Dota: Hilo de quejas y lloros.

Argoniur

#10588 A la dagon tambien le hace counter, vamos, como iban a hacer una teamfight sin una pipa :clint:

Hamtel

#10586 Ese Huskar pro que no se termina ni las botas xD Seguro que quería ir a por travels yendo 6-16... :psyduck:

B

No paso mucho por aqui pero empiezo a estar bastante rallado con el puto manco de 5k que stackea con otro retrasado de 3k para subir su party rating y me acaban jodiendo las soloQ. Encima se cojen cosas como mirana y pudge para rushearte la game, sus muertos.

1 respuesta
B

es normal mas de 5 minutos para jugar una partida normal? joder

1 respuesta
MaSqUi

#10594 Depende donde tengas puesta la búsqueda... pon más de una opción y no pongas idioma exclusivo español.

Niksokupa

#10593 En la soloq no debería ser posible encontrarte ninguna party, si alguien va en party de 2 que le pongan con otra de 3.

A ver si lo cambian..

1 respuesta
ArfeX

#10596 que la rana de hielo te lea....pero no tiene pinta que lo cambien, lleva mucho tiempo así como para que no lo hayan cambiado ya.

cournichon

dos partidas seguidas que me hacen ver el mundo con otros ojos:

  1. silencer dice que tiene lag y se queda afk 5 min en base (sin dc), al cabo de un rato vuelve y se pasa el resto de partida en la jungla farmeando sin activar ni siquiera el global silence. aparte de que ganamos, veo su dotabuff y veo que es un tio que ha jugado unas 15 partidas con HellRaisers hace un par de meses (http://www.dotabuff.com/esports/teams/1846548).

  2. otro silencer (que tendrá este heroe) me deja solo como PL en linea, al cabo de 10 min pidiendome explicaciones por mi build (aquila, drums, diffusal, ya me dirás...) y de mientras fedeando. a los 20 minutos iba 1-10 y se ha puesto a fedear couriers etc..

en ambos casos rusos, claro

puto putin

Eyvindur

He subido 600 de MMR en 2 meses y ya pasan cosas raras, gente pickeando 3 héroes invisibles y otro con Shadow blade, Axes buildeados sin daga, ningún support en ninguna partida, gente que se enfada nada más empezar y se van AFK jungla, etc...

Ricky5

Desde que salio reborn llevo 3 partidas con gente diciendo que va afk, last pick pudge y cosas así. Antes no me pasaba tan amenudo. Reborn ha atraido a la mierda?

1 respuesta
Nelkoy

#10600 Obviamente, con el tema del Reborn mucha gente que tenía olvidado el Dota ha vuelto.

No obstante si te encuentras a alguien así también tienes parte de culpa, que jugando habitualmente al Dota sigas estando a su mismo nivel :psyduck:

1 respuesta
Ricky5

#10601 Joder que soy de Murcia, se hace lo que se puede

1 respuesta
Nelkoy

#10602 Yo es que ayer me encontré con un Jakiro que estuvo afk los cinco primeros minutos. Lo más gracioso es que se llamaba "elmierdas".

Aegis

Partida con españoles, partida que pierdo.

Uno, un almeriense que hablaba con una polla en la boca. Y se me pone a hablar en inglés. Pero a ver, hijo de puta, que con suerte hablas bien el castellano, me cago en el PER.

Un bounty con dagón nivel uno en el minuto 45. Va el pavo 1-8 en el minuto diez, le digo que pare de feedear y dice: A VER LISTO, TU MMR, JEEJJEJEEJ.

Sub-nor-ma-les.

2
PiRoMaN0

Los españoles que me encuentro yo, suelen ser joyitas.....menudos elementos, deberían de meterlos en la carcel mínimo.

N

Soy el único al que cuando entro en modo sandbox y spawneo a axe el juego se sale automáticamente? Me ha pasado por primera vez hoy y no se cómo arreglarlo.

1 respuesta
ArfeX

#10606 yo sabia que en el modo entrenamiento(1vs1), por ejemplo para sacarte el trofeo de last hits en menos de 10min, con Axe se podía hacer super easy y valve lo capo haciendo que petara el juego, o vamos es lo que decían en reddit, en el reborn no lo he probado pero en el source1 pasaba ya.

1 respuesta
N

Pos a mi el trofeo me la suda, yo quiero practicar los combos y tal pascual. A ver si lo arreglan.

Aegis

Españoles con nick en japonés, la nueva mierda ortopédica de Dota 2.

Ricky5

Por que windranger no ningun buen set? :cry:

Ricky5

Dios me han reportado unos sudamericanos por comprar meks

2 respuestas
Nelkoy

#10611 Es que el mek está pasado de moda.

Hal9000

#10611 que te reporten sudamerianos equivale a 100 comments, enhorabuena. Cuando no juego Ranked suelo trollearles tipo hookearles con pudge o dejarles dentro de la crono de Void hasta que alguno insulta (esto no cuesta mucho trabajo) o leavea y ya tengo motivos para reportarles.

Saludos.

1 respuesta
Hamtel

Recomiendo encarecidamente no jugar durante un mes. Llevo 6 partidas perdidas jugando con rusos que no saben ni coger el ratón...

Como mucho y con suerte me toca 1 solo del equipo que sabe jugar algo. El Dota se ha llenado de noobs. Hasta que no pase un tiempo es imposible jugar en mi rank... xD

1 respuesta
BlacknWhite

#10613 Ese mensaje no ayuda a la alianza de civilizaciones, si Zapatero te oyera :D , yo lo que les veo es de reporte facil, parece que no saben decir otra cosa...

#10614 Yo lo que vi ayer es diferencia de +-1000mmr jugando ranked y eso no lo había visto yo nunca en el antiguo, podía tocarte un 4k o un 2k.

Por cierto ayer un 2k se empeñó en perder la partida jugando con AA, carrileo más o menos la partida haciendo un memorable 12-2-8 jugando Mid con OD y en un momento cruzial de la partida que tan solo teníamos que pushear bot y ganar, nos hacemos Roshan digo que esperemos para dejarselo a nuestro PA que estaba a 5 segundos de cogerlo, pero el AA se lo pilla dejándonos filpados, total medio perdemos la TF y gg.

Te doy las gracias desde dónde estés AA por esos -25... Espero para ti y toda tu familia una prospera vida.

1 respuesta
Hamtel

#10615 Me da la sensación que hay mucha gente que está intentando ayudar a amigos que se acaban de meter a subir ranked. Pero se ve que el cerebro no les da para más ni a uno ni al otro porque jugar con alguien que no sabe es perder la partida.

Hal9000

#10607 ¿Dónde se puede ver la lista de trofeos esa?

1 respuesta
Nelkoy

Pues yo desde que salió el Reborn he perdido una y ganado cuatro. Se ve que todos los mancos se quedan en el equipo rival :psyduck:

2 respuestas
earnilHD

#10618 Yo tengo un 70% winrate en ranked desde agosto, y jugadas en reborn :santo:
Eso si, estamos hablando de 2.0 a 2.6k... Eeh, mm, eso no sé si es bueno o malo xD

Eyvindur

#10618 Yo ganado 2 y perdido 9. Antes llevaba un parcial de 30-5 o así xD

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s