Dota: Hilo de quejas y lloros.

Niksokupa

HoNTrashes.

PD: Bubbles >>>> Puck

1 respuesta
BlacknWhite

#11011 Zephyr Mid = GG

Pandemonium blink+q+q+q+ulti = GG

que recuerdos, jeje

GamanKi

#11008 "Incluso en aquellos tiempos a mi particularmente era un objeto que si podía evitaba ya que un linken o Bloodstone te hacía más y mejor, o incluso directamente si se podía rápido ir a por Tarrasque.
Tipicos objetos que te farmeabas en minuto 8 como el vanguard, vamos xD

Yo sigo soñando con que saquen electrician en Dota2, ¿soy el unico?

N

http://www.dotabuff.com/matches/1975358081 y así es como se throwea una partida de +30k gold de ventaja.
Menos mal que jugué nyx assasin y le deje 60 minutos de espacio ( hasta ese momento me cargaba a todo el mundo, menos a timber) a nuestro embersito, que al final dijo que solo lo estaba jugando por el hero challenge para """"""""""""ganar"""""""""""""""". No estuvo en ni una sola teamfight y tampoco tenía niveles. Pero lo mejor es el pugna que se rushea un refresher en vez del aghanim.

No obstante, me lo he pasado muy bien y los 84 minutos de partida se me han pasado cortos.
Eso sí, supe que la partida estaba perdida cuando el OD me mató cuando llevaba una rachita curiosa fedeando más de 1000 de oro al carry enemigo.

Edit 1 : Soy el de la foto del caudillo. SwitfRage/

2 respuestas
Hal9000

Yo estoy bastante cansado de perder partidas de Ember Mid+ Antimago. Total 3v5 durante los primeros 30 minutos, lo suficiente para que un equipo greedy no te deje respirar. Las opciones son pocas, o defiendes torres 3v5 lo que implica seguramete feedear, o no las defiendes lo que significa dejar que incrementen su snowball, y aunque juegues support con 0 farm, no puedes ni ir a poner wards porqué te tienen mapeado todo el terreno, de modo a quedarse en base bajo tore para no feedear, luego encima eres culpable porqué no tienes objetos o no pones wards.

1
BlacknWhite

#11014 Ayer me pasó todo lo contrario, empezamos feedeando a saco en todas las lineas, los rivales cachondeandose y todo (y era una ranked) "ez mmr" nos decían los cabrones.

Pero yo sabía que ganaríamos simplemente porqué nuestro Draft era mejor, teníamos mucho mejor late, y teníamos mucho más potencial para defender la base como así fue. Tenían un Nyx y una Mirana, yo jugaba con Tiny, no recuerdo todos los heroes pero los dije al equipo (eramos españoles), "no regeeis, esta la ganamos, solo nos falta una gema y un par de wards defender un poco y la ganamos facil".

Y es que hay drafts que aunque muy bien que se comienze o se finaliza pronto o te puedes dar por perdido.

1 respuesta
Ulmo

#11014 Pero lo mejor es el pugna que se rushea un refresher en vez del aghanim.

Ese Pugna no se rushea refresher para lanzar 2 veces su ultie, lo rushea para plantar 2 wards y teniendo en el equipo rival a Invoker, OD y Timber es una bastante buena decisión si va bien de farmeo.

1 respuesta
N

#11017 Sé que lo se lo rusheaba para el doble ward toca cojones, pero es que no tenía nada más. Y creo que sólo lo vi utilizarlo una vez para doble ward. Además practicaba una religión que le prohibía terminantemente usar la q en torres antes que los creeps, eso sería sacrilegio.

N

#11016 Entiendo eso de los drafts suppa pros pero suelo hacer random. Ese día no hice random pero sentía la necesidad de jugar nyx.
De hecho tienes toda la razón en lo del draft. Siempre que hago random suelo ir bien, pero resulta que fue porque el héroe era muy bueno en early (ns por ejemplo) y luego nos comen vivos una phantom assasin o el cansersito lancer.

malakito

Alguna vez habéis jugado con un invoker jungla? No había visto cosa mas rota. El tío quería una linea para el solo, pero claro, para que escribirlo en el chat, vería que tenia un support y le daría asco la idea de ser suporteado, total que los enemigos tienen todos los gankers del mundo y la partida acaba en el min 30. Las flameadas fueron civilizadas, pero el tío decía que era bastante bien su invoker jungla xD.

1 respuesta
N

#11020 Síp, pero era contra él. En aquella partida (en el que jugué beastmaster mid) los enemigos, ni cortos ni perezosos me tenían un regalo en la jungla enemiga cada 2 minutos. El invoker tenía solo una hoja mitigante yo iba primero con el halcón para ver en qué campamento estaba exactamente (que el 80% de las veces era en el que estaba al lado de la runa) luego me llevaba al cerdito y moría ante mis auto-ataques sloweado por el cerdito de por vida.

B

Después de 90 minutos aguantando con 2 barracas solo victoria -.-

http://www.dotabuff.com/matches/1986958610

En mi vida había deseado tanto que acabara la partida :psyduck:

1 respuesta
Hal9000

#11022 Lo de la wr con vladmir no lo entiendo, si alguien me lo explica...

jk11

Desde cuando el juega se tira 7min buscando partida, y bueno porque lo acabé quitando, me fui al CS y en 20s estaba ya en el calentamiento. No entiendo esta diferencia en juegos de la misma casa.

