Dota: Hilo de quejas y lloros.

cournichon

ruso random se pide farm am y se saca bf min 25 cuando tenia casi free farm, logicamente perdimos

porque coño valve me lo vuelve a engatusar en la proxima partida, vuelve a pedir farm, y vuelve a fedear. porque valve, porque!

Aegis

#10829 ¿Me se cierra?

1 1 respuesta
makinavaja

en serio es este juego vas perdiendo 3-50 (sin exagerar) y la gente es feliz ? AJJAJAJAJAJAJ y esto es 2k elo .... me meo de la risa con esta basura de juego.....

1 respuesta
Worvast

#10832 cosas de escribir muy rápido xD

S1L3nCe

#10833

1SirJin1

yo a veces me pregunto como puede haber gente en 3.6k, que en teoría ya eres high skill, que sigue haciendo tonterías que me cuestan ver en 2.1k, carries que no saben farmear, supports que no saben donde poner los wards, por supuesto siempre junglers greedys en vez de un segundo support, gente que se SUICIDA porque se tira contra 3 o 4 solo sin ningún tipo de posibilidad de hacer nada, natures, zeus, spectres que no miran el mapa ni a tiros (vamos que hacen lo mismo que un 2k)...

no todos son así, en cada partida suele haber alguna persona que de verdad dices, joe este tio sabe, pero en todas las partidas si te fijas en ellos de 4 compañeros 2 o 3 es imposible creerse que estén ahí por méritos propios, es imposible, y si es verdad yo ya he perdido la esperanza en este juego.

he llegado al punto de que si alguien me dice "yo soy 4k" ya ni me genera admiración ni nada, no más que el que me dice que es 2.5k, porque ojo con el 4k, que a lo anterior súmale que probablemente tenga un pool de héroes para ese mmr de 3 héroes.

B

que placer da ganarles a 2 putos pubstomper rusos que cogen tusk+sb en lane

Eyvindur

http://www.dotabuff.com/matches/1859723746

0/21 WK.

Prava

#10829 Pero esa opción no sale en windows, ¿verdad?

2 respuestas
B

ALguien sabe que hace cuando no te deja entrar en la partida por mucho que reconectes?
Llevo ya -75 mmr perdidos

1 respuesta
Argoniur

#10840 prueba reiniciando steam/dota, a veces funciona y a veces no xd

Aegis

Cómo mola cuando te toca con una premade de cuatro ukranianos apestosos.

Pidoras y demás, a ver si hay suerte y les cae un molotov.

1 respuesta
S1L3nCe

#10842 Unranked supongo, porque en ranked no te puede tocar eso. Solo puede haber premades de 2,3 o 5 personas.

Nelkoy

Tres partidas seguidas perdidas. Menuda nochecita.

Worvast

#10839 aaaah, no tenía ni idea de que los loosers de windows teníais otra opción, sorry :(

Worvast

Doble post: HelenaLive en mi partida en mi team, a ver que pasa xDD

1 1 respuesta
Nelkoy

#10846 gl, ya nos contarás. Imagino que estará en party, porque la tía es malilla para que te la empareje xD

Hamtel

Buff, 6 partidas seguidas perdiendo. Vaya cantidad de retards que se cogen el AM y no saben jugarlo. Me voy a ir a las no rankeds a hacer misiones porque visto lo visto jugar en ranked está lleno de niñatos tryharders.

1 respuesta
Aegis

#10848 AM battlefury, cuarenta minutos rondando a lo NP. Os tiran barracas, no aparece. Os mean en teamfights, nada.

Acaba la partida y pone: lol, noob team.

¿Algo así?

1 respuesta
S1L3nCe

Que puto asco me dan las partidas en las que TODO el mundo flamea a todo el mundo macho. Te vacían por dentro macho.

2
BlacknWhite

Si te toca un disruptor que no compra ni un ward y se hace estos objetos solo queda rezar...

https://www.dotabuff.com/matches/1861962007

1 respuesta
S1L3nCe

Gente que feedea a posta, gente que se desconecta y no vuelve, gente que flamea... hoy creo que es el peor día de dota que he tenido en el último mes xD

Hitmancd47

#10851 jugó 6 partidas con disruptor en 1 día y las perdió todas xD

1 respuesta
Worvast

#10853 es como yo pero con todos los héroes #Kappa

Hamtel

#10849 JUSTO!!! xD Nah, a jugar no ranked, así al menos se disfruta xD

1 respuesta
Aegis

#10855 Me ha tocado con una premade de tres españoles. Para más inri de forocoches y subnormales como ellos solos.

Uno se llamaba robocock y su colega se ha hecho hoja etérea con Pugna. Trece veces han muerto cada uno, pero qué puta noob es la P.A que no sabe jugar contra una Legion con 200 de daño por duelo en el minuto 25.

S1L3nCe

#10839 Nuevo parche: - Fixed a crash during Alt+Tab.

1 respuesta
Prava

#10857 Voy a probar a ver si...

S1L3nCe

El dota a veces me deja con el culo torcido jajaja xD Os cuento!

Vamos más o menos dominando una partida, con las típicas cagadas que nivelan un poco la balanza xD En cuanto se termina el midgame, nuestro Ursa empieza a marcarse unas feedeadas hermosas y el resto del equipo palmando por ayudarle. Los últimos 20 minutos de partida insufribles... feed feed feed. Ursa ya haciendo el gilipollas a posta y flameando a todo el mundo (increíble el notas... ruso, por supuesto). Pues macho... esto que el notas se cae (o se pira, no sabría deciros) cuando nos están pusheando barracks de mid y hemos hecho un teamwipe bastísimo. Después de eso ha sido GG para nosotros, jugando 4, y justo cuando cae el trono enemigo entra Ursa xDDD Le he soltado "I told you dude; you staying afk was our best chance to win game. We only needed you out for 2 minutes to do it".

Epic shit.


Edit:

Otra guapa xD Dos tipos (no sé si colegas pero yo diría que sus padres eran hermanos) que se hacen una dual aggro de bat raider y leshrack (lesh support y bat raider farmer... so legit -_-). En 10 minutos iban 1-10 entre los dos. Les digo "nice dual guys... very nice" y dice el bat raider "What are you complaining about? The only kill our team got is ours"... Es para partirle la cara o no! jajajaja

Con decir que escribo en el chat, en fase de picks "I will be supporting with veno to counter Templar, but we might need another support with better crowd control", el bat raider suelta un "suck my dick". Así, tal cual. Con gente así yo ya me espero -25 de mmr antes de empezar xD

Aegis

Me ha tocado con un tal Orphen.

Resulta que es amiguito de un youtuber. Un puto subnormal, vaya. El tío robándome el farmeo con un treant.

Resultado: visca catalunya jeajeajeaja tengo 30 años y me la meneo con muñecas anime, jeajeajaejeajae qué troll soy jijajá, ¿he dicho sida?, ¿lo he dicho? woooo visca catalunya qué troll soy jujuju.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s