Dota: Hilo de quejas y lloros.

Niksokupa

#9750 Pero es que se supone que yo iba a ser posición 1 esa partida haciendo trilane aggro off, pero Slardar decidió al min 3 que era mejor si pasaba el de Pos 4 a la 1 yendo solo safelane, y así es cómo se jodió la partida en resumen xD

1 respuesta
vierzehn

#9741 No he dicho que me parezca una buena build, ni mucho menos, lo que he dicho es que no me parece una build "full evasión/miss chance".

1 respuesta
Niksokupa

#9752

Bueno vale, le falta una butterfly xD (y un Solar Crest ya que estamos, pero si eso se lo hace el carry ya apaga y vamonos)

Ulmo

#9751 Tambien estamos hablando de un ejemplo puntual, TODOS perdemos partidas en las que no podríamos haber hecho nada para ganarlas. Pero si siempre que te toca con gente de menos MMR sueles perder y cuando te toca con gente de más MMR sueles ganar, para mí eso demuestra que eres un buen asistente pero fallas a la hora de tomar la responsabilidad de las partidas.

Vamos, es que la frase que has escrito me parece la definición de libro de un support XD

1 1 respuesta
Niksokupa

#9754 Me gusta bastante jugar en posición 4, aún así me gusta más la offlane, pero ya sabes que en las publics lo que suele estar libre son las posiciones 4 y 5, así que me he acostumbrado bastante a acabar pickeando supports sí xD

(creo que me iba mejor cuando simplemente tiraba random y au)

B

#9749 Lord_saiz no es español(el pl)?, xd muy mal debisteis jugar para perder vs 4 cores greedies con ese team de snowball k teneis rofl

A veces basta con un par de gritos por mic diciendo gogo blink now go gank xd

Ami cuando me emparejan con gente de 400-500 menos se que o les chillo x el mic o no hacen nada bien (luego me llegan los mutes pero la Win tb)

3 respuestas
Niksokupa

#9756 Voy a tener que empezar a hacer eso la verdad, sobre el pl ni idea no lo conozco, pero no jugó muy bien tampoco con todo el space que tuvo (estaba el lich farmeando bot lane solo durante varios minutos, nose porque no había un carry en su lugar) para la cantidad de gold advantage que tenía su team, tiene un gpm bastante bajo.

Por lo demás, esta partida ha sido una de las que mas he rageado en muuuuucho tiempo xD

El resumen de no ganar con este team es porque la blink más temprana en mi equipo fue la de Axe al minuto 15, y tener blink en él y shaker era algo principal para ganar.

1 respuesta
XeNiuM

#9756 Si, si, a mi me suena de varios torneos ya, y de verle incluso por el foro

tmeto

el puto compendio y el logro de los heroes puede que sea la mejor forma de joder partidas desde minuto uno que han inventado despues de los españoles jugando a techies.

tengo que jugar a nosequien, a pues yo a nosecuantos, yo tengo logro de violar a rosan, a yo hacer 1500 last hits, a perfecto, nunca he usado a pudge, lo pickeo.

5 carrys burro minuto 30.

gracias volvo.

Nelkoy

#9756 Yo quiero probar a tryhardear hablando por el micro, debe ser lo más útil, pero siempre me da pereza al final xD

XeNiuM

No te creas que es tan útil, yo suelo hacerlo y solo te sirve para comunicarte de forma muy básica. Go Roshan. Go Push. Go Back. Let's smoke, y poco más. El nivel de ingles de la gente con tanto ruski merodeando suele ser bajito...

De vez en cuando te topas con alguno con el que puedes mantener una conversación y generar algo de buen rollo, pero muy rara vez, al menos en mi experiencia. Jugando en el server Americano si, ahí suele ser más útil, pero claro, si con los servers de Valve ya tengo mal ping en Europa, imagínate en NA

tmeto

solo queria decir que ayer me toco una partida con 2 peruanos y 2 españoles y la partida duro 7 minutos.

pasado ese tiempo se salieron 3 de los nuestros (tras discutir evidentemente) y solo fue cuestion de esperar 13 minutos a que el otro se decidieran a pusear y ganarnos.

1 respuesta
gogogo

yo juego en cualquier idioma menos en español, pues tengo unos amigos que solo buscan en español y cada vez que juego con ellos y le dan ellos al botoncito de buscar partida SIEMPRE tenemos lío xD

Recuerdo una que me hice un partidon con slark mid. Empecé creo que 9-1 o algo así gankeando todas las líneas, luego seguí gankeando al que veía solo, creo que me hice un rampage, etc etc Hice un carrito en toda regla (ganamos) y, a pesar de eso, una premade de 2 españoles más mancos que stephen hawkins flameandome toda la puta partida porque yo no me inmolaba con ellos.

