Dota: Hilo de quejas y lloros.

EspY

#9390 Yo estoy hasta la polla, porque como trabajo por la tarde y llego a las 11 a casa si juego pues tengo que jugar de madrugada y siempre la misma historia, partys de mierda el que menos rating tiene de la party va medio contra el mejor de la party del otro equipo y demás. Son las partidas más asquerosas que existen. Además, rara es la vez que piensan "coño somos 2, igual si vamos a la misma linea hacemos algo, no?" Que va, siempre son cores lineas separadas, unos linces.

Lo que debería hacer valve es que si juegas party te empareje solo con party, sea la hora que sea y el rating que tengas. Que te pegas 15 mins buscando? Pues oye, no juegues party o juega stack de 5, pero no vayas por ahí reventando games.

2 respuestas
N

#9391 Claro, mucho mejor eso de hacer partidas solo de party y tirarte buscando 15 minutos. Claro que si.

yo creo que hasta podriamos proponer cambiar el horario Europeo y hacer que la gente llegue a casa del trabajo a las 11 para que no pase esto. ¿Que hay que cambiar hasta la constitucion europea? Pues oye, no juegues party o juega stack de 5, pero no vayas por ahí reventando games.

Aparte, dices "no juegues party".... Si precisamente te quejas de que te toca con gente que NO juega en party... :wtf:

2 respuestas
EspY

#9392 Podría contestarte de la manera que has contestado tu atacando pero me lo voy a ahorrar. Jugar party y jugar solo son cosas muy diferentes, si no lo entiendes deberías de revisarlo. Y yo si juego solo quiero que me salga gente que juega solo, no party. Lo que no puede ser es que haya un handicap por tener una party y que encima jueguen como si estuviesen jugando solos, entonces que sentido tiene?

Y si, por mucho que digas tu que hay que cambiar la constitución, partys tendrían que emparejarse con partys, o al menos dar la opción de el solo q absoluto.

Argoniur

#9391 lo que no se es de quien fue la increible idea de quitar el soloQ, total siempre pasa lo mismo

Equipo 1: la party en este equipo va a hacer todo lo posible por ganar
Equipo 2: la party son dos tios q han clickeado ranked por costumbre y que les suda la polla el mmr de party

unas veces los de tu equipo serán los tryhards y las otras los que les importa una mierda, y ale, stompeadas por todas partes

#9392 bueno la cosa es simple, no sirve de nada tener dos mmr separados si luego vas y los mezclas, mmr de party es la cosa mas estúpida que ha existido nunca, para que ademas lo mezclen con el de "soloQ" y asi las partidas esten BIEN BALANCEADAS GL HF

ademas los 15 minutos lo ha dicho por dar un ejemplo, ni 2 personas con 6k de mmr de party llegarían a estar 10 minutos buscando, antes tendrían que jugar una partida de "+5" de esas que molan tanto (vease la ironia) que son la otra puta mierda, prefiero jugar 1 partida balanceada antes que 5 desbalanceadas, por mi como si tengo que buscar partida durante 2 horas

2
Prava

¿Soy el único al que no le funciona Dota 2 hoy? No me pilla servidor, así que no puedo jugar.

Puta vida, por un rato que tenía ahora...

Prava

Hasta los cojones, en serio.

A partir de ahora toda partida de mierda que me toque, me voy y punto. ¿LPQ? Me la suda, teniendo el proyecto final de carrera me hacen un favor.

Pero paso de perder el tiempo con anormales y retrasados, de verdad, porque es que no se puede jugar así. No puede ser que tengamos un equipo con pudge en medio, potm pida solo hard, yo tenga un void random (1st pick random)... y los demás cojan riki y axe. Y encima el inútil del axe suelta las tranquil para farmear y se las roban, mientras riki me roba todo el puto farm en safelane.

A tomar por el culo.

2 respuestas
jjeekkt

#9396 Creo que te lo tomas todo demasiado en serio. Piensa que Dota es un juego, si lo vas a pasar tan mal pues este quizás no sea tu juego.

Si quieres tryhardear juega ranked y si aún así sigues sufriendo juega algún juego 1 vs 1 en el que no dependas de otros 4 jugadores para disfrutar.

1 respuesta
xScorpiax

#9396 No se q mmr tienes.. pero a partir de 4ks si juegas support siempre y de 5 y sabes hacerlo subes mmr, o al menos a mi me ha servido

1 respuesta
Prava

#9397 No van por ahí los tiros. No se trata de ganar o perder, para mí eso es irrelevante. Sino que hay una chusma en el juego que no entiendo qué hacen ahí.

a) Pickean a ojo. Simplemente con eso ya destrozas el juego y el equipo, pues si alguien pilla carry no es para compartir línea con otro carry (pues al final ambos se comen una mierda). Esto de divertido no tiene un huevo, y esta gente debería ser expulsada.

