Dota: Hilo de quejas y lloros.

Queteimzx

Vuelvo despues de una semana sin jugar dota por half life 1 y gta
Partida con brasilians
Perdemos por paliza
Usted ha sido mandado a low priority por ser uno de los jugadores mas reportados de la comunidad
5 games low

Me vuelvo a gta :psyduck: y mas tarde pido reembolso a paypal por el comprendio

tmeto

lo que no entendere jamas es porq el 90% de las partidas publicas las jode el last pick..........si no quieres ser support, porq no pickeas primero?

why?!?! why?!?!?!?

1 respuesta
Igneox

#9841 http://www.dotabuff.com/matches/1582986066

Ilustremos un poco.

-1/14
-6k hero damage (hasta Ogre ha hecho más)
-100LH en 40 minutos (unos 2LH cada minuto)
-Te has rusheado al roshan y te ha matado.

  • No te subes la primera habilidad hasta muy entrado el early
  • Te has quedado 6-7 minutos en base.

Y toma, un album de la partida en cuestión, por si crees que todo lo de arriba es vergonzoso, esto de aquí es reportable. Las perlitas del pony VOL I

Y decir que esos stats no es que estén bien, pero tampoco son un completo desastre. Los veo stats de un player que acaba de empezar y aún no controla al héroe.

Yo te diría, desde mi escasa experiencia en que mejorar, pero seguramente me vas a salir con lo de la banderita de las pelotas y, además, sin ti este post pierde mucho así que... a seguir rageando.

2 1 respuesta
RuBiioC

#9842 con lo bien que estuvo el pick como las rankeds, que buena epoca...

tmeto

pues por cierto, no se si ponerlo aqui o en la taberna pero ayer me arte de jugar a lycan y es increible farmeando eh, en linea es un paseo.

Queteimzx

xdxdxxd me olvide que tan gracioso era la gente que me contestaba :psyduck: . y gracias por recordarme la bandera, creo que lo usare otra ves despues de tanto tiempo :qq:

PD: y lo mejor es cuando saca cap de mis insultos xddd hasta me rei de mi mismo. lastima que el pinguino no saco mi reaccion a los gg ez de final de la partida xd.

1 respuesta
B

-39 puntos hoy en SoloQ, HEHEHE Naix instapick cara en jungla 2-15 y lion support 4-17 xk si supporteas esta permitido fedear no? Just 5k things 4Head

DS, Storm y yo (wR) intentandolo pero nada que hacer, que se acabe el game y ver -39 no tiene nombre para todo lo demas Dota 2

1 respuesta
Niksokupa

#9847 I know that feel, no hace más de 1 mes estaba a 2 partidas de estar en 5k otra vez y me comí también un -39 que me dolió en el alma.

Aegis

#9846 Deseándole cáncer a la gente y luego reportas mensajes.

LOL.

1
Hitmancd47

#9843 Oe aguante el pony, que el solo quiere jugar un dotita y le toca un team manco que no puede carrylear la partida 4 vs 6

1
Ra1KeN

Asco de mision y de nature's prophet.... Abre jugado unas 7-8 partidas con el, pues todas perdidas. No me gusta nada el personaje.

1 respuesta
buitragosoft

#9851 yo llevo 5 con Andy-Mage y va para largo. necesito espacio y eso no existe en pubs.

ayer empezé en linea con un double kill min3, vi la luz al final del tunel, pero mis compis de top y mid se combinaron para un magnifico 3-30 en el minuto 20.

lo mejor es que eran hispanos y me insultaban a mi, mira que soy malo y tal, pero coño yo nunca me meto con nadie ni hablo bruscamente, y yo al menos iba 6-2, tpaba cuando habia fiesta y tal... en fin, nunca conseguire el 3er 10hero challenge

AlzeN

Llevo todo el día intentando jugar una partida normal.

