Dota: Hilo de quejas y lloros.

SpiuK

En este post se vuelven las tornas, hace un año o dos era el tipo este el que era el mejor y acabaron hasta los huevos de el en una discusión absurda cuando jugó una Weaver,ahora es el quien da las charlas.
MV esta madurando!

1
Hamtel

#10466

Vamor por puntos:

1.- Llevo jugando al dota desde que era un mapa custom del Warcraft 3. Luego pasé por el Hon y finalmente Dota 2 de Steam. Seguramente llevo más de 8.000 horas de juego.

2.- Obviamente es un juego y juego a cómo me apetece jugar. El bloodseeker era mi héroe favorito cuando tenía cara de cerdo y lo sigue siendo ahora con su look de motherfucker. Lessrach aprendí a apreciarlo en el Hon en su forma de Torturer. Si los juego es porque me gusta ese héroe no porque sea el héroe OP del momento. Igual que me encanta el Bara, el shadowshaman, disruptor, ogre, Pa, centaur y el techies. Porque jugar con el TECHIES es una auténtica gozada.

3.- Lo he dicho mil veces por aquí pero se ve que tú no lo has leído. Jugar en públicas no es lo mismo que jugar con pros o con un team. Si vas a venir a hacer comparaciones de build es que se nota que hace siglos que no juegas con players sidosos. Véase LC con SB 3-16. O el Kotl con Agha y nada más que ha dado pena en la partida que acabo de jugar ahora.

http://www.dotabuff.com/matches/1763034718

4.- Como no te has leído lo que he puesto en la partida de la cuál se está hablando. Mi equipo ni me ha dado tangos al inicio de partida, ni ha comprado courier ni ha comprado wards. Y he tenido que comprar wards yo toda la partida. Me dirás cómo voy a hacer un core mid con lessrach si tengo que comprar wards para no estar ciegos toda la partida. He pasado al modo support confiando que el LC no fuera retrasado (cosa que ha sido) y que el Wr le hiciera compñía en el late (cosa que ha hecho pero que el LC le ha dejado solo por lo que mi less supp con algo de daño se ha quedado en nada) Es que joder, es bonito hablar de las builds óptimas para un héroe sin tener en cuenta al resto del equipo. Muchos héroes pueden oscilar entre el supp y el semicarry, dependiendo de los demás héroes pero sabes lo que pasa? que no se trata del héroe sino del jugador.

5.- No tengo un ego grande, tengo el justo para darte la contestación de sobrepasado que vas. Que yo vengo a un foro a llorar y tú a dar por saco. Que el LC de mi equipo hace 3-16 y tú vienes a decirme que qué mal lo he hecho yo que he tenido que hacerme una build extraña porque mi equipo no suporteaba y a mí no me llegaba la pasta para más. Osea, dar-por-culo.

6.- Yo no te tengo envidia chaval. Eso te lo inventas tú. Yo juego, me divierto y cuando un ruso hace una cagada muy grande lo posteo aquí.

7.- Yo acepto mis errores. He admitido que una bkb hubiera sido mejor item. Es que eres un bocas.

#10467 Yo juego sólo rankeds. No soy un marica que juega a levear cuando la partida no le va bien.

El problema aquí sois los tryharders pro que sólo sabéis venir a dar por culo a los que nos quejamos de los rusos en 3k. Eh, que me parece muy bien que no os toquen rusos sidosos pero a los que estamos en 3k sí que nos tocan!!!! Y cuando perdemos por su culpa, es porque son rusos sidosos y no nos mola que nos vengan a echar mierda los 5k que no juegan con rusos sidosos y no saben de qué estamos hablando.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#10472 Ciego eres, y ciego serás. No te preocupes, no soy tu padre como para darte lecciones de vida. Disfruta arruinando partidas, pero no vengas aquí a molestarnos, que eso es lo único que nos importa.

1 respuesta
Hamtel

#10473 La partida que acabo de hacer la he arruinado que flipas eh. 27 asistencias. 19.2k HD, sí, soy un ruiner partidas. Anda y vete a cagar.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#10474 Uh vaya, has ganado una partida! Nunca antes lo había hecho nadie en dota. XDDDD Va anda pírate y deja de molestarnos tio. Madura ya.