Y no hablo de pick en cuanto a héroe que cogen... sino a la posición que adaptan dentro del equipo. Puedes trollear con un riki support, por ejemplo... pero si ya tenemos 2 carry es inaceptable que un WK último pick que no vaya a jungla quiera jugar carry.

b) Tienen una actitud de mierda. Hay gente que a los 2 minutos ya dicen "GG". ¿Pero cómo cojones puede ser uno semejante basura de jugador que aún no hemos empezado y ya se rinden? Y lo mismo cuando se pierde una TF gorda, aún cuando el equipo funciona bien. En serio, ¿qué mierda de actitud es esa?

c) Y luego están los que dropean las partidas adrede... o es que tienen un retraso muy, muy serio. Lo cual no consigo entender, de verdad.

Y te hablo de ranked, ojo, nada de partidas normales. Se supone que si juegas en ranked es para tomártelo en serio... pero es que entre la basura que comento y los putos rusos... estoy hasta los huevos.

#9398 Me encanta jugar de support... pero es que pillo unos mosqueos acojonantes. Me dejo la piel para el equipo (wards, courier, pull/stack, me sacrifico para que el carry haga kills y demás) y encima... o tienes una basura de carry, o tienes un equipo gruñón que protestan CONTÍNUAMENTE porque no hay wards cuando por no tener casi no tienes ni botas.

Estaba en 3.3-3.4k mmr pero he bajado hasta los 2.85k mmr. Me parece que voy a pillar Zeus durante 100 partidas para irme a mid y ver si puedo salir del pozo, porque macho... claramente el sistema de mmr no funciona pues la mayoría de las partidas están muy desniveladas. Perder en una partida super igualada es un placer... pero rebentar en otra porque a los demás les han tocado más cánceres que a nosotros pues no me gusta nada.

2
Antares09

Pickear support--->Ves que tu carry no consigue atinar un LH y encima ni deniega el muy paquete, te culpará de que le han matado porque no hay wards aunque le hayas pingeado 200 veces en el mapa la posicion de la QOP enemiga.

Pickear Core ---> En la mayoria de los casos no habrá ni un support y si lo hay lo único que hace es quitarte farm y pusear tu linea continuamente para "rushear" un aghs al minuto 35.

Mi vida en dota.

EspY

Actualización de lo que conté el otro día. 10 derrotas de las últimas 11, nunca me había pasado. Viva la ONCE

Hal9000

#9389 Según la experiencia por las cuentas de dota que tengo los reportes que te pueden hacer anónimos solo son válidos si alguna vez has trolleado de forma masiva una cuenta, es decir morir intencianadamente, matar couriers, abandonar una partida tras otra, si has echo esto alguna vez tu cuenta pasa a ser toxica independientemente de lo bien que te portes luego, aunque acabes tus partidas en LP y ya no hagas nada sancionable, luego alguien te quiera reportar simplemente porque le caiste mal puedes llevarte un LP.

Si en cambio no has hecho nunca de esto, no abandonas partidas, ya te puede reportar el Papa de Roma que no te pasará nada...

Tengo una cuenta relativamente nueva en la que nunca e trolleado ni leaveado y a pesar de haber sido reportado en muchas partidas (simplemente por cosas como no jugar como el inutil de turno quería que jugara o porque ibamos perdiendo) y nunca he estado en LP en esta cuenta.

De modo que si teneis una cuenta "sana" no la intoxiqueis...

Saludos.

1 respuesta
B

#9402 Tienes razon en parte, pero aunque tengas una cuenta toxica, ami por ejemplo me metian mutes de 1 seamana a 1 mes, estuve jugando con la smurff porque sudaba de jugar muteado, despues de 3 meses subiendo la smurff, que si me muteaban era 1 dia o asi. Al volver ahora a la original esta ''saneada'' algun report k mne he llevado han conllevado maximo 1 dia de mute, cuando antiguamente era 1 semana y ascendiendo lo cual era btte putada. ASi que si llevas btte tiempo siendo un ''chico bueno'' y sin estar en la lista de los malotes, cuando llega la penalizacion es la minima. #SaneamientosVolvo

1 respuesta
Prava

Pues nada, que voy a hacerme una cuenta nueva porque estoy ya pasa de castaño oscuro.

Ahora me toca morirme de asco en LPQ...

vierzehn

#9403 Madre mía, mutes de 1 semana a 1 mes, tu eres flamer de profesión :D

Niksokupa

Yo no se como lo hacéis, a mi solo me mutearon al principio del sistema cuando te podían reportar todos los amigotes a la vez y ya nunca más, y en low priority jamás he estado, buenos flameos os tenéis que marcar...

