Dota: Hilo de quejas y lloros.

Hamtel

#10680 No me estresa, estamos hablando de por qué alguien se puede merecer un report o no.

6TasSsaDaR9

Para mi el simple hecho de que un ruso entre en un server EU West y se ponga a hablar toda la puta partida en ruso es motivo de report.

1
Blade46

No hay manera de jugar una partida decente hoy, entre que los servers van como el culo y que la gente es manca, no hay quien juegue tranquilo una misera partida :wtf:

1 respuesta
Hal9000

#10680 El problema es que los niños ratas 3k que vean este video intentarán hacer lo mismo con IO y lo único que conseguirán es undir al equipo...

Hamtel

#10683 Ni hoy ni desde que salió el Reborn de forma oficial. Da ASCO jugar. Lo digo en serio. De 19 partidas jugadas sólo 4 wins. Las 15 restantes llenas de gente muy inútil. Es desesperante. No sé ni por qué me molesto en intentarlo.

1 respuesta
JoRKaNo

De esto que tu Lesh mid aprovecha que está fuerte en el parche y muere 22 veces
http://www.dotabuff.com/matches/1809624910
Y el aghs es glorioso ( Sin hablar de spec)

Nelkoy

Yo 87,5% de winrate en Reborn lololo

B

#10685 Seguro qe tienes el dota en español

1 1 respuesta
Hamtel

#10688 Seguro que tienes retraso mental. Puestos a decir tonterías...

1 respuesta
B

#10689 No es ninguna tonteria cariño mio, el reborn te busca por defecto el idioma que tengas puesto en steam + otro a tu eleccion. Español = Rusos, panchitos y españoles cosa que por lo general hay que evitar; Ingles y Chino > All.
Si no lo tienes en español un simple no habria bastado.
Hijodeputa. :psyduck:

3 1 respuesta
Hamtel

#10690 Tú lo has dicho, por defecto. Yo pongo que me lo busque en Inglés y listo. ¿Cuál era el sentido de la pregunta entonces?

2 respuestas
B

#10691 No te he preguntado nada, solo intentaba ayudar :cry:

1 respuesta
Hamtel

#10692 Como soy objeto de múltiples hachazos me parecía que lo tuyo era uno. Siento si te he malinterpretado. Por cierto he estado mirando y aunque el juego lo tengo puesto en inglés desde sus opciones, como el Steam lo tengo en Español me lo tiene puesto como Español... absurdidades del mundo. Lo acabo de cambiar, no creo que haya mucha diferencia pero ya comentaré.

1 4 respuestas
SpiuK

#10693 No me extraña xD

2
1 comentario moderado
Icey

#10693 Illo, si tu juegas con el juego en español, buscas en español como primer idioma y solo puedes modificar el segundo idioma.

1 respuesta
Nelkoy

#10691 Si lo tienes por defecto, aunque le des luego a inglés, te va a buscar sí o sí en español y luego, aparte, también en inglés. Para bloquear el español por completo tienes que poner el juego en inglés totalmente.

Edit. Vale, he leído tu otro post y dices que lo tienes en inglés. No sé por qué te busca en español entonces, no debería.

Hamtel

#10696 Eso he visto, en el Steam lo tenía puesto en Inglés pero no hacía ni caso. Ya está cambiado e instalándose de nuevo. Me olvidé de dejar el idioma de Steam en inglés la última vez que formateé...

Hamtel

De todas maneras eso no es excusa para la cantidad de retards que hay ahora... Acabo de jugar una partida donde no teníamos carry... así, sin más. El último pick un rubick retrasado que ha terminado 5-17...

B

#10693 Para los que no seais tan iluminados como Hamtel me referia a esto
https://gyazo.com/9365d83818021209a77b1d830b0d5653 (es broma) o quizas no.. :psyduck: , y si, el idioma influye muchisimo a la hora de emparejar ya que divide a los jugadores por regiones y dentro de esa region por idiomas.

Lo de los "hachazos" esos que tu dices que no te extrañen porque sueltas una cantidad de perlas bastante considerable y no aceptas una opinion que no sea la tuya.

2 respuestas
Nelkoy

#10700 Tranquilo Zero que yo sí te entendí a la primera xD

Hamtel

#10700 Acabo de aceptar tu opinión y me he disculpado. Y de perlas está lleno el lugar.

Queteimzx

Iba a llorar sobre que perdi dos partidas rankeds por peruvians y que de nuevo soy 3K mmr scrub pero viendo todo estos nuevos posts mejor me siento a leer .

3 respuestas
Nelkoy

#10703 Las nuevas generaciones van pisando fuerte :psyduck:

Pero nosotros siempre te querremos más a ti <3

Niksokupa

Aprended de #10703 que a base de lloros llegó a 4k de mmr un día, aunque sabemos que sigue siendo poco ya que la media de mmr de Mediavida es de 6.2k

Hal9000

#10703 Peruvians = lose, ya puedes ser lo bueno que quieras que no hay forma, con un Rusky aún se puede hacer Comeback, pero con un Peruvian es imposible. Creo que Einstein ya lo predijo en alguna fórumla del tipo Peruvian x mc2 = lose

1 respuesta
Hamtel

#10706 Internet se hizo para que todos conectáramos con todos pero no se tuvo en cuenta a los Peruvians y a los Rusos...

Thanat0s

Hace dos noches por primera vez en la vida me tocaron un par de sudamericanos en mi equipo... puta mugre de jugadores.

Y para rematar anoche me tocó un jugger que me exigía que pickease CM y luego estaba llamando tryhards a los del otro equipo.

Puta panda de subnormales.

pd: evidentemente perdidas ambas partidas.

2 respuestas
Tulipa

#10708

Pues yo llevo desde el 2011 y aun no me han tocado panchitos, soy raro o algo? :(

1 respuesta
Thanat0s

#10709 Yo llevaba tanto como tú y me sorprendió mucho.

Lo mejor de todo es que eran un stack de 2 tíos y el que menos mmr tenía estuvo insultando a su amigo que había pillado techies y no hacía una mierda xD

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s