Dota: Hilo de quejas y lloros.

bornex

#7708 Lo mismo me ha pasado a mi, reconectado, y luego la partida desaparece.

Site

Esque lo que mas me toca la polla esque me ponga que encima he perdido, ENCIMA.

GANAS DE MATAR AUMENTANDO

Jeff_Gold

Sep, mazo de problemas de conexión.

Site

Y si ahora entras a una nueva partida que pasa? Que te arriesgas a que te pase lo mismo, o se supone que no petará?

B

puto server

xxxVaDeRxxx

Me ha pasado 2 veces esta tarde, me ha echado y no me ha vuelto dejar entrar, y ahora low prio 6 partidas. Las va a jugar suputamadre xD

BinHo

joder , 25 puntos fresquisimos gracias a los diconects , gracias volvo

xTr3m1S

Techies incoming

P

Una perdida por caídas de mi team, otra que no me deja reconectar y me cuenta como abandonada y una que iba a ganar, peta el server y no cuenta.
Suerte que hace bastante que no compro una puta llave.

B

Lo de las petadas de los servers de Dota sigue pasando hoy, por lo que veo... Nunca había visto una petada tan larga de servers...

1 respuesta
AkaiRyu

#7720 yo no tengo problemas hoy

1 respuesta
B

#7721 Afortunado tú xDD

1 respuesta
AkaiRyu

#7722 no creas, llevo una de mis peores rachas en mucho tiempo XDDDDD

1 1 respuesta
B

#7723 Hermano de sangre xDDD (la culpa es de Europa del Este).

P

Tener cuidado de este chabal.

Nick: @riodota es free lose va comprando pollos upgradeados y dandoselos al enemigo xd desde minuto 3 ggwp. No entiendo como mierda hay gente asi con 5k de mmr xd.

PD:los guiris decian por chat que ya era como el 3 o 4 game que hace lo mismo xD

AlzeN

Vaya seer mas apañao que me ha tocado ahora:

http://dotabuff.com/matches/809077639

El detalle de ser nivel 11 y no tener ulti es magnífico, y el colmo es que es de las pocas partidas que me tocan en very high skill, no entiendo como puede haber un tío así tan inútil.

1 respuesta
jjeekkt

#7726 yo casi flamearia más por esa partida al Doom, 0-5, con la clasica y estupida build de midas/shadow blade/ vladimir (faltaba la radiance lol) y siendo el que menos daño ha hecho a los heroes rivales

Basicamente has jugado una partida 4vs5 xD

GCRaise

¿No se puede reportar por quitear del juego? Me cago en los putos muertos de los leavers.

1 respuesta
Nelkoy

#7728 Claro que se puede D:

Thanat0s

Otra más perdida... joder y ni un jugador decente en mi equipo, el único de toda la partida en el otro equipo.

Lovely.

MrBlaze12

Gano las 10 partidas del heroe favorito del compendium y no me suma las putas victorias, menuda jodida basura de compendium.

1 respuesta
Jeff_Gold

Es q el desafio ya se ha terminado. Lo cerraron hace no mucho.

FerPina

#7731 Basura de compendium no, es que esta fuera de tiempo, eso ya se termino....... El dia 28 quitaron todo lo de boost de experiencia y demas y unos dias antes tambien quitaron lo del heroe diario. Anda que no habras tenido 2 meses y pico para hacer 10 tristes heroes lol

MrBlaze12

Mierda D: Con esos 250 punticos iba a subir a nivel 30 y conseguiría otro inmortal... Puta vida tetes :(

Thanat0s

Ale, he bajado de 3k.

He perdido unos 600 de mmr y cada vez me toca gente más imbécil en mi equipo que tira las partidas desde el minuto 0.

2 respuestas
gogogo

#7735 Cuando empieces a perder, lo mejor es cerrar el dota o echarte unas partidas unranked sin presión... Tirarte 3 ó 4 días a otra cosa y volver con más ganas y con la mente más relajada.

1 respuesta
Nelkoy

#7735 Yo ahora mismo ya sólo juego for fun. Si juego alguna ranked es porque juego solo y paso de toparme con stacks de cuatro personas.

Donato

#7736 Eso he estado haciendo yo, la ultima que jugue ya me toco un leaver y perdi la partida por ello, hoy me he decidido a jugar otra vez ranked (1 semana despues) y me ha tocado otro leaver, y en la siguiente un Lich afk en base pillando un creep cada 4 minutos y volviendo a base, con la siguiente derrota, claro.

B

de 3350 a 3700 por jugar 3 días seguidos sin rusos en mi equipo.

Pero que va, esta puta gentuza son buenos jugadores

EDIT: Bueno bueno, cuanto antes hablo antes pasa

Mirana rusa last pick que no hacia falta se viene a top a robarme el farm y a fedear.

Puta mierda de país de subnormales joder

bornex

¿Alguien me explica porque me sale Conectandose a la red de Dota 2? ME CAGO EN DIOS

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s