1 respuesta
3 comentarios moderados
Sesshoumaru1

#10478
http://www.dotabuff.com/players/20043147

Muh tu no juegas con gente de 3k. Pues tienes razón, juego con un tio de 1k. Waaa mama los ruskies me hacen perder las partidas, yo no se como pierdo con mi leshrac con greaves waaaaaaa

CrAzYjr

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/v/t1.0-9/10985438_1034131943266461_4564364946855977992_n.jpg?oh=82ac48f1f31abbac2044a7cdc957c09a&oe=567CF1CF

Niksokupa

Entre esto y el cubano con un chillón de horas al dota 1 y 2k de mmr queda demostrado que por mucho que juegues, si te faltan dedos lo tienes jodido para mejorar.

Por lo demás más que nada es el no darte cuenta de tus errores, greaves claro que esta bien en cualquier partida, en cualquier team, en leshrac mid? Nope. Y el aghanim para el pequeño daño extra que te da, te da más aoe por segundo una radiance y encima metes miss chance, para que veas lo mal ítem que es el aghanim en leshrac.

La cuestión es que de verdad te crees que lo estabas haciendo todo bien, y soy muy vago pero si me bajo el replay estoy seguro que puedo hacer un libro con los fallos que has cometido por muchos que haya podido hacer la lc.

2 1 respuesta
XeNiuM

#10481 Pues lo de las horas es como todo, puedes jugar 5k horas y seguir siendo un manco, si no te preocupas por aprender, no miras guias, streams, partidas de competitivo, tus propias replays para analizar fallos, etc

En cuanto a lo del Aghanim en Leshrac, pues son 60 de daño por segundo (Radiance da 50) y el Aghanim son 1000 menos de oro y te da atributos. No digo que sea el mejor item en Leshrac, pero tampoco es un cáncer. Normalmente no se ve porque Bloodstone, Euls, Shivas, BKB, Octarine, etc son más importantes, pero no me parece mal item.

Pero vamos, que como comentáis, seguro que hay 4000 fallos en esa partida, y no todo es culpa de LC ni mucho menos (tampoco me hagáis mucho caso porque he leído el hilo por encima xD)

P.D: Vale, acabo de ver que además de Aghs llevaba greaves y veil. GG WP xD

1 1 respuesta
Niksokupa

#10482 Antimage, wraith king y broodmother, te aseguro que le salía muchísimo más worth it ahí una radiance que un aghanim xD (y los dos items son malos en leshrac, aunque como dices no malos, peores que otros que existen)

Hal9000

Deberíamos hacer un hilo sobre discusión de "builds", aquí cada uno viene a llorar y quejarse de lo que quiera independientemente del skill o mmr que tenga...

Está claro que a 6k de mmr se harán builds más coherentes que a 3k pero eso es algo obvio, seguramente a 2k alguien pickee a Riki y se haga la partida con 50 muertes, y luego ir a criticar que no se compraran sentries no tiene sentido ya que en ese skill braket no comprá sentries ni el tato.

También dijo el compañero que no se quería pickear a less por lo tanto es lógico que no lo conozca en profundidad. Además dijo que compró el los wards y demás...

Llevo jugando Less en plan Core desde mucho antes que se pusiera de moda y tampoco le haría esa build, pero no creo que él fuera el mayor problema en esa paritda, si el compañero ya a añadido que no se compró ni courier imagínate las folladas que le darían al LC que estaría farmeando solo en el bosque sin siquiera una ward defensiva. (En mi opinión los supports tuvieron mucho que ver)

Hay mucho 4k y 5k que creen que su palabra es sagrada por su mmr pero únicamente tienen skill sin saber interpretar partidas, y en cambio hay gente con menor skill que sabe draftear mucho mejor y tiene una visión de juego mucho mayor. Dota tiene una mayor complejidad que solo el Skill.

Saludos.

6TasSsaDaR9

Lo que deberíais hacer es no postear links a vuestras partidas si no queréis que os critiquen, que esto es MV y es evidente lo que va a pasar. El mismo lloro sin el link a la partida trae mejores resultados.

