Dota: Hilo de quejas y lloros.

jk11

#9118 pero que la puta pipa en esta partida no pintaba una mierda. Agha>Pipa.
Vale, el tema de los wards ha pasado, aunque ya estés tú de support. Qué quieres que me compre? Un Force Staff, un Eul? Si como dices el tío es malo, no va a usar bien esos ítems. Si esa partida no la ganáis con su Agha, da igual el objeto que me hubiera hecho que hubierais perdido igual.

xScorpiax

no voy a discutir más, si tu lo dices sera verdad, sigue con 3k y con esa mentalidad :) echando balones fuera...

pd: un support gana la partida si lo hace bn, permite q el carry farmee harrashea al off y si haces roaming puedes matar en cualquier linea... yo actualmente juego de support e intento seguir aprendiendo parece ser q tu no y eres support pro :)

1 respuesta
troll_mclure

#9118 Pero dime donde e dicho yo que te merezcas estar en 3k si no dicho nada del rating, y si me empeño en pipa porque sigues pensando que la pipe era buena en esa partida cuando era una puta mierda

Hamtel

#9122 Ya he dicho varias veces que no soy pro, no metas baza por ahí. Seguiré aprendiendo porque es la única manera de avanzar.

Ok, a partir de ahora todo el equipo de supports. Ya que ganan solos las partidas no hace falta más. Qué fácil es decirlo cuando tienes un carry competente en el equipo. Yo hablo de cuando el carry no sabe cómo jugar.

Edito: Por cierto, cuando venga alguien a llorar por una partida donde su equipo era muy manco voy a decirle, como vosotros, que la culpa es de él que es un paquete seguro y que su equipo lo hizo excelente. Aunque no haya visto la partida.

hazequease

Y lo de que la pipe era una mierda cuando lo vas a reconocer?? Medio foro esta esperando. Por cierto también preferiaas en serio una BKB en warlock support que alabarda para noquear a sven?

1 respuesta
Hamtel

#9125 Todos los items son relativos en una partida. A cómo juega el jugador y a cómo juegan con los que se enfrenta. Opinar sobre items a veces no tiene mucho sentido cuando no has visto la partida.

3 respuestas
hazequease

#9126 PR ganadores del loser-bracket europeo de DAC. Partida definitiva: supports Ogre+Disruptor Agha first item, ninguno acabado antes del minuto 30. Kappa

Pero si tu queja inicial era que Warlock no se hacía esa pipa que tu DESDE EL PRINCIPIO le habías dicho que se hiciera. Eres un autentico crack

1 respuesta
xScorpiax

ok hamtel tenias rzon ellos eran unos noobs y tu estas en 3k xk los noobs te han jodido toooodas las games y tienes menos de un 50% de winrate x culpa d elos demas xk en toooooodas las partidas q peirdes es culpa de los demas oo no espera q 1 de cada 10 es culpa tuya :)

1 respuesta
jjeekkt

#9126 Nada, sigue con tu mentalidad de jugador de 3k tras 1200 partidas. Estoy seguro que cuando lleves 2500 seguirás en el mismo lugar que estás ahora. Pero la culpa es de los demás eh?

1 respuesta
xScorpiax

#9129 obviously.... dices cada cosa...

1 comentario moderado
Hamtel

#9128 No he venido a que se me de la razón. Es más la mayor parte era para discutir sobre el tema de los MMR. Pero como tú veas chaval.

#9127 PR ganadores del loser-bracket europeo de DAC. Con eso lo dices todo. Si jugara con cracks no tendría problemas. Paro de seguir contestando a cosas que ya he contestado.

2 respuestas
hazequease

#9132 Mi ídolo, echas balones fuera mejor que el mejor político.

troll_mclure

dejar el tema ya si ya esta mas que trillado no da para mas.

B

#9132 sigue con tu encrucijada contra medio foro defendiendo que no eres malo de support y que no subes por los otros, que al único que engañas es a ti mismo. Te lo digo porque yo con 800 menos partidas que tú estoy en 3.5k MMR jugando solo support y me considero muy malo.

xScorpiax

los noobs no puede copiar a los pros, xk los pros son pros y los noobs pues no tienen manos suficientes... entonces los noobs a quien copian para aprender? digo yo q habra q copiar y hacer caso a los q saben mas q tu, no? guiño guiño codazo codazo

Nelkoy

¿Entonces me hago la pipa o no me hago la pipa?

1 2 respuestas
Kylyados

#9137 Mejor dagon lvl 5, pipe is for pussies

janca10

#9137

Con Warlock antes de botas. Off Course

kNG17

Me ha dicho por el pinganillo que Hamtel y AdmiralBulldog están formando un equipo para dar la sorpresa en TI5

2 1 respuesta
Queteimzx

#9140 Pues no ganaran por que team secret me va a reclutar y con ese factor ganaremos todos los torneos :D, a menos que metan tambien a manco de Espy.

Y el lloro de dia... emmmm... Valve fix ranked plox :V

Onehit

Increíble, reinstalé hace unos días después de 2 meses sin jugar y me hice las 13 partidas de low priority, juego 5 rankeds y low priority 15 partidas otra vez

No entiendo el sistema de reports, uninstall al canto

1 respuesta
xScorpiax

#9142 llevo jugando desde la beta y aún no he estado en los priority, una vez me silenciaron... Algo habrás hecho

1 respuesta
Onehit

#9143 Lo que no es normal es que sólo por el simple hecho de perder la gente se ponga a soltar reports y te metan directo a la low priority.

La última vez tenía 12 partidas ganadas seguidas estando muteado y después de ganar la número 13 me meten en low pool, haciendo carry masivo

xScorpiax

#9143 es raro q te reporten los 4 por el simple hecho de perder, no vi las partidas pero ya te digo q algo habrás hecho, si quedas 0-15 en todas pues se puede entender x feed intenciomal xddd, no se, x decir algo

Patillas

Dejando de lado que la gente es subnormal y sacia su sentimiento de culpa y su falta de atención reportando al que "le ha salido la partida floja", sólo sé de gente que le hayan cascado buena low priority por hacer el cabra o feedear basto.

Aegis

También cuando van cuatro juntos, tú vas sólo y tienen que pagar con alguien su mierda de partida.

1 respuesta
xScorpiax

Es ranked no se puede 4 junto . #9147

jk11

He ganado una en ranked siendo 5, al otro equipo -26 y al mío un N/D. Nos ha sumado 0 puntos esa victoria.

1 respuesta
janca10

#9149 si pone N/D es por que todos estáis en calibración entonces, pero yendo juntos era ranked de equipo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s