Dota: Hilo de quejas y lloros.

Hitmancd47

#8310 Solo un terrorblade con radiance puede superar a una luna en lh...

B

Pero nadie supera a naga

nestor11811

La gente esa que se quedan en la partida con 40 min farmeando medio les vienen y luchan pierden y te flamean merecen la muerte. http://www.dotabuff.com/matches/884126552

ItNaS

#8306 ya jugabas con gente del mismo nivel antes de las 10 ranked... hay un mmr oculto para las partidas publicas.

1 1 respuesta
Dogmeat

#8314 Pues la verdad considero bastante mejor la gente que me toca en Pubs normales.
Tengo 268 ganadas y 210 perdidas.

Swadow

#8309 Falso, una luna tiene la capacidad de lh mayor porque tiene ataque multiple y se suele rushear antes ls que un AM lo que le permite ir a la jungla antes, por no decir que una midas es viable en Luna y en AM no. Un AM solo superará a Luna en un late game muy muy tardio, donde entonces AM se comera la jungla en menos de un minuto siendo el carry que mas rapido puede hacerse la jungla.

2 respuestas
Nilxd

#8316 Pues yo creo que no, una BF en una buena partida te la puedes sacar en 12-14 min y a partir de ahi si tienes treads y poorman shield te puedes hacer la jungla mas rapido que una luna, hablamos de minuto 16-17 (obviamente en una buena partida) y ya en late la capacidad de splitpush es mucho mayor.

La midas en esto de lasthit no ayuda mucho ademas, eso es para gpm, un creep free cada 100 segundos ya ves tu, una yasha te va a dar mas LH/min

#8301 lo he intentado ahora y no hay manera xD
http://www.dotabuff.com/matches/884154700

jjeekkt

#8316 yo creo que una naga con radiance bien llevada supera en rapidez de farmeo a un am. A mi no se me da bien ninguno de los dos heroes (no ne superado los 7 cs/min con ninguno xD) mi record lo tengo en 10,25 con furion sin embargo creo que con una naga bien llevada se puede superar los 12-15 cs/min

Haki

Menudo puto cancer de Sven que me ha tocado. Premade de 1500 mmr lo menos.

pablick

con el q mas lasthite fue kunka pero era sala y no sale en dotabuff
http://i.imgur.com/NQYsLG0.jpg
pd:esta tb la perdi xD

2 respuestas
Nilxd

#8320 Bueno, pero esa es normal por el tiempo

Haki

Buena petada en EuW.

Ganando como de costumbre---

ErChuache

Entro, lloro porque de tres partidas las tres se han ido al carajo y salgo que es hora de acostarse.

Kraug

#8307 Yo siempre leo citar las famosas guías de swadow que tiene para todo macho xDDDD

Ontopic: Vaya mierda te sientes tanto cuando has perdido tu linea por un techies que te lo has comido con patatas

#8320

Ostia es fue una final buenísima de la ESL me acuerdo de verla en directa muy buena hasta que los casters empezaron a llorar porque se querían ir y estaban cansados

Ulmo

#8309 ¿AM lasthitea más fácil y rapido que una Luna? No se en que juego será eso, porque en Dota2 esta claro que no.

2 respuestas
Swadow

#8325 En late game, si, porque blinkeas de creeps en creeps

B

#8325 La gracia del AM es la movilidad que tiene, no pierdes tiempo entre campamento y campamento. La luna lo único bueno que tiene en late con el bounce es que matas a todos los creeps muy rápido pero una vez están muertos toca moverse y ahí es cuando palmas más gpm.

Zharrat

¡¡¡ME VA A REVENTAR LA CABEZA!!!

Desde que ha salido Techies la vida de un support es un infierno. Hasta ahora vivia tranquilamente colocando wards, llevando polvos y algún que otro sentry... Pero esque ahora cada vez que el equipo enemigo coge a Techies se forma una especie de esquizofrenía colectiva entre tu equipo acojonante.

Buy courier... ¡Coloca un ward aquí!... Pon un Sentry en el río... Echame unos polvos en esta subida... ¿¡¿Aún no tienes el Menkasm?!?... (Nombre del support) NOOOOOB!!!!

No puedo estar a todo, joder.

Empieza la partida y lo primero que hago es, cómo buen support, comprar el courier... no espero ya ni que me den las gracias porque es algo que "debo" hacer. Me equipo un tango, una poción de maná y un par de wards para colocar en el río y/o jungla enemiga.

Luego me voy a una Lane a ayudar, concentrándome en intentar denegar y harrasehar (¿se dice así?) a los heroes enemigos, pero apenas hago dinero así que decido hacer un par de last hits, literalmente un par. Evidentemente el carry se ofende y me empieza a pingear en la pantalla continuamente para decirme por el chat: "Focus on deny, i LH"

Llega el minuto 3 y apenas debo de tener una cifra cercana a los 300 oros. En este punto, todo el equipo te empieza a pedir que compres el flying courier, cosa que como también "debo" hacer pues no me quejo. En estos momentos mis items suelen ser un par de tangos sobrantes, una rama y un anillo de proteción.