Niksokupa

#10465

http://www.dotabuff.com/matches/1658637925

legit crystal maiden mid build, mmr medio de la partida 3.1k y podía jugar como quisiera, hacer lo que quisiera, porque iba a ganar, porque estoy bastante mas por encima que esa gente y aunque no compren courier, o no compren wards con volver a base cuando estés muy fucked y tener un mínimo control del mapa sabes como jugar, holy shit sobretodo en 3k que me puedo tirar en mid 10 minutos y con suerte me han intentado gankear 1 vez.

Te propongo una cosa, tengo 4 cuentas, todas en +4k de MMR, te puedo dejar una con 4.6k de MMR y te juegas, digamos, 20 partidas; a ver cuantas ganas teniendo courier y wards.

1 2 respuestas
Ulmo

#10486 El nuevo experimento de Dota2 en MV.

Me gusta la idea.

Hal9000

#10486 "porque estoy bastante mas por encima que esa gente"

Solo tendría huevos a decir esa frase si Dota me diera de comer, si no dejara de ser un juego para pasar el rato.

¿Puedes poner 20 partidas seguidas de 3.1k (o incluso a 2k) en las que carrilees las 20 jugando con CM? ¿o elegiste una que te convenía?

Si cojo mi historial de partidas te pondría poner 50 ejemplos de partidas en las que carrileo hasta jugando con Lion (y de 4k) pero no soy tan pretencioso porqué se que en muchas otras yo fui quién la lie.

Como el compañero no presume de mmr pero tú sí, creo que deberías de hacer tú el experimento, él simplemente a entrado al "hilo de quejas y lloros" a quejarse y llorar (como haces tú cuando crees que estás por encima del resto de tu equipo)

No discuto tu mmr, ni tu habilidad, sino tu pretenciosidad.

2 respuestas
Niksokupa

#10488 Lo que pasa es que no suelo jugar en ese bracket casi nunca, igual es coincidencia haber owneado las 3-4 que haya jugado ahí

He jugado unas 13-14 en 3.6k y he ganado 11-12 sin tomarmelo ni de cerca tan en serio como me lo tomaría en mi bracket habitual.

Ha entrado a quejarse y llorar, pero no es capaz de encajar ni una sola crítica constructiva sobre como ÉL juega, él llora sobre los noobs que le tocan en sus partidas, yo lloro sobre lo noob que es el en esas mismas partidas, sigue siendo una queja y un lloro sólo que uno se cansa de que intentes decirle en lo que falla y se crea que lo hace todo bien xD

Que todos en el hilo se estén riendo de él debe ser casualidad quizá.

Deberíamos relegar a #10457 de su puesto pues él al menos le he llegado a ver encajar alguna queja y hacer caso de algún consejo, y encima ha llegado a 4k aunque haya sido en América que todos sabemos que 4k en América es 3k en Europa <_<

Edito: Y yo también he jugado con gente de 6 o 7k de MMR y les he visto cometer fallos, pero sé que generalmente son mejores que yo (excepto los que llevan 1.5k de MMR ganado spameando Leshrac :psyduck: ) y si me dan un consejo lo voy a aceptar e intentaré aplicarlo y mejorar, porque es lo más seguro que tendrá razón. Pero aquí viene gente con 2k de MMR que deshecha consejos de gente de 5 o 6k riéndose en su cara directamente. Supongo que empezaré a hacer como Argo y pasarme por aquí tan sólo a dar manitas y echarme unas risas porque noto cómo se esparce el cáncer.

1 respuesta
Hal9000

#10489 No tengo nada contra ti, de verdad, pero me jode que pareciera que aquí solo tienes derecho a quejarte si tienes 6k de mmr.

Si veo en este hilo a un jugador que comenzó a jugar a Dota ayer en 1k y se queja por ejemplo que hubo 2 leavers en su equipo, pues no me da por meterme en lo mal que hizo su build.

Lo que os pasa a muchos es que os encanta presumir de Mmr a la primera oportunidad que tenéis.

Saludos.