Primera partida: Meepo se pone a feedear porque pidió safe lane y le robaban el farm.
Segunda y tercera partida: Despues de, entre las dos, estar más de 15 minutos para poder empezar la partida (gente que no se conectaba y demás) en las dos partidas dos leavers a la nada de empezar (uno sospecho que fue porque los servidores iban un poco mal)
Cuarta partida: Ahora mismo, empezamos de puta madre, fb y demás, pero no se que ha pasado, que un bh ha ido a ayudar a gankear a mid (eso creo) y sin mediar palabra el sf de mid se suicida, y acto seguido empieza a feedear el courier, a comprar wards para bloquearnos los neutral camps para que no pudiesemos farmear, comprar gemas para regalarselas al otro equipo, decirles donde estabamos y cuando ibamos a roshan, etc).

No entiendo que lleva a la gente a hacer este tipo de cosas. Es que digo yo, como de aburrido tienes que estar, para ponerte a hacer todo eso durante 40 minutos y comerte una low priority como una casa, en vez de simplemente salirte?

Aegis

Tinker con 4200 horas, 0-11, encima el muy hijo de puta era Weeaboo. Shadow shaman que te roba el farmeo, vas al perfil y te encuentras la puta bandera de Putin.

No quieres rusos, así que pones en el idioma "español", aparecen dos monos que lloran por el micro del Nesquick mientras se ríen con "h", porque así parece más anglosajón.

Me cago en la puta y me sobra mierda para todo Perú.

Antares09

Madre mía, un lesh que se va a medio diciendo que va de carry, llega al lvl 21 con el nuke a lvl1, y la bloodstone al minuto 30 ¿porque?

Vergara92

Joder 11 minutos llevo en cola para una partida con los heroes recomendados....

B

Que coño esta pasando con los putos servidores del dota2? Ultimamente en las partidas que juego se conecta y al cabo de 1 minuto de estar en la partida se desconecta del servidor, intento reconectar y o no va o le cuesta muchisimo unirse,no soy al unico que le pasa https://www.reddit.com/r/DotA2/comments/3bmg6i/valve_servers_had_been_broken_too_long/

1 1 respuesta
Deluxillo

Tengo unas ganas de matar que no les perdonaba ni en 10 años

XeNiuM

#9857 No se pero a mi esta tarde me ha tirado 4-5 veces antes de empezar las partidas por problemas con los servidores. Es un asco...

1 respuesta
Nelkoy

#9859 Sí, ayer Sa-NeT estaba streameando y se pasó así como una hora perfectamente buscando partida, porque, entre que le cuesta la vida encontrar a él, y cada vez que encontraba alguien se desconectaba o se petaba el servidor...

Igneox

Vengo a quejarme un poco de la escoria y la poca deportividad de este juego.

En mi equipo:
-Un centaur que a minuto 14 iba 2/15
-Un Sf que a min 7 ya estaba en jungla quitandome el farm diciendo que se iba a quedar ahí afk
-Un Treant haciendose yokse que coño comprandose daga y vlads en vez de wards o el cour (lo ha tenido que comprar huskar

En el suyo:
-Un Slark que porque ha tenido al centaur en linea se ha feedeado y se ha creido el puto amo.
-Un Lion faltando al respeto a la minima
-Un Disruptor diciendo que no iba a reportar al centaur porque ""no lo estaba haciendo a propósito""

Y eso, señores.

2 respuestas
Hal9000

#9861 Odio a los Slark que se creen dioses, es un heroe lamer a más no poder, escaper cojonudo, casi indefendible de su ulti con un cooldown de risa, farmeas facil facil aun siendo manco, aunque aun sin objetos ya puedes sembrar el terror, daño mágico considerable, velocidad de movimiento demencial. Lo tiene todo para partir una partida de low ranked aun si eres manco, si alguien se cree bueno por hacer una masacre con Slark que intente hacer lo mismo con un Invoker o Mepoo...

Saludos.