1 respuesta
vierzehn

#9762 #9763 El otro día para hacer la coña con un amigo puse en preferencia de idiomas Español (te tocan sudamericanos 101% seguro). Aquel día fueron las risas pero ayer me olvidé de quitarlo para jugar clasi y madre mía... No me tiembla la voz al decir que son lo peor de dota (sí, peor que los rusos). Al final ganamos pero me quedé con un mal cuerpo...

Y a pesar de lo que suelo leer por aquí, mis experiencias con jugadores españoles han sido en su mayoría buenas. Y con buenas me refiero a que aún perdiendo (que no digo que perdiera siempre xD) me lo pasé bien.

1 respuesta
Ulmo

#9764 Es que los hispanohablantes siempre han sido una lacra peor que los rusos, lo que pasa es que es más fácil rajar de estos últimos.

Yo tengo puesto "cualquier idioma" desde hace ya mucho y las partidas son con europeos (70%) y rusos (30%), y he de decir que en mi MMR los rusos son bastante decentes. Si que es verdad que la falta de comunicación es una putada (todavía no entiendo porque coño no pueden escribir lo más básico en inglés), pero por el resto todo OK.

1 1 respuesta
tmeto

#9765 yo tengo puesto ruso español e ingles, y por la noche un 80% me toca con sudamericanos.

de todas formas ayer jugue otra a la noche que con 1 guiri, 2 peruanos y el otro me da que era español, un tal josete o jose jose o algo asi, ya habia coincidido mas veces e incluso creo que es de aqui.

Total, desde minuto uno nos toco mutear a uno de los peruanos porq estaba escuchando reguetton a toda ostia y se escuchaba todo....

divertidisisisisismo

1 respuesta
vierzehn

#9766 Qué mítico, tienen el micro abierto, se lo dices y pasan de todo. De hecho da igual lo que escribas, pasan de leerlo, le dices algo en plan: "Cuidado que está SF yendo a bot" y cuando mueren empiezan "ctm weon son mierda avisen", si se mueren en tu linea "mierda aprendan a jugar dan asco".

Me acuerdo un día que un argentino con micro empezó a ragear: "sos unos noobs, aprendan a jugar negros" y similares. Le contesté en plan "eh, venga, vamos a jugar que podemos ganar" y me contesta con un "caxáte gaxego, sos puta mierda", la coña es que soy gallego xD En ese momento empecé a ragear yo, perdímos, por supuesto.

3 1 respuesta
tmeto

los conflictos entre paises que esta generando el dota no lo arregla ni la otan.

en 5 años, a palos.

AlzeN

#9767 En Argentina (no se si en algún país sudamericano más) a los españoles nos llaman a todos gallegos sin distinción de si lo somos o no (creo que era porque hubo muchos inmigrantes gallegos en Argentina)

1 respuesta
B

#9757 vamos qe no puedes con el rekeme, y luego encima lord_saiz te mete palizon

No llores por los 5k hermano siempre te quedara el zeus
O hacerte una smurf
:)

1 1 respuesta
Niksokupa

#9770 Tengo 4 smurfs cada una con un propósito diferente :D

Nelkoy

Después de seis rankeds ganadas seguidas, he roto la racha. Y digo "he" porque ha sido 100% mi culpa :(

3
Nelkoy

Bueno, justo acabo de compensarlo dándole la vuelta a una partida :_)

Conclusión:

  • Weaver BIEN. Medusa MAL.
vierzehn

#9769 Lo se, de hecho allí gallego es sinónimo de tonto.

JoRKaNo

Vengo a llorar por las útimas 4 partidas que he jugado con Tusk para el 10 hero challenge. Exáctamente el mismo tipo de partida donde juego mid y destrozo a lo largo de todo el mapa pero siempre hay alguien de mi equipo feedeando en el otro lado del mapa en el que estoy.

1 respuesta
B

yo deje de jugar a Dota2 ya que buscaras servidor en la región que buscaras siempre había "suramericanos" o "rusos" que son mas malos que un niño de 2 años, luego les preguntas amablemente que que hacen en los servidores de Europa Oeste, y te responden que no quieren jugar con sus camaradas ya que son muy mancos.... total los Españolitos sufrimos su ping en la partida y que son mas malos que un dolor de muelas, podrían capar lo de las regiones..

2 respuestas
cournichon

#9776 no compares a los rusos con los panchis. los primeros les dan mil vueltas en cuanto a skill. incluso normalmente son mejores que la media española. otra cosa es que jueguen un poco a lo loco y sea imposible comunicarse con ellos.

Antares09

Prefiero mil veces jugar con un stack de rusos, que van a lo yolo y por lo menos te ries, a ir con un solo español/sudamericano en el equipo que se hacen dedalo con sandking y no paran de llorar "porque no te armaste".

Nelkoy

#9776 Lo rusos son una maravilla. Y si los comparas con los panchitos, ya ni te digo.

Consejo: en lo de idiomas, pon sólo Inglés. Poner Español es jugar con sudamericanos sí o sí.

XeNiuM

#9775 Muy duro xD

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s