2 respuestas
Niksokupa

#10490 Eso está claro, pero este hombre en concreto dice que lleva +8.000h jugadas entre DotA+HoN+DOTA 2 y que tiene 2k altos o 3k de mmr justitos y se queja de cosas que sí, están haciendo mal, pero le haces ver que él tampoco lo está haciendo bien y se te ríe en la cara xD

Coño que conozco a gente con 1k de horas y que sólo ha jugado DOTA 2 y habría jugado mejor esa partida fijo.

Y no es que sólo los 6k se puedan quejar aquí, pero si un 6k te ve a tí quejándote de algo, y viene a darte consejos sobre qué podrías haber hecho tú, a modo personal sin fijarse en el resto y te ríes de él, ahí es dónde empieza el problema bajo mi punto de vista.

1 respuesta
Hamtel

#10490 ;) Gracias, empezaba a pensar que era yo el único que lo veía así.

#10491 Yo no me he reído. Yo he comentado que en esa partida, por culpa de que tuve comprar wards y hacer todo el tema del suporteo yo, no lo pude hacer mejor. Nunca me había comprado Veil con Less pero me pareció buena idea ya que tenía algo de pasta y un ES en el equipo. Me equivoqué? Pues seguramente pero la partida estaba muy perdida ya y el dinero no sobraba... Me fui a por items que fueran fáciles de completar siendo que no podía ir a farmear y lo poco que farmeaba también tenía que comprar wards. Eso es lo que no tenéis en cuenta y me atacáis como si esa build que hice fuera idónea para mí. Pues no, no lo era. Fue una build a la desesperada. Y tanto ataque personal es muy jodido llevarlo cuando juegas con rusos que no han pegado un palo al agua.

Siento si a veces me sobre paso en contestaciones. Lo digo en serio. En este foro debería reinar más el buen rollo. Es muy frustrante jugar con gente que no sabe denegar, no sabe lasthitear, se pillan carry y no hacen nada en la partida porque no saben hacer bien su rol o se pillan supp y no compran couriers y wards. Para luego venir aquí, llorar un poco y que todo sean ataques personales.

Yo entiendo lo que comentáis, que no eran los items idóneos y seguramente no fuera mi mejor partida pero cuando el resto del equipo no hace nada por ayudar, no se puede hacer mucho por la build perfecta ni el rol perfecto. Intenté adaptarme pero a veces con eso tampoco basta.

Acabo de jugar esta partida:

http://www.dotabuff.com/matches/1763651357

Para mi gusto yo he hecho un fedeo en toda regla y aunque el AM tenía full inventory lo que no podéis ver es que todo mi equipo le ha odiado porque ha sido básicamente un inútil y no ha jugado como debe jugar un carry. Siempre huyendo de las batallas, no usando la bkb y no usando la manta. Yo me he relegado a supp ogre. Toda la partida wards y sentrys sin parar, ayudando en las TF pero si el carry de la partida es un noob, no hay nada que pueda hacer.

1 1 respuesta
Niksokupa

#10492 Así si, con las contestaciones de los otros posts no xD

Aunque creas que te va a costar sacar un item, tienes que intentar ir a por el si es mejor en ese héroe y en esa partida, sólo si ves que estás muriendo mucho y perdiendo dinero y tal puedes intentar ver otro item pero un lesh que tira 2 habilidades y se ha farmeado una wave no suele tener esos problemas, en serio si aceptas los consejos que se te dan te iría bastante mejor en mi opinión.

Como te decía, las greaves son siempre un buen item, pero no en un lesh que puede ir manaboots para dropearlas y hacerse una bloodstone y luego ir a botas de tp, y junto al eul's se convierte en un ferrari.

Al igual que el velo, podía ser bueno, pero mucho mejor si se lo hacía otro héroe, cosas así.

Y de esa última partida te digo que es imposible que ganéis en lategame con 3 supports, 1 semicarry y 1 antimage contra 3 carry, 1 semicarry y 1 support, me parece más problema de picks, no creo que AM hubiera podido hacer tanto en teamfights, seguramente habría podido ganar si hubiera estado haciendo rat todo el rato. Pero eso sí son cosas que sin ver la partida es difícil de decir.