RuBiioC

#9861 si no era ranked no se porque te enfadas con centaur (piensa que estaria probandolo, o es que tu naciste sabiendo llevar a todos)
PD: si nos quejamos de que X personaje es facil y luego nos quejamos que de X persona es un feeder porque no sabe llevar un personaje... en que quedamos, jugamos todos personajes con una skill alta y nos flameamos entre nosotros o jugamos para divertirnos pickeando cualquier cosa? (hablando de normales no de rankeds)

1 respuesta
Igneox

#9863 Yo no me tiro contra un slark y un disruptor siendo yo nivel 2 por mucho que no sepa jugar al héroe.

Una cosa es no saber jugar a un héroe y otra no saber jugar a este juego.

Onehit

Bueno estoy hasta la polla, después de unos días de sólo subir he perdido 6 partidas

las dos últimas gracias al mismo tío que cae en mi team, la primera se queda afk jungle mientras nos thronean y la segunda pickea np y se pone a feedear alrededo del mapa (con bloodcyka como colaborador)

Otra por dos afkers minuto 5 que se cansan de jugar porque pierden bot lane

La otra por un leshrac que dice: 'i go mid, i will carry you and destroy storm spirit', acaba 0-5 en minuto 10 y yo que iba 10-0 con bs acabo sucumbiendo al poder del snowball de un storm con 20 kills

la otra porque mi team quiere outfarmear a un void y, evidentemente, se comen una 4man chrono y ni mis heals y la pistola con necro salva a nadie.

Luego la medusa mid a la que le di 3 kills con bounty gankeando mid que se compra travels y perseverance primeros items, 4k gold a la basura y terminamos perdiendo porque el tío quiere hacerle farmrace a un antimage

GG volvo

I

Casualidad o no..... cada vez que vengo ganando una serie de partidas ranked seguidas luego me caen una serie de partidas donde mi equipo no pega una, y parece no tener idea de como jugar. Por lo tanto ultimamente voy a dotabuff y miro sus perfiles y descubro que cada vez que me pasa eso, la mayoria de mis compañeros jugaron menos de 4 veces a los heroes que pickearon, y eso que es gente que ronda las 2000 partidas. Eso no es casualidad.

Niksokupa

Pierdo una partida en la que mis 4 compañeros de equipo eran LA PESTE

Busco cola de nuevo, me toca otra vez con 2 de la partida de antes y de nuevo en mi mismo equipo, vuelvo a perder porque esos 2 eran justamente LO PEOR DE LA PESTE, ya hasta los cojones me espero 10 minutos antes de buscar la siguiente partida.

Me cojo un carry antimage y me dejan sólo contra una windrunner a cambio de que farmee shadowfiend en medio, al menos teníamos un Techies para alargar la partida y seguramente habría ganado si no le hubiese parecido buena idea a ONO dejarme sin internet por varias horas (y hoy aún me funciona mal y no voy a poder jugar)

En resumen, 3 loses y encima uno de ellos abandon, gracias Volvo, gracias ONO.

Ah, y se sigue cumpliendo la regla que dije hace tiempo, las 3 partidas el MMR medio era inferior al mío, y las perdí todas, no he sido capaz de ganar ninguna partida dónde el MMR medio es inferior al mío aún.

Igneox

Hola, vengo a quejarme de algo un tanto inusual. Me he dado cuenta de que llevan desde el parche 6.75 nerfeando a Batrider. Eso quiere decir que el cabrón solo ha recibido nerfeos desde octubre del 2012.

Buff him, please :qq: :qq:

2 respuestas
xScorpiax

Hola, no suelo postear x aquí, pero me toca los huevos q un tío de 4'4k de rwting q quiere ser carry coja wk y le haga first ítem daga(discutible pero me vale) y segundo item agha....

Hitmancd47

#9868 Fue tier 1 pick durante mas de 2 años en competitivo. Si fuera por mi que lo destierren del dota.

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s