JaNDeR

Ponte el juego en inglés y no sube de 2 minutos la cola.

OldmanSuper

Yo lo puse en ruso, me gusta vivir al límite

Hal9000

#10986 Un refresher en Spectre no es tan descabellado, no digo que en la partida que indicas sea lo más util, pero en partidas que se alargan, puedes usar siempre la ulti en base y dropearlo allí para cambiarlo por otro objeto mejor.

Y la forma de hacerlo es lanzando siempre la últi sin el refresher equipado, es decir:

Lanzo últi con Abyssal ó Skady equipado (por ejemplo), lo drepeo para equipar refresher, uso refresher, dreopeo refresher para volver a equipar Abyssal o Skady, lanzo ulti de nuevo y me transporto a la batalla.

Pero claro, de nada sirve que un Spectre sin daño lance 2 veces su últi, por eso creo que refresher solo puede ser 7º objeto o 6º como mucho.

1 respuesta
Queteimzx

Que bonito volvo, me pone con gente muteada (muteo a quienes jugaron mal conmigo antes) , como era de esperarse feedean, y como todo estaba perdido me dispuse a hacer Fun match con couriers y sentries.
http://www.dotabuff.com/matches/1990348233
A final ellos me reportan y a volvo le da por mandarme a low priority por 8 VICTORIAS.

no jodas.

2 respuestas
B

me dispuse a hacer Fun match con couriers y sentries. :palm: :palm:

1
BlacknWhite

#11027 Sí hombre, si te sobra el oro, pero no era el caso.

#11028 Me he sentido así alguna vez, todo el equipo feedeando, paciencia, siguen feedeando, respiro, siguen feedeando, cuento diez. Hasta que se agota la paciencia y tiras lo objetos a la mierda y compras sentries y de repente: 4 reportes y a LP.

Luego apareces en las estadísticas como tu dotabuff, el único sin objetos y con kda positivo.

Igneox

#11028 Low por 8 victorias, diox. Que injusto es valve, mandando a un pobre pony como tú a low prio. Eres un caramelito, eh.

1 respuesta
Queteimzx

#11031 eran 5 , ya gane 2 easy. desbalanceo las partidas yo solo xdd

Arle

#11028 Que asco me da la gente que hace la tonteria de fedear couriers, justo hoy tenia un game perdididisimo con un necro 0-6 y un Es 0-algo min 8 que solo hacian que insultar flamear y empezaron a comprar couriers. Nuestro spectre con 0 farm, aunque no era culpa del pobre.

Me tire media hora diciendoles vamos a intentarlo, vamos a jugar, vamos a darlo todo, tenemos mi track, se puede luchar... y al final tras 50 min ganamos un game que a punto estuvieron de mandar a la mierda con rabietas de niña como la tuya de flames y couriers.

El necro acabo de pidiendome disculpas y todo el team haciendome commend.

http://www.dotabuff.com/matches/1990808687 aqui esta el game, -20k llegamos a tener zzz

1 1 respuesta
Igneox

#11032 Ya ves, tío. Es que eres el puto amo xdddxdxdxd

Queteimzx

#11033 Yo tuve comebacks de hasta 30K mmr. Otra cosa es que me flameen a basto (como sucedio en la partida de hoy) , ahí directamente feedeo couriers, siempre lucho por mi mmr ,pero ellos no merecen que meta sobresfuerzo para hacerles ganar 25 puntos easy.

1 respuesta
Arle

#11035 Pues con esa actitud tiras puntos... si te pusiera el chat de esa partida, min 0 necro insultandome diciendo que SF y yo ibamos a feedear, que yo iba a tener 0 impacto. Es que ni pillaba exp y nos insultaba, necro feedeando y nos mandaba a la mierda. SF se viene abajo y dice me piro jungla que os jodan y yo intentando que nos cerraramos, jugaramos juntos, indicando al spectre que lanes ir y cuando tirar ulti y al final a pesar de los insultos flames y de que reporte a necro y Es ganamos.

Hace mucho que me di cuenta que si quieres subir mmr has de currartelo tu un 300%

2 respuestas
Niksokupa

#11036 y el 85% de las veces ni así eres capaz de ganar, hay mucha gente que va full retard sin más, o más bien full russian.

1 2 respuestas
Arle

#11037 Yap, pero cuando consigues levantar una partida así la cara de felicidad que te queda es importante. Aunque en la siguiente alguien feedeara couriers rapidamente para quitartela.

Ayer juge con VeRsuta y el cabron con gyro no paraba de inmolarse mientras nos insultaba o algo en ruso por el voice chat, que horror de game >.<

1 respuesta
Niksokupa

#11038 Yo jugué con 2 rusos que iban en party Bristle + Wisp en offlane y perdieron contra Ember + Dazzle.

Todo el rato haciendo el gilipollas y flameando en ruso, seguramente iban de Vodka hasta arriba.

El Bristleback 5350 de Party MMR, 4710 de Solo MMR. Typical Russian.

Ulmo

#11036 #11037 A mi me revientan especialmente los que durante la fase de pick se esperan a pillar los últimos y encima le van diciendo al resto lo que tienen que pickear. Vamos, se esperan a tener un pick que no tenga counters y encima se diseñan un equipo a su medida.

Y pobre de ti que no pilles lo que piden porque empiezan a flamear incluso antes de empezar la partida.

Siempre que veo a uno así pickeo Pudge, eso les cabrea especialmente.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s