El Alchemist tenía casi el mismo HD que Omniknight :psyduck:

Ulmo

#10488 No es ser pretencioso, 2k de MMR de diferencia se notan una exageración. Tengo conocidos en Dota2 con MMR bajísimos que a veces me invitan a jugar y no es "si selecciono las partidas tambien saco algunas en las que carrileo", es que jugando a ese nivel parezco el jugador revelación del próximo The International.

Luego juego con gente que me sacan 1.000 MMR y con las mismas manos que antes parecía Ferrari jugando mid por alguna extraña razón paso a parecer un puto cáncer con muñones.

No es cuestión de ser pretencioso, es la puta realidad, el MMR puede dar o quitarte 200 o 300 puntos según vas fluctuando, pero a cifras mayores a 1.000 o 1.5000 de diferencia no es que la diferencia de nivel sea real, es que es abismal, especialmente si entra en la fórmula gente con 2.000 MMR.

1 2 respuestas
Rikki

#10494 Yo tengo 4,8 y mis amigos tienen entre 1k o 1,5k y cuando juego con ellos parezco Arteezy, asi que te entiendo perfectamente xDDD

1
Hal9000

#10494 Claro que se notan, estoy contigo en todo lo que dices. Tengo una Smurf con las primeras 22 partidas a winrate 100% y con un KDA exagerado (la primera partida un random Lich 32-0-9), luego eso se normaliza en cuanto te emparejan en vhs, eso no puede ser casualidad. El mmr es estadística pura y dura y estamos en el skill que nos merecemos. Discutir eso es una pérdida de tiempo.

Pero a veces este hilo entra en la dinámica de "no tienes ni puta idea noob, mirame a mi que soy 5k y aprende" y seguramente se pueda aprender mucho de un 5k pero no en las formas.

Luego también digo que hay gente con hasta más de 1000mmr de los propios porque se estudia hasta el código base de Dota para averiguar los fallos, solo hay que ver sus picks (BS y Less en este parche Troll y Sniper en el anterior...), hasta el compañero Niksokupa lo reconoce "(excepto los que llevan 1.5k de MMR ganado spameando Leshrac )"

Yo como todos estoy dispuesto a tomar consejos de los que más saben, pero que un BS picker sin manos que me saca 400mmr me intente enseñar, pues no.

Soy el único que se ha preguntado tras jugar una ranked ¿Cómo es posible que este tio tenga mejor mmr que yo?

1 respuesta
Ulmo

#10496 Para mi el caso más anecdótico son la gente de ViciusLab y RankUP con la que alguna que otra vez he tenido el placer de jugar. De hecho son un caso tan extraño que todavía ni lo entiendo.

Son gente que son jodidas enciclopedias andantes del Dota 2, se conocen el meta, las habilidades, los "trucos", el alcance y coste de todo, las sinergias, lo que bloquea o no bloquea la BKB, TODO. Pero luego los cabrones son unos mancos (de buen rollo).

Con esto quiere decir que por supuesto que hay honrosas excepciones de gente con MMR bajo de la que se puede aprender mucho, pero no es ni por asomo la norma general.

Anbus

Recordatorio amistoso de la máxima de que en una partida de dota tu eres la única constante que se repite partida tras partida.

1
Thanat0s

Si yo soy malo y me juntan con malos, cómo cojones voy a salir del pozo de mierda en el que me hundo? eh eh eh?

pd: hace dos noches me tocó un treant que era el único support y se hizo midas de primer item, no compró wards, ni courier, yo que hice random y tuve que hacer de support al principio con un kunkka que pretendía jugar solo offlane, hasta que el treant primero se paseó por safe y en vista de que ya teníamos dos carrys en esa línea (riki y drow) se vino a offlane a joder toda la partida con su midas.

pdd: ahora enserio, quiero recuperar mi mmr, estoy 800 por debajo de donde solía jugar y lo peor de todo es que cada vez me siento que juego peor, será que echo muchísimas menos horas que antes y juego muy esporádicamente.

1 respuesta
Aegis

Cuatro partidas con ucranianos de mierda, cuatro que no hacen ni el puto huevo. No habrá suerte y saldrán volando con un puto molotov los desgraciaos.

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s