jugado 1-2 veces antes (qop) - la gracia es cuando vas a dotabuff y ves que eres, de largo, el que más damage ha hecho

1 respuesta
M3nDi

#7537
+1

1 respuesta
xPipOx

#7539 No si ragear de mi no han rageado, pero vamos que no me han hecho ni puto caso, es lo que no entiendo como en 4 cabezas puede haber la misma mierda de pensar nos queda trono solamente, ellos estan muertos... ¡Que cojones, vamos a pushear todas las lanes para hacer otra teamfight dentro de 2 minutos!

DeathJAv

En amigos lo tengo ya #7540 , en cuanto me diga algo te aviso y jugamos. Si alguno quiere venirse, esto pueden ser unas risas.

1 respuesta
M3nDi

ok yo a partir de las 10 me uno a la fiesta que es cuando acabo de trabajar

JoRKaNo

#7542 probablemente necesitéis apoyo moral, así que I'm in

Queteimzx

Exacto, ademas yo no puedo jugar dota ahora, asi que si quieren pueden apuntarse a gran stack , mendi usará su void con la mejor buid constuirla por el mismo.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Contad conmigo para jugar la partida, que yo también me quiero reir.

M3nDi

#7545

cierto

gogogo

luego pasad la replay plz :qq:

3
pirobiro

está volviendo a fallar alguna animación y tal? Sin saber casi jugar con Puck jugar sin animaciones....

1 respuesta
Niksokupa

Yo no lo entiendo, me toca jugar contra y con gente de 5.5k de MMR y gano todo perfecto el team se entiende todo genial...

Ahora me ponen con gente de 4.7k5k y siempre hay alguien que se pilla un heroe que parece que no se lo haya pillado en su puta vida

1 respuesta
Thanat0s

5 partidas seguidas perdidas, vamos a por la sexta.

jjeekkt

#7550 cuando en alguna partida eres el que mas mmr tienes del equipo tienes que pickear un carry y hacerte la partida, con un support si tu tienes mas de 5k y te toca con gente de 4,7k va a ser jodido que ganes xD. Lo dificil es saber en que partida eres el que tiene el mmr más alto y en cual el que menos

ErChuache

Ya ni tryhardeando. En la última una sexy Vengeful Spirit se ha marcado al final de partida un 1/15.

Y encima creo que he alcanzado un nuevo récord en diferencia de XP, casi 55k XDDDD

Seguro que podíamos remontar.

Thanat0s

Ale, perdida, he vuelto a bajar 150 de mmr.

infamous_h

No os quejeis que yo tengo un parcial de wins/loses de -30 creo xD cyka cyka cyka xaxaxaxaxaxaxaxa cyka cyka cyka cyka!

Donato

#7549 Me ha ido de culo 2 partidas que he jugado hoy, pero fatal, como nunca..

B

Despues de ver un rato a Moonmeander pierdo la fé que pudiese tener en el matchmaking. 6.3k mmr y todo lo que tiene en su equipo son de 4k a 5.1k (en el mejor de los casos).
Gente robando items, feedeando a proposito, lanes totalmente absurdas,... luego dicen que cuanto más mmr mejores son las partidas.. :si: :si: :si:

1 respuesta
B

#7557 La manera de jugar partidas decentes es el stack de 5.

Y punto.

1 respuesta
EspY

#7558 El stack de 5 es para débiles

1 respuesta
Queteimzx

http://dotabuff.com/matches/778382646 partida de mierda de 4 carryes, ellos feedean y dicen que yo tengo bad score omg

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s