Esto suele ser así en todas las partidas, pero cuando la partida tiene un Techies enemigo estalla la histeria. Me hincho a comprar los wards de siempre, algún sentry y polvo de revelación. Pero a ese ritmo de gasto tardo un huevo en conseguir mis items principales, por lo que me en el late game siempre soy el primero en caer consiguiendo un ratio horrible y por ello mis "leales camaradas" me hechan en cara que no se jugar como support y me llaman NOOB y me piden poco menos que desinstalar el dota.

¿Alguién le pasa lo mismo? ¿Alguna ayuda? ¿Algún consejo? ¿Paso de ellos?

La verdad que esque me esta quemando mucho esta situación y el rol de support era el que más me gustaba.

PD: Siento el tocho

2 respuestas
Swadow

#8328 Echame unos polvos en esta subida... ¿¡

Deje de leer aqui

1 1 respuesta
Zharrat

#8329

Subida (me refiero a escaleras y desniveles) o Cruces de camino, siempre que el equipo enemigo tiene un Techies la gente solo ve "posibles localizaciones para minas".

MINAS EVERYWHERE

1 respuesta
Ulmo

#8330 Te lo dicen porque el dust no revela minas.

De todas formas no tienes que lasthitearle nunca a un carry, a no ser que realmente necesites 100 de oro para un core item que tambien le puede ir muy bien al carry, por ejemplo unas mana boots en algunas situaciones.

Lo que creo que te raya es el rol de support, porque no veo nada escandalizado en lo que describes.

2
Zharrat

Hostia pues gracias, si me ahorro el oro del polvo si que me daría para sacar mis items de support. Aunque he visto Techies con shadow blades para infiltrarse en la jungla enemiga a poner minas. Y basta que también haya un weaver o Broodmother en sus telarañas para que te lo pidan como locos xD.

1 respuesta
Ulmo

#8332 Aunque he visto Techies con shadow blades para infiltrarse en la jungla enemiga a poner minas.

Si un Techies hace eso es sencillamente retrasado, hay mil items mucho más útiles que una shadowblade y formas más sencillas de infiltrarse en la jungla rival a poner minas.

Drizt

Dejo el dota durante unos meses porque mis amigos se fueron y a mi ya los mobas solo no me hacen gracia.

Vuelvo motivado a echar una partida, me voy a lane, veo que han pillado un techies y que me tocara contrr el ( aun no habia jugado ninguna partida con ese ), me pongo a lasthitear sin que nadie aparezca por linea, derrepente viene un tiny, a nivel 1 a lo que sude un poco y me lanza contra un techies metido entre los arboles que habia construido un campo de minas. A partir de ahi si me acerco a lane o me lanza contra un campo de minas o me lanzan a techies y suicidio. Intento roamear pero los rusos de mi equipo se ponen a insultarme y a decirme que me vuelva a mi lane.

Al final vienen los suport a gankearme y empezamos a remontar, aunque timber se fuese 1 vs 3 la mitad del tiempo. Por algun motivo que no entiendo timber ragea y se pone a lanzar cadenas por su jungla sucidandose con las minas. Intentan salvarle el resto inutilmente: me quedo 1 vs 5 gg wp ff cyka bliat

Tendre que volver a esperar unos meses para entrar a otra partida, manquear, ragear, y dejarlo durante otros meses xD.

http://www.dotabuff.com/matches/877111082

Kraug

Los techies que de momento en mi equipo no lo saben jugar

1 respuesta
Rehmius

#8335 Bueno, te ahorras que pillen los del otro equipo a techies, aunque en el tuyo tengas a un bot ellos no tienen un heroe que se suicida y pone minas random

1 respuesta
janca10

#8336 pero casi prefiero eso a que esté en mi equipo, y encima nos estén apalizando y el tío valla 8/8 por el suicido y las bombas en las torres de la base y pille alguno y encima este diciendo, eh weaver... llevo mas muertes que tu ¬¬ al menos el otro equipo no tendría 5 buenos jugadores, tendría también un bot que se ha pegado 10 minutos de linea a linea pa na.

Rivendel

#8328 los lasti hit que debes dar de support son a los que no llegue el carry que hay bastantes

Queteimzx

http://www.dotabuff.com/players/83717793 Genial una partida de mierda, que vuelva el soloq, me toco con un team de asiaticos noobs contra un team de tryhards.

y para el colmo volvo me considera la partida abadonada (wtf) y me mando a low priority, que mierda de juego.

y lo peor es el tiempo desperdiciado, ellos se dedicaron a hacer spawn camping y soporte todo eso para que a final me de 0 puntos de batalla omg. por que volvo me sanciona si yo soy la victima aqui.

1 respuesta
icaro_85

#8339

Di la verdad, te va la marcha y te gusta que te descalifiquen como jugador de Dota.

1

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s