2 respuestas
B

#9406 Mi proceso 4.7-5k fue duro, me cabreaba demasiado con gente mala, y luego llegaba al sigueinte pub de mala hostia flameando x cualquier cosa. Ahora ya me he tranquilizado mas xd

Prava

#9406 No, si mute no me he comido ninguno. No insulto ni flameo, salvo pedir que por favor tengan cuidado, no fedeen, etc... coño, tan mal no lo hago cuando tengo cerca de 160 comendaciones (en 1.2k partidas).

Pero como comprenderás cuando has bajado 600 puntos de rank en las últimas semanas porque te toca cáncer tras cáncer... pues me niego a jugar 20 minutos más una partida que sólo voy a perder y cabrearme más, así que abandoné, pues no le veo el sentido a jugar a desgana, con un equipo de mierda, gente fedeando (y encima protestando de que no llevas farm... cuando estaba solo en hard-lane :S ), etc.

¿Que cuántas partidas abandonadas tengo? Doto me marca 1%, así que imagínate. NUNCA abandono, pero es que estaba hasta los cojones.

Creo que mandaré un (inútil) email a volvo, porque su sistema de MMR es asquerosamente horrible. No tiene ni puto sentido que el support que se desvive por el equipo, compra courier y wards, cubre a los demás, etc... se lleva los mismos -25 que el resto del equipo que ha fedeado y ha jugado mal. Es que no tiene ningún sentido. Se puntúa la suerte o desgracia que tienes al tocarte un equipo u otro, y no tu trabajo para el equipo.

N

Gran partida con españoles.

Se coge uno a la CM porque dice que hay que coger support...Minuto 23 y el burro andando a pata todavia. El chaos knight teniendo que comprar las alas al burro.

0 wards en el mapa. Cuando el pudge rival ya iba como 12-0 y no teniamos ni un solo ward, coloca 4 de golpe y dice "para que no me digais que no pongo wards"

Todo esto con la habitual educacion del jugador español desde el minuto 1 de partida, gritando como un loco por microfono y llamando retrasado a todo cristo.

Benditos rusos

1
vierzehn

Rusos

Hal9000

Partida con Ruso ayer, en la pantalla de selección tengo marcado StormSpirit y dice "take supp, take supp, i mid", nada cojo Shadow Shaman, y le dejo ir mid con Troll, se cae y a pesar de que pausamos todo el equipo para esperarle se queda 4 min fuera, me voy a medio para cubrir mid y vuelve justo cunado estoy a punto de llegar a nivel 6, me ve en medio y en vez de pedir disculpas por su caida se pone a gritar en ruso por el micro y decirme "report report".

Nada, ni me permito quedarme a lvl 6 subo a top de nuevo y antes de llegar a la linea 1st blood, vuelve a medio, vuelve a morir. Intento bajar a ayudarle para contragankear mid y vuelve a gritar y pedir "report" para mi, a partir de ahí se me quitaron ya las ganas de comprar wards e intentar ganar, silencié al ruso que no paraba de gritar y me dediqué a hacerme unas travel treads y a tirar torres.

El puto troll quedó 0-11.

2 respuestas
Hal9000

Por cierto me gustaría decir a los que se ponen a gritar por el micro sean rusos o españoles donde se lo pueden meter todo entero...

1 respuesta
Ulmo

#9412 Existe la opción de silenciarles el micro.

Niksokupa

#9411 Pues yo me imagino a todos los rusos de ese estilo tal que así cuando hacen perder al equipo y poner mad a los 4:

Estoy seguro de que encima ellos se lo pasan de puta madre xD

1 1 respuesta
Hal9000

#9414 Sí, ese era, jajaja.

vierzehn

#9411 Yo llevo unas semanitas con los rusos...

Ayer me tocó con uno que se pilló TA y en el minuto 10 nos pone:

  • Need to rc, so much lag
    *TA se ha desconectado
    *TA ha abandonado

Partida a tomar por culo.

1 respuesta
N

#9416 Probablemente sea mas culpa de Valve que suya. El juego lleva fatal desde el evento chino

B

Bueno yo hoy en party mmr, he tenido un stack de 3 peruanos en servidor europeo con 300 de ping, trolleando y fedeando. No se como alguien puede kerer jugar con mas de 300 de ping una ranked. Pero supongo que se la suda todo...

B

hay alguna puta ley de murphy que diga que los techies de tu equipo siempre seran unos putos canceres y los del equipo enemigo uno dioses?

2 respuestas
MarieteTBC

#9419 Es la misma ley de murphy que dice que el pudge ruso de tu equipo será un inútil y un flammer, mientras que el del equipo contrario se hará la puta partida.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s